Robadas M461 FerricGrey con Michelin PS4

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ko3iGoN, 12 Ene 2019.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El Otro Día sacaron el coche a un vecino con un carrito. Levantaron el coche, pusieron el carrito debajo y lo apoyaron.
    Se llevaron el coche empujándolo como un carro del super.
    No se si es habitual, o factible en tu coche, pero era la primera vez que veía algo así :eek:
     
  2. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Trackball algo me han comentado conocidos pero al parecer mi aseguradora no trabaja con "aparatos" de alta tecnología, esperando a mañana estoy
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor::floor:

    La verdad es que es una buena putada. Como de lejos queda tu concesionario? Y como te llevas con tu comercial? Porque yo ya habría tirado de ellos, total suben el coche a un elevador, le Quitan las ruedas, te las acercan, se montan en una patada y quedan como Dios.
    Total es una hora de préstamo si tienes tu concesionario en tu ciudad y van a cobrar cuatro llantas, con cuatro neumáticos.......
    Y a los del seguro ya les vale, asistencia si, pero poca.............................. al final que hay que hacer?? Arrastrar el coche sobre los discos y que paguen una reparación disparatada?
     
  4. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Trackball en el concesionario (está a 10 minutos en coche) me dijeron que podrían conseguir ruedas de un donante pero previa autorización del propietario y pagando fianza por lo que pudiera suceder, lo comenté con el seguro y no dijeron nada.

    Catalana Occidente está siendo un "fraude" y peor creo que no lo podría haber hecho, totalmente insatisfecho. Van a perder 2 casas y 2 coches asegurados con ellos por el pésimo servicio y espero que ésto llegue a más gente para que se sepa, porque pagar un todo riesgo de casi 1.000€ y que no sepan ni siquiera poner una solución a esta situación.. aún más cuando me decís que en otras compañías no pasa esto.

    Pensaba que se podría demorar 1 o 2 días pero han pasado 4 y ni coche de sustitución ni peritaje.
     
    A Lomen le gusta esto.
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    No me sorprende....mientras pagas cualkier adeguradora es buena...ahora...cuando tienes un problema es cuando se lavan las manos....
     
    A Qui//M3 y jorba31 les gusta esto.
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    32.557
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer. cabron*s!
    Lo siento y siempre que bajo al parking me hago a la idea de que un día me lo encontraré como el tuyo. Aparco el coche como tú, con la rueda trasera pegada a la pared... pero ya veo que nada les detiene.
    La única ventaja que tengo es que hay aparatos más serios cerca del mío....
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y la cosa como va???
     
  8. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Trackball seguimos igual, aunque ayer pasó el perito (¡finalmente!) y su respuesta es que siga persistente con el seguro para que me muevan el coche al taller, por lo que volvemos a las mismas. He empezado a buscar algo de segunda mano pero debería conseguir factura para poder reclamar el gasto al seguro o asumir la pérdida de ese dinero (cosa que me molesta bastante y no por el dinero). A esto si no puedo llevar el coche al taller nada de coche de sustitución, en la póliza no dice nada y la ley sólo obliga al taller cuando tienen el coche inmovilizado allí.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Además no es una avería responsabilidad de la marca. El coche será, en tal caso, deferencia comercial.
    Vete por el concesionario y habla con tu comercial. En un caso ya extremo como este de reían colaborar un poquito. Anda que no tendrán coche con llantas de 19” para quedarse un rato sin ellas. Que no es para circular, solo para subirlo en una grúa.
    Yo estoy seguro que mi propio comercial me traería las ruedas y se aseguraría que el coche monta en la grúa derecho al concesionario.
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y lo del seguro es de coj*nes. Si tienes “defensor del asegurado” vete poniendo quejas. Y a consumidores, perder solo vas a perder un poco más de tiempo.
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Haz un llamamiento a los Ladrones.
    POR FAVOR VOLVED Y LLEVAROS EL RESTO DEL COCHE.
    Creo que así tendrías menos problemas con la compañía.
     
  12. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Nunca he comprado un BMW en España, los que he tenido han sido de importación por lo que a nivel comercial me conocen más bien poco. Otra cosa es el mantenimiento pues siempre los he llevado a taller oficial para las revisiones y para la mayoría de fallos que han podido tener (pocos por suerte).
    Lo único sería por parte de mi padre, que ya no vive, y los dos comerciales con los que había tratado aunque ya no están en BMW. Por tanto no puedo pedirles mucho más.
    Eso quiero hacer el fin de semana, además de trabajar porque empiezo un proyecto al que debo dedicar mucho tiempo. No podrían haber elegido otro momento para j*derme más...
    Ya lo he pensado alguna vez, jaja, cuánto más grande parece el problema menor es y viceversa

    ¡Gracias por tu interés!
     
