Robada Yamaha FAZER 6560FBJ Blanca!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Copio este post tambien en este subforo de moteros, que aunque no sea muy asiduo, espero que tambien me podais echar una mano!

AYUDAAA!!!! Han robado esta moto. Es la moto de un familiar. Se trata de una Yamaha FZ6. Blanca. Robada la noche del pasado dia 29 en Cerdanyola del Valles (Barcelona). Si la veis o teneis informacion hacedmelo saber lo mas rapido posible!!!!!!! Muchas Gracias!!!!! A ver si entre todos sale!!!

B

bemedobleu

Guest
Una pena y suerte,pero tiene toda la pinta de q aparecera por Jerez.........

EBBANO

Forista Legendario
Pon en el post tu movil. Imaginate que me la encuentro en una de mis saliditas por aqui (soy de Barna) y comienzo a seguirla. Me daría mucha rabia no tener un movil para avisarte, chico!!!

TML

Forista Senior
bemedobleu;7128374 dijo:
Una pena y suerte,pero tiene toda la pinta de q aparecera por Jerez.........

Y encontrar una moto en Jerez estas fechas es como una aguja en un pajar ](*,) Me lo apunto por si la viese, suerte con la búsqueda.

B

bemedobleu

Guest
TML;7129218 dijo:
Y encontrar una moto en Jerez estas fechas es como una aguja en un pajar ](*,) Me lo apunto por si la viese, suerte con la búsqueda.

Ya,por eso, y adems siempre hay muchos robos en los dias de gran premio,luego acaban cafreadas en las calles de la ciudad en cuestion,espero q este no sea un caso de estos...

rbejaranoe

Forista Legendario
Espero que tengas suerte,igual aparece en jerez y la han robado pra ir allí sin problemas de multas,aunque no quisiera ser pájaro de mal agüero,en ésta época se roban un montón para tener arregladas las suyas para el gran premio.
Mucha suerte,la matrícula es fácil ,estaremos atentos.