Robado Audi A3 negro 4606DKT en la Llagosta (Barcelona)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Abel_Msport, 13 Feb 2012.

  1. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    No, si yo a tí te entiendo y me parece fenomenal tu actitud, la que no entiendo es la del compañero Abel. Lo que yo decía, me levanto demasiado pronto...
     
  2. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    De noche? Si es mi coche me lo llevo pero ya! Que es mío Tio! A no ser que el Tio este al lado y no quieras enfrentarte A el... Eso es otra cosa
     
  3. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bueno, esperaremos a que nos diga sus intenciones biggrin si me pide que si lo veo le prenda fuego sintiendolo mucho no lo voy a hacer :descojon:
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Con todo mi corazón pero chico, no te paga y encima le dejes tu Audi A3 para la mudanza..pero no sabes q existente empresas low-cost para portes pequeños, pero tu de que lo conoces para dejarle tu coche....es que lo siento pero lo que te ha pasado es exclusivamente tu culpa...el se ha pasado de listo pero es tu tu te has quedado corto macho.
    Y cambia el título del post pq nadie te ha robado el coche, tu se lo has dejado y el ha alargado el préstamo.
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu mismo has respondido a lo que yo te voy a responder. No quiero ni me gustan los enfrentamientos.
    Mas con una persona que reacciona así.
    Además recuerdo lo que ya comentó Abel con anterioridad: le llamaba amigo y le trata así, le tocó un pellízco de lotería (creo recordar) y ahora esta sin un real por vida poco sana.

    Vamos, un nido de problemas con el que lo mejor es poner distancia :roll:
     
  6. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    Alomejor lee el foro y sabe que le vas a llamar desde otros numeros o directamente lo ha puesto en milanuncios para asustar vete tu a saber.Ahora, con un coche que esta a tu nombre y lo tiene otra persona esperemos que no te lleguen buenas recetas o cualquier otra cosa peor.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sabiendo eso como deja el coche a un inquilino moroso.....de verdad no me entra...lo intento pero nada imposible.
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.546
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El lado oscuro de la fuerza presente aquí está.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    Donde esta el coche no creo que lo sepa.
    No se tu, pero cuando te dan un coche te dan varias llaves. En seat te dan menos llaves.......pero los audi que hemos tenido en casa te dan 2 llaves de espadin, 2 llaves normales que no abren la guantera, y una llave de plasticorro con el codigo que lo abre todo y arranca hasta el coche.


    Si sabe donde esta su coche imagino que iria a buscarlo y se lo llevaria.
     
  10. patxi E46

    patxi E46

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Si no está despiezao y quemao en un descampao.....o sabe dios ya,si estuviera mas cerca os jirobque iría a ayudar al chaval,me dá muchisima pena.....pero esbraro...yo no utilizo un a3 no pa traer un mueble de ikea,como pa encima dejaselo a un tio que me estafó y demostró ser un chanchullero....X-FILES...:roll:
     
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.188
    Me Gusta:
    46.784
    yo no entiendo por que le dejas el coche, te la lia y encima le ayudas.Mas culpa tienes tu que el
     
  12. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo pretendo que si alguien lo ve me avise y voy con la grúa a buscarlo ya que como siempre me tengo que solucionar los problemas yo por mi cuenta.

    Porque le di el coche? Eso es algo que yo solo se y puede que no todo el mundo entienda, ya se que tengo yo mas culpa por a verle dejado el coche pero me podía muchísimo mas que se fuera del piso para poder irme yo a vivir con mi pareja.


    Send from me Iphone & tapatalk..
     
  13. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    a mi me surge una duda, el coche a nombre de quien esta? Lo digo por que según tu otro post de problemas de alquiler dices que se lo compraste a el??
     
  14. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid

    Lo siento tío, han podido mas tus ganas que la razón.

    A ver si hay suerte. Y de grúa nada! Lleva una llave encima, y si da la casualidad que lo ves o alguien lo ve, te lo llevas in situ.

    PD: Una foto del coche tampoco vendría nada mal
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.546
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El lado oscuro cerca anda. :descojon:


    Enviado con Tapatalk desde el iPah
     
  16. Maryflowers

    Maryflowers Guest

    Igualmente el coche esta a tu nombre....venderlo es muy dificil,hay que vigilar bien a quien le prestas las cosas hombre de dios!!:roll:.Mucho animo y si lo ves le partes las piernas,y asunto arreglado :axe:
     
  17. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    No fotos = no coche:roll:
     
  18. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    parece ciencia-ficción...suerte
    Un saludo
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.546
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No coche = si casa ? :descojon:


    Enviado con Tapatalk
     
  20. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy intentando colgar las fotos pero el imageshack se cuelga por la conexion del iphone.

    Voy a aclarar un par de temas sobre el coche.

