Roadsters, mujeres y carreteras ibéricas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 6 Mar 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Virginia, creo que nadie antes te habia advertido, asi que sere yo. Hay dos grandes advertencias en este foro:

    1.- Ten cuidado con el foro, engancha, crea adiccion, alguno ha perdido novia, ligues y amistades por pasarse horas y horas poniendo mensajes (CarloZ por ejemplo :) )
    2.- Ten cuidado con los foreros, que algunos tienen un peligro...(CarlosZ por ejemplo :descojon: )
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Virgnia, a este de le fregoneta, ni caso. :moon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jejeje, vaaale, prometo "posar" con el Z en futuras fotos :)

    Y si, ya veo que este foro me esta creando una adicción fuera de lo normal ( como el Z )

    La foto está tomada en el alto de Jaizkibel, desde donde se observan unas preciosas vistas de la bahía de Txingudi, y del comienzo de los Pirineos.
    Además, para llegar ahí, es recomendable hacer el recorrido desde Lezo, recorrido que es utilizado para el famoso rally de la subida a Jaizkibel ( el asfalto impecable, las curvas con doble valla de protección...)

    No es cuestión de subir a todo gas cuando están los andarines y los domingueros, pero en horas menos concurridas se puede jugar en su trazado (con cuidadin siempre)
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pues anotada queda pa la proxima escapada vasca...jejeje
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajaja, y yo que pensaba que me había pasado con mi caballerosa e inocente puntualización respecto a la foto, y ahora veo que después de un montón de posts y 4 páginas más por lo menos casi todos se suben al carro de foto+piloto jajajaja, ¿es esta la diferencia de la gasolina con el diesel? jajaja...
    No temas Virginia que somos inofensivos, ya sabes perro ladrador poco mordedor dicen;-) .
    La ruta de la foto por lo que cuentas debe ser preciosa.
    P.D.: Bonita aficción la de la fotografía, a mi también me encanta inmortalizar paisajes aunque menos a mi persona ¿?.
     
  6. duei

    duei Guest

    Que payasa es la gente. Que p*ta envidia.
    Desde que tengo el coche he estado a punto de bajarme del coche en tres ocasiones en un mes. Y es lo último que querría.
    Cuando andaba con el 147 ningun problema, ahora todo el mundo cree que por llevar el Z no tienes derechos, tienes que aguantar tonterias y lo más importante... Que no tienes ni media ost**. :box:
    El coche me lo pago yo, con mucho trabajo que ya soy mayorcito.
    Y lo que mas me jode es lo de niño de papa, o niño bonito como me han dicho el otro día.
    Y si en vez de un niño de papa soy un traficante y me bajo del coche y te encañono con una pipa.:ar:

    Perdonad, pero es que me chino una pasada con este tema.
    :bash: :ANAL: :axe: :icon_hang

    1,2,3 yo me calmaré. 4,5,6 todos lo vereis... inspira, respira
     

Compartir esta página