    A Trackball le gusta esto.
  13. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Pon en el general que necesitas unas llantas en Barcelona un rato y estoy seguro que mañana las tienes.
    Y de fianza un par de cervezas, que en este foro hay gente genial.
    Y recuerdos a tu aseguradora y al cornudo que te quitó las ruedas!
     
  14. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Yo solo tengo un juego de 16" de serie cojiendo mierda en casa...se que no te sirven pero si a alguien mas le pasa algo igual que me las pida que se las dejo sin problemas...:drink:
     
    A Navero le gusta esto.
  15. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Ahora lo inicio, aunque se tendrá que dejar para el lunes porque el fin de semana no podrán entrarlo al taller y no querría dejarlo en la calle con ruedas de otro.

    @kacike80 se podría pedir un subforo en mercado para "préstamos" seguro que a muchos ayuda
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.159
    Me Gusta:
    66.417
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Llamar hijos de put@ a los que han hecho esto, es insultar a las put@s
     
  17. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    Como llevas el problema?
     
  18. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Estoy flipando que el seguro no te arregle el asunto y te "deje" a ti buscandote la vida para poder ponerle ruedas al coche.

    El seguro cubre seguro de robo, lo cual entran las ruedas! que coj*nes tienes que tu estar moviendote? quema el tlf a la compañia aseguradora, o presentate alli si tienen oficina. porque te estan tomando el pelo pero bien.
     
  19. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @Jaime328 prácticamente igual, el coche sigue como en las fotografías.. aunque parece que va avanzando algo pero lentamente. Al final he tenido que aceptar llevarlo a un taller concertado con Catalana porque al no tener relación con BMW no pueden presionar más para que pongan solución, quiero decir que entre estos dos no se "ayudan" para conseguir las ruedas y poder llevar el coche al taller. Catalana pide ruedas a BMW pero éstos sólo las montan si el coche está allí, cosa que sin ruedas imposible. ¡Total, el club de los idiot*s!
    Al día siguiente de pasar por el taller (servicio Bosch) me llaman para preguntar que neumáticos llevaba, y cuando les confirmo lo que pone en la factura (PS4 por 120€ del. y 140€ tras.) me dicen que no las pueden encontrar a ese precio, como dudando de la factura e insinuando que me pondrán a saber que neumáticos o modelo inferior; si en Norauto están a 109€ y 133€ respectivamente ¡qué c*ño!

    A todo esto, llevo ya 3 semanas sin coche y ni siquiera han tenido el detalle de ofrecer coche de sustitución. Estuve llamando a diferentes servicios de grúa y todos me dicen que teniendo todo riesgo no tendría que haber hecho nada más que avisar al seguro y éste es quién debe buscar solución, incluso me comentaron que hay unas ruedas universales de emergencia.



    Me pasaré a Mafre seguramente visto el vídeo..

    Y para rizar el rizo el día 30 me cobraron el seguro y lo he devuelto quejándome pues estaré mínimo 1 mes sin coche y encima me suben la prima que aún pagando como un idiot* cada año y sin dar partes (salvo el robo) es lo que parezco.

    Evidentemente no pienso pagar un euro por nada sin que el seguro me firme conforme que se harán cargo de ese gasto porque ya empieza a cansarme pagar por todo y recibir menos de lo que se ha contratado.
     
    A Lomen y jabugui les gusta esto.
  20. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    No pagues ni un duro.......paga tu seguro la renovacion eso si, y reclamar al seguro punto pelota...es un todo riesgo con franquicia y en ese caso no debes ni de pagarla.

    Llamar al seguro y que se busquen la vida...el coche tiene que subirse a una grua o llevarlo al taller pero es el seguro quien debe de proporcionar los medios.......si tiene que comprar un juego de ruedas completas a BMW que las compre....
     
  21. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Madre mía, qué calvario tienes que estar pasando.

    A mí la mejor idea me parece coger 3 ruedas en un desguace con los mismos tornillos y ponerlas del reves aunque sea con dos tornillos, si no hace falta más que subirlo...o unas bandejas deslizantes, algo tiene que haber

    Busca algo así por youtube a ver si te dan ideas...
    tow car without wheels
     
    Última edición: 2 Feb 2019
  22. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @jabugui el "problema" son los frenos M que restringen bastante el uso de cualquier rueda y la opción de desguace la descarté cuando el seguro me dijo que no devolverían el gasto siendo 70€ por rueda pues cómo ya he dicho no pienso pagar ni un euro sin tener compromiso de la aseguradora para abonar el gasto.

