Off Topic Robado los trasteros del edificio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.230
Menuda forma de terminar el día.

Se han llevado bicis y material deportivo por valor de 20.000 euros. Lo tenían bien estudiado.

tyhaqyme.jpg

Son extranjeros, pillados por una vecina que todavía está temblando. :(

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joe no es raro el mes q no tenéis historias en el bloque.
Lo de extranjeros o no, creo q no es un dato importante, con 5 mllones de parados podía ser extranjero como de Betanzos.
Suerte y q recuperéis las pertenecias o parte de ellas.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Por desgracia ya sé lo que es , espero que tengáis seguro y os cubra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.230
Lo de extranjeros o no, creo q no es un dato importante, con 5 mllones de parados podía ser extranjero como de Betanzos.

Sí, es importante, porque no eran negros de los que entran por Ceuta y Melilla. Eran rumanos de los que tenemos exactamente a 300 metros al otro lado de la ronda que pasa delante de nuestro barrio. Es que ya estamos cansados Carlos, tu lo has dicho. Y remember, 18 cámaras grabando y da igual. :(

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.032
Les da igual que los pillen , la justicia es lenta .......... , lentisima , no creo que nunca lleguen a entrar en la trena y muchisimo menos pagar algo .
Pues si son extranjeros , se dice , como si fueran españoles ......... , se pone tambien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.975
Les da igual que los pillen , la justicia es lenta .......... , lentisima , no creo que nunca lleguen a entrar en la trena y muchisimo menos pagar algo .
Pues si son extranjeros , se dice , como si fueran españoles ......... , se pone tambien.

Excepto para los delitos que así estima la DGT.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.975

Carlos yo ya estoy un poco harto de lo políticamente correcto.

Si un ladrón es negro es negro, y si es blanco es blanco; el hecho de ser blanco o ser negro no le hace ni mejor ni peor, ni tampoco le hace dejar de ser un ladrón.

No veo justificación a esos prejuicios de llamar a las cosas por su nombre.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.032
quote="jmborja, post: 13699811, member: 51"]Excepto para los delitos que así estima la DGT.[/quote]
exacto , o por lo menos pagamos SI o SI.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.781
Después de todo, seguís sin seguridad?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Sí, es importante, porque no eran negros de los que entran por Ceuta y Melilla. Eran rumanos de los que tenemos exactamente a 300 metros al otro lado de la ronda que pasa delante de nuestro barrio. Es que ya estamos cansados Carlos, tu lo has dicho. Y remember, 18 cámaras grabando y da igual. :(

Gentuza las hay de todas las nacionalidades , pero prefiero 100 veces un Rumano que un m*ro o un Sudamericano macho, que quieres que te diga , pero 100 veces eh.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Extranjeros..... porqué no me sorprende..... hasta te adivino el país. :rage:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.230
Después de todo, seguís sin seguridad?

Pues sí, tenemos cctv en todas las zonas comunes, incluyendo garaje. Pero vamos, que le da igual a la peña esta.

A final ya la paranoia se pasa. Eso y el consejo que me dio Carlos hace mucho tiempo, tener un buen seguro.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.781
Pues sí, tenemos cctv en todas las zonas comunes, incluyendo garaje. Pero vamos, que le da igual a la peña esta.

A final ya la paranoia se pasa. Eso y el consejo que me dio Carlos hace mucho tiempo, tener un buen seguro.

Es que nosotros acabamos poniendo personal de seguridad en la finca, 24h
A raíz de que robaran en pisos y unos 7 coches durante la última temporada.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.253
Lo tienen todo estudiado, esta gente se dedica a robar y son muy buenos, y por ladrones buenos no digo solo los rumanos, que en España tenemos los mejores, y hasta les dejamos que manejen el cotarro

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.407
Joer Obi,vaya por dios... En tu zona siempre hay jarana

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
vaya un panorama que teneis ya ni en casa esta uno a salvo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Ya lo siento, Obj, esa sensación de desamparo cuando entran en tu propiedad es frustrante.

Me alegro de que al menos a ti no te haya tocado, pero si ni con cámaras se cortan, la única solucion es un buen seguro como ya tienes. La otra qué se me ocurre si tan localizados los tenéis mejor no la digo porque no es manera de arreglar las cosas...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.422
Lo siento! Desgraciadamente, con la crisis, los trabajos/sueldos que no querían los nacionales ya no se los dan a los extranjeros y, o se vuelven a sus países de origen, o acaban delinquiendo para poder subsistir. Asco de planeta en el que vivimos, donde los ricos que provocan la crisis y se enriquecen encima con ella son los que han creado esta situación. Cada vez menos derechos, sueldos y seguridad.

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
Yo vivo en una urbanización privada y cerrada al paso "supuestamente" y han robado en toda la zona varias veces no se como se las ingenian si para entrar te registran la matrícula vaya tela

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Gentuza las hay de todas las nacionalidades , pero prefiero 100 veces un Rumano que un m*ro o un Sudamericano macho, que quieres que te diga , pero 100 veces eh.

Menuda pena das.
A estas alturas y racista.
Espero a ti también te juzguen por tu entorno y te descalifiquen por ser como eres.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.632
Yo también he sufrido el robo del trastero. Se llevaron mi Cannondale de carbono nueva (le hice 50 kms ....).
Pero cobré la integridad de lo que me costó por el seguro de hogar.
A la semana siguiente, otra vez, puerta reventada, pero no se llevaron nada. Ni esquís, ni juguetes, ni palos de golf (viejos) les valen...
Los Mossos me dijeron que era una batalla perdida. Que no deje nada en el trastero....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Menuda pena das.
A estas alturas y racista.
Espero a ti también te juzguen por tu entorno y te descalifiquen por ser como eres.

Si no sabes leer ve a la escuela, e empezado diciendo que gentuza hay de todas las nacionalidades, no te molestes en volver a contestarme que yo no lo voy a hacer y aquí si hay alguien que da pena eres tu figura, un saludo crack

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Si no sabes leer ve a la escuela, e empezado diciendo que gentuza hay de todas las nacionalidades, no te molestes en volver a contestarme que yo no lo voy a hacer y aquí si hay alguien que da pena eres tu figura, un saludo crack

Dices que prefieres un Rumano a un Sudamericano.
Paleto,que eres un paleto más penoso que un kilo mierda.