ROBADO 320d E46 Touring Negro (NO APARECIÓ, Indemnizacion OK)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yojuanjo, 29 Ago 2006.

  1. fidelmg

    fidelmg Guest

    Hola...Soy Fidel , de valencia city,soy nuevo en el foro...desde ayer...
    Tengo un 320 td compact negro...
    Ayer lei tu post sobre el robo que has sufrido...
    Escribo esto porque anoche me pasó algo muy raro...
    Estaba estacionado en segunda fila en la Avda. Blasco Ibañez porque hablaba por movil con mi chica....
    En eso que veo por el retrovisor las luces de la policia nacional que venia por detrás a toda ostia....
    Pararon detrás de mi con un frenazo que se debió de oir a un km....
    Se quedaron dentro del coche pero por el retrovisor vi como leian un bloc de notas y miraban mi coche de arriba a abajo....
    Yo segui como si nada hablando con mi chica y fumandome un cigarrito...
    Se quedaron detrás de mi un rato largo...yo veia como consultaban por radio algo....
    A los 5 minutos cogieron y se marcharon ....
    Cuando deje de hablar por movil me acordé de lo que te habia pasado...y deduje que ellos ( la poli ) no debian de saber que el touring es el familiar...debieron de pensar que mi coche podia ser el tuyo...
    En fin...mucha suerte...

    Fidel
     
  2. Furius

    Furius Guest

    pues sí, otra explicación no cuadraría.

    Yo sigo atento a ver si lo vemos, suerte
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La semana que viene hace tres semanas, en la aseguradora me dijeron que tengo que esperar un mes hasta empezar los trámites de la compensación económica. Ya os contaré aunque me temo lo peor. En cualquier caso, mis esperanzas de que aparezcan se han ido disipando poco a poco :cry:

    No creo que la policía de Valencia esté pendiente de mi coche y menos viendo la de ellos que desaparecen cada día. La idea que tengo es que si ven algo sospechoso comprueban la matrícula pero no están mirando todos los coches.
    Lo que sí estoy flipando es con la de coches que roban los cabr*nes.
     
  4. fidelmg

    fidelmg Guest

    No era la policia local...era la policia nacional...
    Cuando la policia cree que un vehiculo con el que se cometen delitos puede ser usado a nivel nacional se le da el aviso a la policia nacional para ser incluido en el listado de matriculas y vehiculos sospechosos..
    Además en terminos policiales hay dos tipos de vehiculos....los sustraidos y los utilizados en delitos.
    Saludos
     
  5. 320team

    320team Guest

    me temo que como dice juanjo la comprovacion que hicieron los agentes era mera rutina al ver algo sosopechoso en tu conducta. te aseguro que el robo de vehiculos en este pais es un negocio muy rentable y poco perseguido pero no por culpa de los agentes si no por la administracion y el gobierno que son los que no mueven las cuerdas desde arriba y hacen un nuevo dispositivo en cada comisaria de busqueda de robos de vehiculos. cuantas veces los agentes de la autoridad os han hecho un control de verificacion de vehiculo y os han abierto el capó y han verificado el numero de bastidor? haý si que se vé si realmente el ul vehiculo robado. el coche de juanjo puede estar circulando perfectamente con las placas de otro bmw touring durante años pasando desapercibido. pero lo que se suele hacer con estos vehiculos es desmontarlo para utilizar las piezas para siniestros en el 20 % de los casos el otro 30% van a paises del este o africa y el 50% se cambia el numero de bastidor por el de coches que han sufrido golpes estructurales tan fuertes que lo unico que sirve es la documentacion, que ademas se compran super barato y lo mismo tienes un bmw con 1 año por tan solo 3000€, como he dicho antes todo un negocio
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo si he visto a la policía municipal de Madrid mirando números de chasis.

    Saludos
     
  7. Made In München

    Made In München Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola disculpad por enviar el post en catalan quise dirigirselo a una persona de bcn mas concretamente de Corbera de Llobregat, por lo visto lo e hecho mal y a salido en el general, es la primera vez que escribo en este foro y aun no se muy bien como funciona.

    Saludos

    RAFEL PUJOL


    :wink:
     
  8. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Estaremos al tanto, suerte.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Lo siento mucho de veras amigo, espero que lo recuperes pronto, y si no es posible, que al menos los del seguro se estiren contigo para que puedas adquirir otro en iguales prestaciones.
     
