Robadas M461 FerricGrey con Michelin PS4

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ko3iGoN, 12 Ene 2019.

  1. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Por cierto, parece que la batería empieza a estar baja pues no me responde cuando pido la localización del coche y sigue estando en el garaje (hace 3 días robaron un A5 de 2015 en un parking cercano) que ya pensaba "habrán venido a volver a poner las ruedas y llevarse el coche entero" .
    Pregunté en el taller y me dicen que eso el seguro no lo cubriría, hablamos de una batería de las nuevas que si no tengo mal entendido ronda los 300€. Como toque cambiarla creo que seguirá la pesadilla
     
    Última edición: 16 Feb 2019
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Imagino que motaras una alarma o un corta corrientes por si la proxima vez se llevan algo mas
     
  3. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @kacike80 eso estoy valorando, reubicación de OBD y corta corriente, Carcentinel o similares además de salir de la mierd* de comunidad e irme a una casa dónde la seguridad y protección de mis bienes y de mi persona dependan sólo de mi. Con este desastre de país dónde la justicia siempre está a favor del delincuente es una lástima y acabamos perdiendo por todos lados los del medio..

    Lo que me molesta más es que estos sistemas son muy manuales o implican llevar otro "mando" a parte o tienen una cuota anual, que con los impuestos y tasas que pagamos la sensación de robo aumenta sin cesar
     
    A ruadpimi y kacike80 les gusta esto.
  4. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Tras 5 semanas y media ayer por fin pudimos calzar las ruedas y llevarlo al taller con grúa, evidentemente no sería Catalana Deficiente si no hubiera sorpresa por medio.. las ruedas se han montado con válvula estándar en lugar de montar las TPMS y ya que se han de desmontar los neumáticos estoy pidiendo que monten los que llevaba por temas de seguridad, a ver si hay "suerte".
    A esto, si no hubiera ayudado al de la grúa no hubiera salido aún, tuve que dejarle otro gato y la rueda de repuesto del coche de mi madre. Fue una ingeniería maestra montar la primera rueda, las dos siguientes fueron fáciles y la última (entre la pared y el coche no se podía montar) tuvo su qué y usando la rueda de repuesto como soporte movimos el coche sobre ésta teniendo las otras 3 montadas y desactivando tracción y DSC. También pudo arrancar a la primera aunque el primer arranque hizo cómo doble intento por batería sin fuerza aunque luego ha ido bien en los consiguientes.
    Lo malo es que usando el gato hidráulico para montar la primera rueda me rallo la pinza trasera (espero que el seguro se haga cargo).

    Para salir del parking conduje el coche unos metros y quitando la sensación de neumáticos nuevos se oía rozar el disco con las pastillas pero nada más, a priori no debería haber nada más mecánico.

    Ahora falta que pase el perito por el taller y empiecen a reparar.[​IMG]
     
    A kacike80 y jabugui les gusta esto.
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Q lento va todo...pero para cobrar el dia 1 del mes andan rapidos
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    @kacike80 ya te digo, y así lo hice saber al gestor cuando se acercaba la fecha de cobrar y el coche seguía en el parking sin ruedas..

    Tan pronto lo tenga en casa "como nuevo" devuelvo el recibo y me voy a otra compañía, me han robado las ruedas unos desgraciados pero estos sinvergüenzas (además) me han quitado bastante tiempo.
     
    ruadpimi, BMW4ever, kacike80 y otra persona les gusta esto.
  7. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Bueno, solamente informar que el martes 5 de marzo recogí el coche del taller y ya le estoy haciendo quilómetros para gastar las gomas. En general funciona todo correctamente aunque los neumáticos no me están gustando mucho en comparación a los S001 RFT o los PS4 convencionales, ya me han mostrado algún que otro amago de patinar incluso en suelo seco.
    Por lo demás comentar que no se cambió ni disco de freno ni protector del mismo (placa metálica que separa el disco del amortiguador/eje). Pintaron faldón y pinza trasera y las ruedas quedaron con alguna pequeña picada tras volver a desmontar para instalar las válvulas TPMS peró nada apreciable.

    Evidentemente ya no estoy asegurado con Catalana y me he pasado a Mapfre dónde además de ajustar los extras a la realidad (había casi 2000€ menos asegurados) me ha bajado la cuota y con menos franquicia, por tanto ha sido un caso de "no hay mal que por bien no venga".

    De nuevo, ¡gracias a todos por el interés y el apoyo!
     
    XISTU, Jordi F30, Chv5 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página