RObado el BMW e30 de Jokostudios./Encontrado/

loboboyo

Forista Senior
Pues eso, me acaba de enviar un SMS diciendome que le han robado el coche, imagino que es aqui en valencia, el coche es muy facilmente reconocible, aqui teneis las fotos:

IMAG0147.jpg

2zstr4l.jpg

La matricula es 7539FZY.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo también he recibido el mensaje del robo. Iba a ponerlo pero te adelantaste!! Ese E30 no se me escapa aquí en Madrid sur. :rambo:

Mario6

Forista Senior
Ostiaa no me jodas... estare atento por Valencia.. la segundo foto esta ehca en mi pueblo...donde se lo an robado??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ese coche no pasa desapercibido, estaremos atentos y espero que se recupere en buen estado.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Amos, no fastidies. Lo siento muchísimo, ojalá aparezca.
Pánico me da el tema de los E30 y la cantidad de ellos que están robando

T

tj50

Guest
Esto es una verdadera epidemia, lo siento mucho..estare atento por Barna.
Espero que haya suerte.

RandeX

Forista
Venga ya... no me lo puedo creer!!!! ese coche hay que encontrarlo si o si, lo siento mucho por Jokostudios y espero que lo recupere pronto y en buen estado. Saludos!!

Dos ojos más por Granada.

pdiaz

Forista
Cuanto h*** p*** suelto...
Ese coche no pasa desapercibido, espero que aparezca pronto y en buen estado.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
joooder. Joko ánimo y a ver si es una gamberrada y aparecer, pronto y entero.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
De piedra me he quedado, que cabrones! A ver si hay suerte y aparece entero

PELUSO

Forista Legendario
Ahora va el forero y encuentra su coche con alguien a bordo, y le mete 2 tiros y ya es malo.Repito y repito que aqui en España pasa esto por que no hay miedo de la justicia, no impone nada.Suerte y animo para el forero.

CooNMaaNN

Forista
ese coche es muy facil de identificar 2 ojos mas por valencia

Edito se lo he dicho a mi hermano y tal esta tarde estaremos por vlc zona ausias march echaremos un vistazo porque esa zona se las trae .

loboboyo

Forista Senior
No se si es o no es un punto a favor, pero esta tan bajo que no puede circular por cualquier zona, no se si me explico...

CooNMaaNN

Forista
loboboyo;9223172 dijo:
No se si es o no es un punto a favor, pero esta tan bajo que no puede circular por cualquier zona, no se si me explico...
rozaria no? asique nada de rampas badenes ni historias pero aun asi vlc es grande

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo creo que es bueno que esté tan bajo. Si lo han robado para dar un golpe y salen corriendo, un badén puede destrozarle el cárter y tener que dejar el coche abandonado. Esperemos que no haga falta ni rozar el coche. #-o

JokoStudios

Forista
gracias ramon. Acabo de poner la denuncia y esta tarde me ire a dar vueltas por valencia, a ver si hay suerte.

GRACIAS A TODOS