    Es muy surrealista, pensar que algo tan sencillo como conseguir unas ruedas para montar el coche en una grúa iba a llevar tanto tiempo. Desde el primer día pedí a Catalana que me autorizasen a pedir las ruedas en BMW y ni caso, son unos impresentables sin ganas de hacer bien el trabajo.
     
    A jabugui y pedregall les gusta esto.
  23. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Que asco de gente espero que el karma les de lo que se merecen.
     
    A Ko3iGoN le gusta esto.
  24. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Seguro que ya tienen lo que se merecen. Imposible ser feliz robando llantas y puteando el personal. Tienen que tener una vida de mierda.

    Animo, ya queda menos para que se solucione.
     
    A danin le gusta esto.
  25. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Los ladrones o los del seguro?
     
  26. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @scart, para mi ambos aunque como dice @Jordi F30 creo que los ladrones ya deben tener una vida que ninguno por aquí querría. Lo único es que las leyes no ayudan a que cesen sus actividades y al final nos hacen partícipes de su situación.
     
    A Jordi F30 y danin les gusta esto.
  27. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Lo decía por los ladrones principalmente aunque opino como @Ko3iGoN
     
  28. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    Pues a mi me parecen mas impresentables los del seguro.
    Ladrones hay y habrá, por eso pago por una cobertura contra ellos. Gracias a ellos las compañías ganan dinero.
    Pero que el seguro no me solucione un problema tan simple... Ya estas tardando en ir a la oficina del consumidor a darles un buen zasca.
     
  29. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @scart eso mismo haré pero cuándo esté todo solucionado ya que sino me veo en la situación de no mover nada más hasta resolver la reclamación de la OCU, que aquí funcionan las cosas así.

    Lo "bueno" es que hoy me han llegado 2 cargos del seguro, uno con el importe que me dijeron quedaría (y acepté) más otro de importe mayor, casi igual al que me habían cobrado la semana pasada y devolví por seguir sin coche ni de sustitución. Suerte que no me viene de pagar x2 pero vaya manada de ratas; para eso sí que son ágiles y no me andan tonteando..
     
  30. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Bueno, 1 mes y 1 semana después del delito se empieza a ver la luz. No obstante a cada paso hacia adelante le acompaña una sorpresa non-grata, el taller recibió las llantas el viernes pasado pero hasta el miércoles no las pudieron montar con los neumáticos, ahora queda esperar a que tengan suficiente personal para venir a montarlas al coche. Ayer me acerqué para ver que fuera el modelo correcto y han acertado aunque no me fijé si llevaban las válvulas TPMS; la sorpresa fueron los neumáticos han montado PS3 RFT cuándo yo había puesto PS4 convencional.. la verdad no me hace mucha gracia por los comentarios que había leído en comparación entre ambos y habiendo tenido los PS3 en el anterior (330Cd) con su respectivo accidente por agarre más bien insuficiente nunca los llegué a valorar como candidatos y menos tras ver este vídeo


    Ahora mi duda es vender las ruedas sin utilizar y montar algo en 19 o asumir el fallo del perito (me enseñaron el correo dónde les indicaba PS4 RFT y en la medidas del F22 aún no existen por lo que pidieron lo más parecido en marca y "prestaciones") pero quemarlas antes de las lluvias pues en mojado no me parecen para nada convenientes.

    A todo esto añadir que el sábado pasado envié correo de reclamación a atención al cliente de Catalana y, tras tomarse sus 5 días para dar respuesta, solo me escriben que no han incumplido ninguna ley pues sólo están obligados a abrir parte y contestar que sigue abierto. Así nos va, pagando como tonto pensando que con la quota que tengo en un todo riesgo sería más servicial el seguro pero visto lo visto me dan más por menos en otros (Mapfre sobre 500€ con coche de sustitución incluido en póliza, p.e.).

    Lo escribo por si a alguien le puede servir de ayuda u orientación antes de contratar cualquier seguro y más si es con estas ratas.

    Lo siguiente será preparar escrito a la OCU y posiblemente un Tweet para distribuir en redes sociales aunque nunca lo utilicé y necesitaría gente para hacer retweets.
     

Compartir esta página