Roadster?¿?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 16 Jun 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero una cosilla, el coche es como las mujeres.......no se prestan.
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Eso me decían de canijo, ni la montura, ni tu niña la prestes nunca..que cualquiera de las dos cosas te la joden si lo haces.....juas
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre.... si la niña es una fresca...... de esas que tu conoces.... ;)
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Si es fresca, ahora para el verano viene bien...:zartyman
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, fíjate si viene bien para el verano, que se llama Casera......... juassssssssssssssss
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El coche, estoy de acuerdo. Puedes o no prestarlo, según a quién y tal... Quien no ha prestado su coche alguna vez?
    En cuanto a la moza, hará lo que le de la gana. Igual, hasta se presta ella sola a si misma. Quien no se ha prestado a sí mismo/a??
    Habrá de todo, por supuesto.
    Ale, saludos y a disfrytar.
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Se me ha pasado algo por alto. El coche Nunca se prestará a sí mismo.:D :D :D
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....las frescas estan en todas partes...solo hay que fijarse un poco desde cualquier semáforo...uffff...jeje...supongo que sea la edad y las hormonas..juas....Cierto Govillard..ya sabes del dicho al hecho...jeje, yo ando siempre cambiando el coche con el forero Belerofonte23 pero ya antes de tener el z...pero es que es como si fuera mi hermano...para las frescas ya cada uno tiene sus principios jeje
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo de coche, cambio poco con los amigos. De vez en cuando un nissan 200 de un amigo, por tener otras sensaciones, un X5, del mismo, el honda CRV de mi padre y el compact de mi madre. :)P)
    En cuanto a las frescas, no uso las ajenas, a no ser que tengan permiso. Que ya salí escarmentado una vez...:mus-
    Sin embargo, también he comprobado que hay mucho buitre, y mucha pilingui, que no pide permiso, para nada.[-(
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Lo hay..lo hay...la verdad que esta muy bien lo de utilizar otros coches...yo tengo la suerte de que en casa hay varios y quitando el mio, que es el único que marcha conmigo para MAdrid, los demás son de todos..cada uno suele llevar el que más le conviene...eso si, cada uno tiene uno asignado para su mantenimiento..y la verdad que además de las sensaciones..la funcionalidad que te da. Con los amigos (más cercanos) tambien lo hago. Pero eso ya es más por cambiar un poco que por funcionalidad. Saludos
     

Compartir esta página