Comparativa Roaming en Andorra con Pepephone. ¡¡Menudo sablazo!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 10 Ene 2014.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! :eek: "Asín mequedao" cuando he visto las tarifas en Pepephone. Este año creo que, como viaje de nieves, podremos ir a Andorra a disfrutar de la nieve, y lo comentaba con la compañera que nos hace de enlace entre nosotros y la gestoría. Coincidencias de la vida, iremos en las mismas fechas y comentaba mi contento con Pepephone, a lo que ella me ha advertido que "en Andorra, cuidado con el móvil que es caro de coj*nes". Ahora me he acordado y he visto tarifas en el extranjero para Pepephone. Con la pita ladeá y el culo torcío. :nose:

ANDORRA, Si llamas a España
    Coste establecimiento 1,2€
    Coste por minuto 1,69€

Si recibes llamadas en Andorra
    Coste establecimiento 1,2€
    Coste por minuto 1,69€

Si envías SMS en Andorra
    Recibidos 0€
    Enviados 1,2€

Si navegas por internet

1MB 12,1€
    Operadoras Disponibles Servicios Disponibles
    Servei De Tele. DAndorra

Voz+SMS (Contrato)
    Línea Prepago
    Datos GPRS + 3G

:eek: Creyendo haberle encontrado el punto débil a Pepephone, busco tarifas para Francia, de las cuales tengo experiencia con Movistar para comparar, pero no recordaba que fueran tan caras... (n)

FRANCIA, Si llamas a España
    Coste establecimiento 14,52cent
    Coste por minuto 29,04cent

Si recibes llamadas en Francia
    Coste establecimiento 0cent
    Coste por minuto 8,47cent

Si envías SMS en Francia
    Recibidos 0€
    Enviados 9,68cent

Si navegas por internet

1MB 54,45cent
    Operadoras Disponibles Servicios Disponibles
    BOUYGUES TELECOM
    France Telecom Mobile
    SFR - CEGETEL

Pues no, sigo sin encontrar el punto débil. El problema está en Andorra. ¿Son normales estos precios, no desorbitados, sino exorbitados? ¿Qué tarifas os ofrece vuestro operador para roaming en Andorra? Me he quedado loquísimo con los precios. Ya puedo tener cuidado allí con el teléfono... :nose:

Saludos!!

2. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No se si son normales, pero yo que vivo cerca ( 1 hora ), siempre que voy desactivo datos porqué con todas las compañías se sablan.

Además piensa que si alguién te llama, también te cobran la parte proporcional...

Creo que Andorra no tiene la misma normativa que los otros paises Europeos y las compañías no tienen ningún tipo de trato con ellos, así que los precios son altos.

Un saludo! :guiño:

3. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Puedo dar fe de esto. La última vez que fuí, hasta pasada La Seu d'Urgell no me volvió a cambiar a Movistar, incluso lo paré un par de veces pero nada...

4. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Recuerdo ahora los primeros casos "mundiales" de cuando salió el ifoneti con 3G y que la gente salía del país y disfrutaba de su teléfono con internet, por aquella época, casi de ciencia ficción. Ciencia ficción como la factura de hasta 3000 euros que recibía la gente por el uso de datos fuera del país de origen. Ahora entiendo esos facturones. :eek: Es el problema de tener un teléfono sin cables, y también, echarle un poco la culpa a los usuarios fronterizos que deben tener cuidado con sus teléfonos y saber dónde se conectan, aunque entiendo también que es normal no tener que fijarse en este dato si no sales del país. :guiño:

5. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de recibir llamadas lo tengo claro. El que llama, no tiene porqué saber en qué parte del mundo se encuentra ese teléfono móvil, por lo que no es justo que pague por una llamada internacional cuando llama a un número de España, y entiendo que esa diferencia la pague el que recibe la llamada. En Francia no me corté recibiendo ni haciendo llamadas (conectado a Orange) y la factura se engordó... tres euros. :LOL: Pero viendo los precios de Andorra casi que me da miedo hasta llamar al 112. :nose::ROFLMAO:

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    El problema viene de aqui. Cada vez que voy Andorra el movil ni lo toco, la broma sale muy cara. Aun me acuerdo cuando tenia el movil de saldo que 20€ en Andorra no duraban nada de nada.

Si vas a esquiar a GrandValira es una estacion muy grande, llevate unos walkis aunque en algunos remontes hay wifi.

7. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te preocupes, tengo una pareja y esta vez intentaré llevar el cargador. biggrin

A pau535d le gusta esto.
  8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Mejor, en Andorra ni el bluetooht te va a salvar :descojon::descojon::descojon::descojon:

9. ByTe

ByTe En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X5 3.0 SD
    En efecto, si la visita es a esquiar, la mayoría de hoteles cuentan con un espacio wifi, cafeterías, y incluso las estaciones de esquí la mayoría de remontes, sobre todo partes bajas, cuentan ya con wifi clientes. Podéis tirar perfectamente de VoIP en la mayoría de casos. Saludos.

10. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.421
    Modelo:
    981S / F30
    Lo del Roaming es sencillamente escandaloso. No sé a qué esperan las autoridades de vigilancia competentes a cepillárselo... Oh, wait! biggrin

A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página