Roadster tour alpino 2009.- Fotos y relato del viaje

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 12 Ago 2009.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Te lo pongo así para que sea más cómodo:

     
  2. FranZ3

    FranZ3 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    3
    Gracias Enrique, eres un crak. Yo es que no sé como meterlos así, pero vamos que intentaré aprender. Un saludo.
     
  3. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    es muy corto ese último video... me he quedado con las ganas... :mus-
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :descojon:pues sí que es corto...

    Ando hiperliado de curro y demás variantes. A ver si el finde próximo tengo un rato para colgar la siguiente etapa del tour
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Etapa nº 14.-  

    El día anameció tan bonito como el anterior, y a las 7h30, la vista era estupenda desde la habítación de nuestro hotel situado en el pueblo de Leysin; al fondo, el macizo de los "Dents du Midi" cuya altura máxima alcanza los 3.257 mts.; está en suelo suizo, pero haciendo ya frontera con Francia.

    [​IMG]

    Otra foto desde el hotel en la que el zoom de la cámara nos acerca los Dents du Midi, y en primer plano, a nuestros pies, el valle del Ródano discurriendo en la región del Valais suizo.

    [​IMG]

    Placentero desayuno matinal en la terraza del hotel con vistas.

    [​IMG]

    Y como no podía ser de otra manera....tras el desayuno, estudio de nuestro rutómetro, al que se le estaban ya casi acabando los mapas, porque el viaje iba tomando rumbo a su parte final; esta etapa era en realidad la penúltima antes de llegar de vuelta a España y una pizca de nostalgia empezaba ya a aflorar por momentos en el ambiente.

    [​IMG]

    Un rato más tarde las maletas ya estaban en los zetas, y los zetas, fieles como cada día, ya estaban de lleno metidos en la ruta. La foto está tomada entrando en el pueblo de Chatel, en la frontera entre Francia y Suiza.

    [​IMG]
     
    En esta región proliferan por doquier los típicos chalets de estilo suizo , tipo "casitas del abuelo de Heidi", mires para donde mires.

    [​IMG]
     
    Algo después ruteando entre bosques...

    [​IMG]
     
    ....para llegar a un bonito y bucólico lugar: El lago de Montriond.

    [​IMG]
     
    Unas fotos tomadas al lado del lago, para el recreo de la vista, y mientras algunos nos recreábamos con la vista, otros como el amigo Angeleternity aprovechó el momento para darse un buen chapuzón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Y ya de nuevo en ruta, tomando una pequeña carretera que sube hacia la estación de Avoriaz siguiendo el Col de Joux Verte.

    [​IMG]
     
    Antes de llegar a lo alto del Col de Joux Verte, nos encontramos una inusitada animación al atravesar una aldea de montaña invadida por cabras.

    [​IMG]
     
    Seguimos después en ruta por pequeñas carreteras pintorescas de esta región francesa de Le Chablais, situada muy cerquita de Suiza, geográficamente al sur del Lago Léman.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Entrando en el pueblo de Morzine, estación de montaña verano/invierno bastante conocida en Francia.

    [​IMG]
     
    y seguimos ruteando por pequeñas carreteras en las que se entremezclan pinceladas de ambiente rural con ambientes de estación alpina.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Un rato más tarde llegamos a un bonito lugar situado en lo más alto del Col de Joux Plane, a 1.712 metros de altitud, donde hay un pequeño lago, elegimos aquel sitio para nuestro pic-nic de mediodía.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    En aquel lugar se respiraba tranquilidad, había muchas familias disfrutando del aire puro de la montaña y compartiendo la escena campaban a sus anchas muchas vacas con pelaje a manchas de colores marron chocolate y blanco que pertenecen a una raza muy conocida en la región: la denominada "Abondance".

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Angel y Diego en animada conversación....

    [​IMG]
     
    Francisco tratando de hacer buenas migas con las vacas....

    [​IMG]
     
    y haciendo buenas migas también con los muchos patos que por allí había...

    [​IMG]

