Roadpilot y Anticaspa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xescouto, 17 Nov 2006.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Viendo como está el tema del Pere y demás amigos anti-speed, estoy pensando en mejorar mi anticaspa

    La opción pasaría por cambiar la centralita del 966 que llevo por un roadpilot, de forma que así tengo el avisador por GPS más el anticaspa todo junto.

    Alguna experiencia y o consejo al respecto?

    Igual toca moverlo a otro foro... seguro que los moderadores me aconsejan....
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M

    Es buena idea. Para más información puedes consultar la página de forocoches.com

    Allí hay gente que lo ha hecho.:wink:
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Hola, yo tengo instalado el road pilot + la antena y la verdad es que estoy muy contento. Uno como tú pretendes la eficacia de un avisador GPS con un antirradar (que además puedes personalizar elgiendo entre las diferentes antenas detectoras, si hablas con los de todoradares.com o con los de roadpilot.es verás que puedes acoplar uan antena versión "española" o "europea". Lo mejor de todo es que he conseguido un 2 en 1 y el GPS no lleva el feo cable de alimentación al mechero y el feo cable de la antena GPS a la vista sino que van conectados de forma oculta.
    Si además viajas al extranjero, la ventaja del roadpilot es que te incluye en su base de datos los de francia, etc.
     
  4. Hay algo que nunca entenderé, me cierran dos post por que pregunto como se graba el BMW DVD Europe 2007-1.iso por que? por que supuestamente es ilegal?? como que es ilegal?? quien ha dicho que no sea una copia de seguridad?? y sin embargo hay decenas de post sobre "anticaspas" del todo ilegales y no se cierran:nose: decenas de post donde se alardea de rebasar los limites de velocidad holgadamente etc...:nose:
    Ojo no digo que se tengan que cerrar, pero... o todos o ninguno, no??
     
  5. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    :eek: uysssss!!!
     
  6. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Preguntale al forero tragamillas, que algo similar me parece que hizo...

    Un saludo!
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hablar de radares y antiradares no es ilegal en un foro. Colgar links o facilitar informacion de como piratear software protegido SI es ilegal.

    Espero que quede aclarado :wink:
     

Compartir esta página