Robadas M461 FerricGrey con Michelin PS4

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ko3iGoN, 12 Ene 2019.

  1. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Pues está mañana me despierta un vecino preguntando si estoy cambiando las ruedas al coche, ya me imaginaba lo que había pasado, le contesto que no y pregunto el porqué. Su respuesta, te faltan las 4 ruedas..
    Lo mejor es que el coche queda arrinconado dejando la rueda trasera del conductor a 3~4 dedos de la pared por lo que no sabe nadie cómo la han conseguido quitar ya que el coche está prácticamente como lo dejé.

    No parece tener marcas de nada más que indique intención de querer abrirlo o llevárselo, en el lado del conductor han usado una batería de coche para apoyarlo y en el del pasajero dos gatos de los que llevábamos antes en el maletero.
    En la última fotografía se ve el hueco entre coche y pared lateral.

    Ha sido en un pueblo cercano a Montmeló e imagino venderán el "botín" pues como algunos saben los neumáticos se pusieron nuevos en octubre a coste de bastantes euros y una gran decepción por el trato del taller al manipular las llantas

    https://www.bmwfaq.org/threads/decepcion-tras-cambio-de-neumaticos.962525/

    Ya sabéis, si os venden una M461 FerricGrey a buen precio puede que sean esas.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pero que hijos de p*ta!!!!

    Lo siento mucho...lastima que por desgracia no apareceran...espero que el seguro te ayude un pco...
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    A veces son tan tontos que las ponen por Milanuncios y pajinas asi....busca de vez en cuando...por a darles 4 hostias...
     
  4. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Eso haré durante unos días aunque yo no iré a darles si aparecen, bastante me han hecho perder ya y no hablo del dinero porqué para eso pago un todo riesgo. Lo peor será como subir el coche a la grúa, se pueden poner 3 ruedas pero la trasera que está tocando la pared ni idea.. puede que montando las otras 3 y moviendo el coche sin freno de mano y en N.

    En caso de haber un anuncio sospechoso lo paso a Mossos o Policía para ver si pueden pillarlos, que tampoco se llevarán más de 2 días a gastos pagados.
     
  5. Davidml

    Davidml En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    427
    Modelo:
    Bmw ///M

    Pues si te la han quitado si mover el coche también se podrá poner.
     
  6. pacorrete

    pacorrete En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    118 d
    Que hijos de p*ta de. Mierda, lo siento
     
  7. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Que hijos de p*ta. Yo a mis llantas las he tatuado la matrícula, al igual que en los cristales. En las llantas se puede pulir, pintar y volver a poner el barniz... pero eso ya les supone trabajo y pelas.
     
  8. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Leon las mías llevan firma especial del taller dónde cambiaron los neumáticos, en el tema que abrí (enlazado en el primer post) verás que tienen unas ralladas bastante peculiares aunque el tema de la matrícula ayuda a saber si son las tuyas con mayor facilidad. Buena idea
     
  9. Spandau

    Spandau En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    M140i
    Ánimo y que pronto tengas tus cuatro ruedas nuevas! Por cierto, llevabas tornillos antirobo?
     
  10. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Spandau eso espero. En una semana tenerlo de vuelta en casa y funcionando cómo antes, que es el mayor temor.

    Sobre los antirrobo no trae de serie porqué es de importación (que bien se debe vivir en Alemania con la tranquilidad de poder tener tu coche respetado) y tras leer algunos hilos de gente comentando que el antirrobo también lo pueden "evitar" dejando la rosca en el buje pues no me decidí a ponerlos, pensaba que durmiendo en parking no sería tan probable que me tocase aunque ahora pienso que es más fácil porqué es un entorno más "íntimo" y una vez dentro el riesgo que alguien les pille manos en masa será mucho menor (además de no pasar tanto frío, estamos a -6 por la noche). Cuando tengan el coche listo pediré que pongan antirrobo porqué si han entrado al parking tres veces ya.. habrá una cuarta y más con total seguridad.
     
    A pedregall le gusta esto.
  11. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    madremia mia y que no se haya roto nada mas! porque al estar planchao en el suelo.
     
  12. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Por eso mis temores @ToretoBCN, si fueran sólo 4 ruedas y a correr.. pero me da que algún disco tendrán que cambiar también (poco problemático debería ser) y la suspensión espero que sea fácil de revisar y ver que no está tocada pues eso ya son palabras mayores dado que lleva adaptativa y es un punto clave en la seguridad del coche.
     
  13. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Ánimo, espero que el seguro se haga cargo.
     
  14. pelekanos

    pelekanos En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2018
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    Serie 1
    j*der no se puede estar tranquilo ni dejándolo en parking... A mi me robaron los tapabujes y ya me jodió no me quiero imaginar si me lo encuentro así.
     