    Nos pasamos un par de horas disfrutando de la tranquilidad del lugar; lástima que el macizo del Mont Blanc presidido por la montaña más alta de Europa estuviera tapado por las nubes, dado que las vistas desde el col de Joux Plane son estupendas sobre dicho macizo. Pero había ya que retomar la ruta, y así lo hicimos valle abajo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Llegados al fondo del valle nos esperaba una pequeña sorpresa: la cascada de Rouget. Las nubes empezaban a espesarse rápidamente y echando la mirada a unos kilómetros, a lo lejos, se veía llover con fuerza....sin embargo nosotros nos libramos y nos cayeron únicamente tres gotas: una, dos y tres...y se acabó la lluvia.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Todavía nos quedaba en aquella etapa un Col, que sería el último puerto alpino de nuestro viaje: el Col de la Colombière, muchas veces incluido dentro de los itinerarios del Tour de France. Parada allá arriba y café-descanso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tras esta parada, tomamos rumbo rápido hacia el Sur para llegar en un par de horas a nuestro hotel de etapa, situado en una pequeña aldea de la zona pre-alpina. Llegamos anocheciendo y justo a tiempo para la cena. El comedor estaba muy animado y en medio estaba montada y esperándonos, como cada noche, nuestra mesa para 8. En el curso de la cena Angeleternity nos anunció que, debido a un problema familiar -afortunadamente sin importancia- nos tenía que dejar al día siguiente haciéndose un directo hasta Valencia. Era por lo tanto la última cena que haríamos juntos todo el grupo. De esta cena desgraciadamente no tenemos fotografías.
    Y aquí termina esta etapa, la siguiente fue la de regreso a casa y será la que marque ya la despedida de este Z-Tour.
     
  6. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    pues no se por qué me da la impresion que debía de hacer fresco. Pero seguro que viendo toda esa gente en el lago, no debía de hacer tanto y tanto fresco.

    estaba fresquita el agua, angel? ¿no hay fotos del chapuzon? :descojon:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no hacía fresco, ese día estuvimos toda la jornada con temperaturas entre los 20º y los 25º; solo refrescó en la segunda parte de la tarde en el col de la Colombière, pero luego bajando en dirección Annecy volvió a templarse.
    Claro que hay fotos del chapuzón de Ángel, pero es que aquí no podemos poner las tropecientas que hay....
     
  8. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Jotaeme: me han encantado las fotos que has puesto de esta última etapa. Hay algunas en lugares que ya apenas recorbada y me han venido de nuevo a la memoria !!!! :supz:

    A ver si pongo yo las de los puertos en cuanto pueda, que también ando liado!!
     
  9. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    esta foto es de catálogo roadstero total... ¡muy buena!!
     
  10. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ETAPA Nº14. PUERTOS IMPORTANTES:



    PUERTO Nº 67: PAS DE MORGINS

    Separa Suiza de Francia.
    Salimos de Suiza, para no volver ya en todo nuestro tour, con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la cara...
    ...bueno, tanto como lágrimas, lágrimas....

    [​IMG]


    última parada en Suiza en el pueblo de Châtel... famoso por su buenísimos helados de extraChâtela... y donde me compré una caja de Caotina para llevar a Roquetas...

    [​IMG]



    PUERTO Nº68: COL DU CORBIER:

    ... después del Valle de la Abondance...
    mucha abundancia, mucha abundancia... pero Ardilla no se acuerda de ver buenos coches por allí... se ve que la abundancia la consiguen a base de ahorrar...

    [​IMG]



    PUERTO Nº 69: BUEN NÚMERO!!! JEJE, COL DE LA JOUX VERTE


    El puerto asciende, pasando cerca del lago de Montriond. El típico lago alpino que todos nos gustaría tener delante de casa y ver por las ventanas:

    [​IMG]


    Lago donde alguno se dió un baño, otros hicieron fotos, las hermanas Huerta aprovecharon para sacar la sombrilla y tumbarse sobre la hierba...

    [​IMG]


    El puerto asciende por un precioso bosque, hasta justo antes de la estación de esquí de Avoriaz...

    [​IMG]


    aquí dándonos la salida, como en los rallyes, jaja... ¡preciosa carretera entre bosques con árboles de todo tipo!!!

    [​IMG]



    PUERTO Nº 70: COL DE RAN FOLLY


    Los telesillas son parte del paisaje de esta zona cerca de Morzine..

    [​IMG]



    PUERTO Nº 71: COL DE LA JOUX PLANE


    Poco después del puerto de Ran Folly, ascendemos hasta este puerto:

    [​IMG]


    antes de llegar a la cima, nos paramos en el lago de la Joux Plane...

    [​IMG]


    fué una parada larga, para revolcarnos por las praderas y dar de comer a los patos...

    [​IMG]


    luego bajada del puerto en dirección a Samoëns... ¡toda esta zona goza de unos paisajes increibles, con montañas, bosques y casitas dignas de fotografiar...

    [​IMG]


    Cerca de Samoëns se encuentra el Circo de la Fer a Cheval y la Cascada de Rouget:

    [​IMG]


    parada técnica para ver la cascada y airear el canario...

    [​IMG]



    PUERTO Nº 72: ÚLTIMO PUERTO ALPINO DE ESTE VIAJE: COL DE LA COLOMBIERE

    Por la mañana había hecho sol.
    Pero por la tarde el cielo se había nublado, aunque no nos impidió ir descapotados todo el día:

    [​IMG]


    subiendo aquí nuestro último puerto alpino, y uno de los últimos puertos importantes del viaje...

