yo en el xanadu me siguieron 4 chavales jovenes con no muy buenas pintas en un e60 gris con una pegatina atras de bebe abordo creo que tenia una sillita y todo y un mustang gt de los nuevo con matricula verde supongo los dos robados di un par de vueltas en una rotonda porque ellos se pararon en paralelo a hablar cuando vieron mi coche y el e60 hizo lo mismo que yo con lo cual me pire a toda ostia de alli, me dio mala espina ver cuatro chaveles jovenes gorritas con esos carrazos y malas pintas ademas de que uno de ellos tenia lo del bebe eso fue por mayo, ya no he vuelto a ir ni creo que vuelva almenos con este coche ya e sufrido dos robos en menos de 7 meses aunque aparecieron los dos el primero lo reventaron he hicieron 5.000 km en 3 meses aparecio en getafe estacionado en un paso de peatones con un golpe en la parte delantera del coche y con ruedas inferiores y como a vosotros que he leido con migas de pan y papas y pelos de perro y el otro aparecio en torrejon de la calzada al dia siguiente abierto de par en par con arañazos consola rota sin tapon de llenado de aceite y en ninguno de los dos dejaron un misero papel ni nada por no decir que en el primero tenia un equipo de musica instalado en el maletero unos 1.000 euros que perdi porque no me lo pagaron. dicho esto me alegro un monton de que apareciera tu coche, yo ya suelo aparcar en parking vigilado donde voy, ya se varios sitios donde roban frecuentemente (fabrik, xanadu, getafe centro y alrededores) se varios casos, con lo cual la banda de chorizos actua por estos sitios ademas suelen aparecer cerca de donde lo robaron. aver si pillan ya a estos hp de una vez seguro que son los mismos por la zona en la que roban, ademas los utilizan para robar jollerias y tiendas, carreras callejeras, en las fiestas de fuenlabrada se estrello uno contra una valla era un 525 y el pavo se piro con el coche sin nisiquiera ver lo que tenia, cuando es tuyo si le das ese golpe incluso lloras un saludo a todos y perdon por el toston