  15. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Es como vivir una película, parece de cine (al menos no he perdido el humor)
    Eso espero, está a todo riesgo y tanto comunidad cómo automóvil son la misma compañía.
     
  16. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Pues empiezan los problemas.. el seguro me dice que pida a BMW unas ruedas para poder subir el coche a la grúa. Al llevar frenos M, en BMW me comentan que tendrá que ser algo en 18 y ellos no tienen en taller..
    Me veo comprando un juego de segunda mano en 18, ¿alguien de Barcelona o cerca que tenga algún juego de recambio para prestar?
    ¡Muchas gracias por adelantado!

    PD: seguro a todo riesgo con Catalana Occidente, para el que le interese
     
  17. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Menudos hdp, así revienten. Por lo que tengo entendido los frenos M normales (de los 120,125i) sí entran justos en las 17' y no los M performance que suben un poco de diámetro. Que te pase el concesionario las de 17 y pruebas. En el configurador te deja poner llanta de 17 con frenos M.
     
  18. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @jabugui eso me parecía pues en Alemania se ven hasta los M235i y M240i con llantas 17 y neumáticos de invierno en estas fechas
     
    A jabugui le gusta esto.
  19. xaviola

    xaviola En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    89
    Bufff...estoy que me subo por las paredes. Que sensación de impotencia debes de tener. En un parking privado!
     
  20. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    @Ko3iGoN como lo llevas? Si tuviese unas llantas te las prestaria para poder llevar el coche al conce, y con unas llantas ya no necesitarás la grua
     
  21. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Privado pero comunitario, ya han entrado 3 veces porque la gente no tiene respeto hacia las cosas de los demás y se dejan puertas abiertas o salen y se van sin esperar si quiera que empiece a bajar la puerta del parking..
    Miro de seguir haciendo vida normal, estoy trabajando desde casa pues por suerte tengo esta opción aunque estoy la mitad del día al teléfono lidiando con el seguro y buscando unas llantas que me sirvan. Igualmente la intención es llevarlo en grúa porqué está tocando el suelo y puede haber dañado frenos o ves a saber. ¡Muchas gracias por el ofrecimiento!

    ¡¡Y gracias a todos por el interés y los ánimos!!
     
  22. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Vaya faena, menos mal que, más allá de las molestias, lo tienes a todo riesgo.
    Aprovechando el momento, sabéis de alguna marca de tornillos de seguridad de reconocido prestigio y de calidad, es que he visto en Amazon y ebay mucha variedad de precios y no sé por cual decidirme.
    También guardo el coche en un garaje comunitario pero después de lo que te ha pasado me ha entrado un poco de miedo.
     
  23. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @dmxxx he comprado unos originales de BMW (tienen diferentes modelos) para poner cuando lo tenga solucionado.
    Ten en cuenta no dejar el tornillo maestro en el coche cuando no estés en él, por lo visto también suelen abrir el coche o maletero para buscarlo y usarlo haciendo muy fácil robar las ruedas aunque uses antirrobo. Por costumbre se lleva en el maletero pues además es dónde se encuentra de serie y nunca me había parado a pensar que también pueden usarlo si se deja en el mismo coche.
     
    A dmxxx le gusta esto.
  24. dmxxx

    dmxxx En Practicas

    Registrado:
    12 May 2018
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW 220i
    Gracias, voy a preguntar en la BMW
     
  25. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta:
    4.376
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Vaya hdp....

    Igual puedes encontrar 4 llantas de chapa baratas en algúnn desguace para salir del paso (en 17)
     
  26. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    No es fácil encontrar llantas 5×120 Que no sean aluminio en menos de 17, creo que la multivan de Volkswagen lleva 5 x 120 y por ahi puede encontrar. Pero bmw hace años que no saca modelos con tapacubos
     
  27. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Las hay pero en el mercado aleman por el tema de los juegos de invierno
     
  28. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    El problema es que con frenos M no sirve cualquiera de 17" y menos diámetro imposible
     
  29. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Se que suena a locura pero si consigues algunas de chapa en 17" y ves que no te entran, nosotros para mover el coche en grúa una vez con un problema similar pusimos las llantas al revés, es decir invertidas con la cara plana hacia dentro y la garganta interior por así decirlo hacia fuera, nos saco del problema.
     
    jorba31, Barbinski, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  30. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    No lo había planteado así Rubén, ¡muy buena idea!
    Mañana viene el perito a casa (¡Por fin!) y luego hablará con BMW para buscar solución con las ruedas, le comentaré que lo tengan en cuenta.
    ¡Gracias!
     

Compartir esta página