  10. patri2006

    patri2006 Guest

    Hola soy nuevo en el foro, y viendo el tema me he animado a escribir y contar mi experiencia.
    Bien el dia 13-09-2006 en la puerta del hotel Aqua en Valencia me robaron un BMW 320-D azul claro con la matricula 8754 CGB. Así que si por casualidad alquien lo viera por favor llamen a la policia. Gracias.
    Ah otra cosa ¿alquien sabe que tecnicas utiliza esta gente para llevarse este tipo de coches?
     
  11. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pufff, lo siento mucho

    Espero que aparezca pronto y sano y salvo
     
  12. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    up y suerte!
     
  13. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues siento deciros que finalmente ha pasado el mes y no ha aparecido :cry:

    Qué experiencia más mala y qué injusto es todo. :sad:

    Ayer fuí al seguro (MM) a llevar todos los papeles para tramitar la indemnización, me han dicho que en una semana me harán una transferencia con la cantidad que ellos calculen. Lo que no me han dicho es cuánto me van a pagar, dicen que tienen que estudiarlo. No tengo ni idea de cuánto va a ser, ya puestos a las malas me veo palmando un montón de pasta. Me dijeron que para hacerme una idea lo mirase en eurotax pero hay que pagar. ¿Alguna idea de cuánto puede ser?

    En cualquier caso ya os contaré.

    Gracias a todos por el interés que habéis puesto, como siempre!!! Ha sido lo único positivo de esto.
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pon el año,extras y demas cosas que seguro que alguno del foro te lo calcula.lo siento es una putada
     
  15. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es un 320d Touring E46 de Diciembre de 2002 (150CV) y declarados en el seguro llevaba unos 3000 EUR en extras.
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo no entiendo de seguros pero si te puedo ayudar te ayudo,cuidate i k todo salga bien
     
  17. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Indemnizacion Seguro

    Bueno chicos, pues lo dicho, el coche no ha aparecido, pero...

    El seguro se ha portado :biggrin: Vaya, esto sí que ha sido una sorpresa!!!

    Algunos recordaréis del post donde conté la compra del coche en Alemania que con gastos incluídos me costó poco menos de 18.000 EUR.

    Bien, pues el seguro me ha pagado poco más de 20.000 EUR. :LOL:

    No es que me alegre, porque a nadie le gusta que le quiten lo que es suyo, por la desilusión y demás, pero al menos no he palmado pasta!!!

    Ahora tengo que empezar a plantearme qué coche comprarme, probablemente vuelva a Alemania en cuyo caso volveré a contaros.

    Muchas gracias a todos por el apoyo y el interés. Estas son las cosas que te llenan de orgullo del club.
     
  18. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me alegro por el final, crei que ibas a palmar bastante dinero con el seguro.

    Supongo que en breve tendremos una segunda versión de tu post. :wink:
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    me alegro .asi tenia que ser siempre.final feliz
     
  20. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me alegro k se aya solucionado,k bien k se tea portado el seguro,salu2 i a x otro beme
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Enhorabuena, por lo menos no has palmado pasta :) ahora a por otro!
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Oño, por lo menos te lo han pagado bien. Me alegro.

    Ya nos contarás cuando te cojas algo nuevo :wink:

    P.D: modifica el título del post para que la gente sepa que ya está 'arreglado' :rolleyes:
     
  23. Txarly

    Txarly Guest


    Bueno al menos te queda el consuelo de que te podrás comprar otro al menos igual de bueno que el que tenias con lo que te ha dado la Mutua :wink:, que por cierto yo también estoy sorprendido de lo bien que te ha valorado el coche :biggrin:.

    Venga ánimos, y ahora a buscar un nuevo bmw en las tierras Alemanas! :cool:


    Un Saludo!
     
  24. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades yojuango, al final todo ha acabado de la mejor forma que podia acabar....

    Saludos!
     
  25. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Felicidades, y enhorabuena porque todo te ha salido redondo
     
  26. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    enhorabuena
     
  27. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora tengo que ver qué me decido a comprar. También estoy pensando (aún a riesgo de parecer impopular) pasarme a Mercedes.

    Ya os contaré, supongo que para navidades me volveré a tierras Germanas.
     
  28. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Me alegro por lo de la pasta al menos te ha quitado un poco el mal sabor de boca
    Pues yojuanjo si vuelves a alemania anuncialo por aqui q lo mismo nos apuntamos unos cuantos y hacemos pedido conjunto:biggrin:

    yo ahora mismo tambien estoy de peleas con el seguro de un taller asi q a ver q pasa por aqui en el general anda el post de todo lo que me ha pasao
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya suerte que has tenido. Normalmente siempre se palma algo.
     

Compartir esta página