    El coche esta a mi nombre desde hace unos meses, el coche era de este chico el cual lo tenia en el piso sin pagarme el alquiler durante una temporada (si, es cierto que despues de todo lo que me ocurrió con el tenia que saber que no tenia que dejarle el coche pero como repito, o era eso o no se iba del piso y os puedo asegurar que no es agradable encontrarse en una situacion similar)
    Del coche solo tenia 1 llave ya que es la unica que le dieron a el el dia que se lo vendieron, (ya que yo fui con el el dia que se lo compro el)
    Se que lo tiene el, pero no se a ciencia cierta por donde se mueve, porque digo esto? porque cuando se fue del piso me dijo que se iba a vivir a sabadell o barberá porque es por donde tiene sus amistades, pero no se nada mas, no me coje el telefono ni nada, a mi vista esta desaparecido...
    Que soy tonto por dejarle el coche? pues que algunos me tachen o me señalen de esa indole pues me da igual, a pesar de todo lo que e pasado por culpa de ese personaje no le guardaba rencor porque yo estaba mal, si... pero solo me hacia falta mirarle a el para consolarme en el aspecto que yo no estaba en el foso...
    Lo unico que intento es recuperar mi coche, no quiero nada mas pero por algunos comentarios referidos por algunos foreros ya os los podriais ahorrar porque creo que el cachondeito sobra en una situacion que no es para tal... como algunos que si lado oscuro o que coj*nes.. o lo de que cambie el titulo del post? que es un prestamo? mira, me gustaria veros en una situacion similar a ver que tal reaccionariais los graciosillos de turno...
     
  21. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    sigo sin entender como le pudistes dejar el coche... pero bueno... si sabes por donde se mueve, cojete la llave de reserva date una vuelta y cuando lo veas te lo traes, le pones unas llaves nuevas y se acabo
     
  22. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz

    Con una simple fotocopia del DNI del propietario se puede transferir sin problemas....

    Bienvenida al mundo real NEO.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene ninguna llave mas.

    Yo flipo con muchas cosas.

    -Un inquilino que no le paga.
    -Le acompaña a comprar el coche al inquilino (el A3).
    -Le compra el A3 al inquilino.
    -Le presta al coche al inquinilino que no paga para que saque las cosas de casa, y este ultimo decido no devolver el coche.
    -La policia comenta que el tema va para largo y que estan de manos atadas hasta que un juez blablabla.......


    Suerte con el tema. Y que conste que en ningun momento he dicho que mientas, pero si creo que omites bastantes cosas.
     
  24. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz
    Muchacho.. tu bondad, te ha costado cara.

    Deduzco que has aprendido de tal error y que ahora te viene infinidad de posibilidades que tenías a tu alcanze en ese momento y que no las viste por el estado de la situación....

    Dejando aparte el acto que te ha llevado a esta situación, me uno a RUMBERO, ya que dada mi bondad, siempre tengo amistades a las que puedo telefonear para ampliar la búsqueda..

    Y nada más lo recuperes(deseo sea pronto) zanjes cualquier lazo con este sujeto y también recomendarte que aparte de realizar la denuncia por apropiación indevida, vendas el coche... ya que por lo que leo, predigo que te seguirá dando problemas futuros...
     
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.546
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    Anra! Te he imaginado vestido de cuero negro como los de Matrix y me estoy meando de la risa. Un abrazo que hace tiempo que no te leía.


    Enviado con Tapatalk
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.437
    Ubicación:
    Madrid
  27. An_ra

    An_ra Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Cerca Alcañiz
    Anda, tiraaaaaaaa.......:descojon: que solo me falta eso.. con el cabreo que tengo yo en el taller...

    Bueno eso es harina de otro molino.....

    Y deja ya de jugar tanto al tapatalk y que te estás quedando medio majara.. que no haces más que reir...=P~

    Un abrazo.. y aver si nos vemos por Alicante(coasa que dudo, ya que no tengo ni euros ni coches...)
     
  28. mafiestas

    mafiestas En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALAU SOLITA
    Muy raro todo esto, pero aun suerte que ta devuelto el piso que es lo mas caro!! suerte
     
  29. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes la documentación,en la casa te darán una copia de la llave,luego solo te queda suerte,localizar el coche te subes y te lo llevas,nadie te puede decirte nada por llevarte un coche que esta a tu nombre.
    Espero que tengas suerte,porque como consiga transferirlo,el que lo compre también va a meterse en un marrón curioso.
     
  30. txomin

    txomin Forista

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    844
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    328 e36
    j*der tio.. y cuando le dejastes el coche porque no le acompañaste?¿?¿

    de verdad que no me entra en la cabeza lo que has hecho, osea, el te amenaza con que si no le dejas el coche, no se va?
     

Compartir esta página