    [​IMG]



    y en el que hicimos una parada para tomar algo, para no perder las buenas costumbres...

    [​IMG]
     
  11. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Es una pena, pero no tengo fotos de Annecy ni de Aix-Les Bains, ni de sus respectivos lagos.
    ¿Alguno teneis fotos de esta etapa 14 hechas cuando pasábamos por esos lugares?
     
  12. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Hola chicos, una vez más, menudas fotazas. Algunas son dignas de imagen publicitaria. Me gustan tanto que le pedí permiso a Jotaeme para publicar algunas fotos vuestras en una web que estoy haciendo. En principio eran fotos de paisaje, pero haciendo cuatro pruebas veo que alguna donde se ven los coches quedaría muy bien.

    Por ello os pregunto si tendríais inconveniente alguno en que utilice algunas fotografías donde salen vuestros coches surcando estos paisajes de ensueño. Por supuesto, taparía las matriculas. Y me refiero a fotos donde no saliis de cuerpo entero y no se os vería la cara. Por lo que el anonimato estaría garantizado.

    ¿qué me deciis?
     
  13. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA




    Vete mirándolas y nos dices cuales son. Ya según la cantidad te podemos hacer un precio especial.


























    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Es coña!!! Yo no tengo inconveniente ;-)
     
  14. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    Yo no tengo inconveniente... siempre que pagues bien :descojon::descojon: ;-)
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo ya te contesté por mp diciendo que por mí no había el más mínimo inconveniente, y estaba seguro que los demás, conociéndolos, tampoco lo iban a tener.

    Para Juanjo: Yo tampoco tengo fotos de la zona de Annecy y Aix les Bains, y es que a última hora se nos hacía tarde (como casi siempre.....) e íbamos enchufados para llegar al hotel y no perder la cena.

    Nos queda despedir el viaje con la última etapa, de la que tampoco tengo casi ninguna foto....espero que tú Juanjo tengas alguna. En todo caso meteré la etapa 15 de cierre si puedo en un par de días, aunque ya digo que será con pocas fotos.
     
  16. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    ok. Pues muchas gracias. Vais a ser el fondo de la web que estoy haciendo.

    Realmente teneis una serie de fotazas dignas de ampliar. Que por cierto, si a alguien le interesa tengo un proveedor que os puede hacer la foto sobre cualquier lienzo, papel, vinilo, o incluso imprimir (que no es lo mismo que pegar) directamente sobre metraquilato, y detrás un bastidor de madera para colgarlo como cuadro. etc.......
    Aunque si yo fuese vosotros no lo haría, más que nada porque no sabría cuál coger. :descojon:

    Un saludo y gracias una vez más. Cuando tenga la web preparada, abriré un hilo en este foro Zetil para ignaugurarla.

    Estoy poniendome en contacto con los autores/as de algunas fotos de concurso que también son bonitas. Ello te implica Jotaeme que tienes algunas muy bonitas. Espero que tampoco te importe. Aunque me falta material de otros roadsters (morgan, mx5, s2000, etc.....) Si alguno tiene algo, ya sabe.

    Perdon por el offtopic.
     
  17. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ¿De que va esa web? ¿para cuando tienes pensado inaugurarla?
     
  18. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    Yo tengo pocas fotos también de la última etapa. Tenía la memoria de la cámara a tope y cada vez que sacaba una foto, tenía que buscar previamente alguna que borrar.
     
  19. Redimoni

    Redimoni Guest

    A mí tampoco me importa, de hecho me agrada que las fotos se distribuyan pues es una muestra de lo muy bien que nos lo pasamos y los paisajes tan hermosos que pudimos disfrutar. Gracias a Jotaeme por compartir su experiencia con nosotros.

    Por mi parte sólo pedirte que hicieras una pequeña mención a Belén, que hizo la gran mayoría de las fotos ;-), y que se pasó gran parte del viaje haciendo sentadillas #-o
    Eso sí disfrutó como nunca :dan:
     
  20. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Se llama Roadster Sport Club, y ya te puedes hacer una idea.
    La ignauguración, si todo va bien, será mañana por la noche o a muy tardar el sábado. Pero es una web que he tardado 2 días a ratos perdidos a hacerla, es sencilla, de momento ni foro ni nada de eso......
    Colgaré un hilo cuando esté. Un saludo.

    PD: En el apartado "hazte socio" saldrá tu coche de culo.... biggrin
     
  21. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Buena cámara, y buena fotógrafa, si señor. Pues es de cajón que en las fotos donde sale el coche de Jotaeme circulando, es impepinable que no la ha sacado él. Felicitala, pues habrá buenas fotos suyas.

