Robado Audi A3 negro 4606DKT en la Llagosta (Barcelona)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Abel_Msport, 12 Feb 2012.

1. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Me a tocado a mi ahora... Llevo unos dias que ni entro en el foro porque me han robado el coche... Todo viene por culpa del piso que le tenia alquilado al energúmeno aquel que ya posteé por aqui y ahora me a quitado el coche... Se lo deje para que trasladara unas cosas por la mudanza, ya que se iba ya del piso y cuando me dispongo a ir al piso a que me diera el coche no estaba ni el ni nada, por supuesto que el coche tampoco estaba y se lo a llevado, ahora me dice que no me lo da y por lo que se lo a puesto en venta en mil anuncios.
    Ahora estoy con el iPhone y no puedo poner fotos ni el link pero mañana os cuelgo fotos por si lo veis, se mueve por la zona de Sabadell/barbera del valles.
    Los que habéis pasado por esta situación sabréis como me siento ahora y yo solo digo una cosa, que la justicia en este país esta muy mal.

Send from me Iphone & tapatalk..

2. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.414
    osea que saves quien le tiene y todo?
    le ha puesto en venta?pues llamale desde otro movil y queda con el para comprarle y cuando llegues.........eso ya cada uno!!:ar:

3. patxi E46

patxi E46

Me Gusta:
    0
    :ar: tio lo llamas desde otro movil y te presentas alli con un poli y listo...ademas como va a vender un coche que no está a su nombre?lo siento tio!hay un monton de hp por el mundo....si viviese cerca iba yo kntgo!pero tu tb dejai el coche....antes le doy 50 euros pa que se pille una furgo y fuera!1saludo suerte

4. bambumen

bambumen Forista

Me Gusta:
    37
    pienso como los compis, que llame algun conocido tuyo como q le interesa el coxe y te presentas con el, pero gran fallo el tuyo x dejar el coxe, weno q tengas suerte.

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.464
    Modelo:
    333i e92
    como te dicen, llamale como que estas interesado en el coche y cuando lo tengas delante...

6. borjatf

borjatf En Practicas

Me Gusta:
    1
    lo más normal es que vayas a una comisaría a denunciarlo no¿?

7. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    4.867
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Yo hacia la llamada a través de alguien y ya si quieres darle unas leches de regalo no llamaria a la poli, pero si no, si los llamaba ;)

8. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    21.341
    No puede denunciar que le ha robado el coche porque "no se lo ha robado".
    Realmente, no se lo ha devuelto (igual algun abogado, o GC, o CNP nos saca de dudas).

Mucho cuidado con ir a recoger el coche tu, con un amigo, puede estar en la ruina, y lo que quiere es que le deis un par de ostias para cobrar.

Y luego ademas diran que no te ha robado el coche que tu se lo prestaste (como asi ah sido) y que tienes una averia en la cabeza y blablablabla......... y que lo has hecho aposta porque querias denunciarle de robo y un sin fin de gilipolleces para sacarte pasta, o buscarte algun problema a ti o a tu colega.

Si te vas a tomar la justicia por tu cuenta y lo quieres recuperar tu, que nadie sepa que has sido tu.

Si quieres hacer las cosas bien, con lo mismo que nos has contando, con las pruebas que tengas y demas, vas a la policia y pones la denuncia que corresponda.

9. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    MENUDA SITUACION MAS RARA!!

No entiendo nada. Le dejas TU COCHE a TU INQUILINO para que se lleve las cosas, y este TE ROBA TU COCHE????????? Yo no le dejo mi coche a nadie que no sea de confianza, que cosas mas raras pasan.

c**o ves con la policia ya a por tu coche j*der, o no sabes exactamente donde esta? Tendras sus datos o/y la fotocopia de su DNI en el contrato de arrendamiento no?

10. sansan

sansan Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    330d e90
    Yo le diría a la poli que te han robado el coche por que te dejaste las llaves puestas y que lo has visto anunciado en una página y que se desentienda con los maderos, que para eso están.

11. AmValoare

AmValoare En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    E36
    Lo siento !!

12. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    la verdad es que es una situación un poco extraña, y por lo que leí del inquilino no se como aun le dejas el coche, aun teniendo muchas ganas de que se fuera...

que tengas suerte, yo estare atento que me queda muy cerca y me muevo por la zona. Almenos la forma de robo no se corresponde a la oleada de robos de casas y coches que esta habiendo por la zona...

lo dicho, suerte amigo

13. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    la verdad es que es una situación un poco extraña, y por lo que leí del inquilino no se como aun le dejas el coche, aun teniendo muchas ganas de que se fuera...

que tengas suerte, yo estare atento que me queda muy cerca y me muevo por la zona. Almenos la forma de robo no se corresponde a la oleada de robos de casas y coches que esta habiendo por la zona...

lo dicho, suerte amigo

14. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Pero si ya sabes quién tiene el coche, no entiendo muy bien en qué podemos ayudarte.....¿qué hacemos si lo vemos?.......

15. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    47.309
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si no quieres marrones, lo mejor es ir a la policia y decirles la verdad, cuentales todo lo que ha pasado, aunque tu se lo hayas dejado digo yo que lo podras denunciar
    un saludo

16. ObiWan

ObiWan Off Miembro del Club

Me Gusta:
    193.669
    Lo consigues desalojar de la casa que supuestamente te ocupaba por la cara y le dejas el coche para que haga la mudanza?

Sin comentarios.

Enviado con Tapatalk desde el iPah

17. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    334.716
    Aquí faltan piezas ¡¡…seguro que nos estas contado todo? :-k

18. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    143
    Yo soy de Sabadell y me muevo mucho por barbera también, haber si hay alguna fotillo y me iré a dar una vuelta haber si lo veo ;)

19. xavidr

Me Gusta:
    3.356

Y si lo ves que haces..............:eek:

20. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    El chico ya esta denunciado pero no puedo denunciarlo por robo ya que es apropiación indebida, los mossos no pueden hacer nada por palabras de ellos mismos y lo unico que me dicen es que me tengo que esperar a que llegue a tramite y el juez dictamine una sentencia.
    El porque le deje el coche? Porque no tenia como sacar todas las cosas del piso y me comento que si sacaba las cosas del piso cuanto antes pues se iria... Le deje el coche pensando en eso y a aprovechado para joderme el coche, destrozarme el piso y encima me a denunciado el a mi tambien.

21. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    No tengo porque mentir bot, seria una perdida de tiempo enorme para todos... Ademas, en estas situaciones lo que menos ganas tiene uno es de inventarse una milonga...

22. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Esta tarde sin faltas pongo fotos en el primer post, es facil de reconocer el coche por eso... Es negro y con unas llantas imola negras en 18".

23. Abel_Msport

Abel_Msport Forista

Me Gusta:
    0
    Por cierto, no coje el mvl que tiene en el anuncio puesto... Ya e llamado desde unos cuantos numeros y ignora las llamadas.

24. patxi E46

patxi E46

Me Gusta:
    0
    j*der tio....ahi no lo pensaste nada!encima que no le dejaste una citroen c-15!es un A3!!respecto a lo de la policia y la p*ta justicia...sin comentarios,vas a decir primero que te tienen tu casa ocupada,tu casa con tus escrituras!!y no puedes sakar la gentuza qtienes dentro....si le metes un par d ostias sabemos kien va a ser el damnificado....estamos atados de pies y manos!y de lo del coche tio...pues lo mismo,pero una irresponsabilidad muy grande tuya,que tengas muchisima suerte

25. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    143
    Pues avisar al dueño no? Y el ya vera lo
    Que hace...

26. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Vaaaaaya tela....

27. Casteldog

Casteldog Forista

Me Gusta:
    1
    Localiza el coche, si esta en mil anuncios, que un amigo valla a verlos..
    Que tu amigo pruebe el coche, si esta el.. lo llevais asta tomar por culo y lo dejais tirado por ahi, para que se ria un rato de vuelta a casa xD

Dos ojos por Castellon por si se ve el listillo este..

28. xavidr

Me Gusta:
    3.356

Pero avisarle de qué......... si ya sabe QUIEN lo tiene y DONDE está el coche.
    O yo me he levantado muy espeso, o no me entero de nada....:no:

29. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    143
    Jajajaja no me hagas pensar tanto tan temprano!! :finga: haber si el compañero lo a puesto aquí es porque lo esta buscando no? No se yo solo quiero ayudar como me gustaría que me ayudasen a mi en caso de que un mal dia me Levante y me falte un beme...[:>pray si el conpi me dice que si lo veo le avise eso haré.

30. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.148
    Abel, te he ido leyendo todos los hilos respecto al energúmeno éste y te has pasado de bueno o inocente.
    Si tienes otra llave, localiza el coche y por la noche lo coges y te lo llevas a tu casa metido en un buen parking. Y en cuanto puedas, a la Audi a cambiar todo el juego de llaves.

Ah! Y distancia con éste tío desde ya!! :roll:

Compartir esta página