    Un saludo.
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Efectivamente, gracias a Belén y a Ricard (Redimoni) podemos disfrutar de una gran parte de las fotos que se han ido colgando en este post; ambos excelentes fotógrafos y ambos excelentes conductores del Z, con la ventaja de que se intercambiaban en el puesto de pasajero haciendo a veces mil acrobacias y contorsiones en marcha sobre el asiento para sacar siempre la buena foto en marcha.
    Ahí les tenemos a ambos en Suiza, y Belén con la cámara en mano ya preparada para una nueva jornada de acción a bordo del Zeta
    [​IMG]

    Belén nunca desaprovechaba la más mínima oportunidad para disparar el gatillo.....no es casual que hayan salido tan buenas fotos en este viaje....
    [​IMG]
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Etapa 15 (última etapa)
     
    La noche fue muy tranquila, en realidad todas lo habían sido a lo largo de todo el viaje. Estábamos en un pequeño hotel en plena campiña francesa en una aldea que no tenía más de media docena de casas y una iglesia justamente situada frente a la ventana de nuestra habitación. Al lado de la iglesia, el zetilla de Angeleternity parecía realmente de juguete.
    [​IMG]
     
    Una foto tomada rato más tarde antes de emprender ruta, justo delante de nuestro hotel de etapa.
    [​IMG]
     
    Ésta fue una larga etapa, de unos 500 kilómetros, en la que nos bajamos desde la zona pre-alpina hasta cerca de la frontera española. No hay fotos de ruta, pese a que en nuestro rumbo hacia el Sur tratamos de escapar de las carreteras generales, haciendo un rodeo en el que atravesamos bonitas campiñas, pueblos pintorescos, circulando a veces por sinuosas carreteras de media montaña, pero quizá el hecho de que fuese la última etapa, la que anunciaba el final de la aventura y el regreso a nuestras rutinas cotidianas, no nos motivaba ya para seguir disparando el obturador.
    En todo caso, las memorias de nuestras cámaras de fotos iban repletas de imágenes que habían capturado un sinfin de buenos momentos vividos a lo largo de 15 días.
    Una última foto desayunando en nuestro último hotel en el pueblo de Le Boulot, muy cerca ya de la frontera española. Una hora más tarde los zetas ya no ruteaban juntos y cada uno de nosotros había puesto rumbo a su ciudad de destino. El tour había terminado tras 15 días casi vertiginosos. Acabábamos de despedirnos, y en nuestro regreso a casa una cierta sensación de nostalgia se hacía ya inevitable....
    [​IMG]

    Aquí he terminado por mi parte la descripción de la ruta, y sólo me queda ahora por colgar una selección de fotos que me he propuesto hacer de la "cara más humana" del Tour.
     
  24. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    ¿Como que no hay fotos de la rutaaaaa????


    Yo todavía no he dicho mi última palabraaaa


    Faltan mis fotos del último día!!!!. A ver si tengo un rato mañana domingo y las pongo. ;-)




    .
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    :descojon::descojon::descojon:Buena noticia que haya alguna del último dia en ruta que tú hayas hecho. Las esperamos!
     
  26. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    ese hocico asomando........

    [​IMG]
     
  27. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    será el coche del cura...
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bien, por mi parte no quería terminar el relato sin colgar una selección de fotos algo más "íntimas". Aunque van en este post abierto y libre de visitar por todos los foreros, aviso que son imágenes de contenido más orientado al "consumo interno" de los que hemos participado en el tour, ya que nos trasladarán emocional y mentalmente a bonitos momentos vividos.

    A los colegas del Tour les recomendaría especialmente el visionado de la siguiente tira de fotos poniendo su música favorita, ya que las fotos nos hablarán de otra forma.

    Espero os guste la selección con la que he qerido reflejar algunos de los mejores momentos del Tour en el plano humano.
    Es una selección algo larga, pero pienso que curiosa y no precisa de más comentarios :yawinkle

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y me permito terminar la selección con esta foto, en la cual cada uno de los zeteros que hemos participado en la aventura posamos junto con nuestros zetas, fieles compañeros de ruta.

    [​IMG]
     
  29. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Sublime, genial, impresionante.......me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jose, esta última selección de fotos en la ostia.

    Cuantos buenos recuerdos, han habido momentos que me estaba retorciendo de la risa acordándome de algunos momentos, el tio Jhonny, los bailes, las bromas, el cachondeo que llevábamos, los piques discutiendo de cosas, el descubrimiento de lo buena gente que son Ricard y la chica esa que lo acompañaba......................................:mus-...........:descojon::descojon::descojon::descojon: Belén jajaja era una broma, cosas como esta me refiero, siempre íbamos pinchándonos mutuamente de buen rollo, lo mucho que reía Mercedes, los comentarios de Juanjo tan buenos, la diplomacia de Jotaeme.....


    En fin, ha sido magnífico chicos. Gracias a todos.
     
  30. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página