Sabemos que lo primero puede pasar, pero lo segundo por desgracia y por intereses que no alcanzo a entender, no va a pasar.Ojalá les pillen y luego se pudran en la cárcel
Pues eso...le ha tocado la china a un conocido que se lo compró hace poco más de un mes...
![]()
![]()
Lo más específico es que lleva en los asientos traseros dos sillas infantiles Recaro, pero supongo que será lo primero que hayan quitado....
Si alguno veis algo, avisar...
Gracias!
Pero sufriendo! Que si no se enteran no molaA ver si con algo de suerte se matan hoy mismo.
A ver si con algo de suerte se matan hoy mismo.
A ver si con algo de suerte se matan hoy mismo.
Yo siempre lo he dicho, si en algún momento me roban el coche, que aparezca perfectamente o que aparezca con las ruedas mirando al cielo y 6 ó 7 hijos de p*ta de estos dentro.
Un par de ojos por Madrid Sur.
Tiene asientos de alcántara?
mucho animo , el x3 de mi hermano aparecio enterito y sin un rasguño . os recomendaria que peinarais ciertas zonas de Madrid donde los dejan a enfriar...sobre todo los dias siguientes al robo ya que luego como lo despiecen ...adios muy buenas.
Espero que tenga un seguro decente y que le cubra todo o casi todo al ser un coche relativamente nuevo.
Saludos.
Ojala, pero es un coche con prácticamente 4 años, por lo tanto el valor venal no será precisamente para tirar cohetes.
Al compañero, suerte y que aparezca pronto y entero.
los levantan en dos minutos, todos los VAG.....joer qué putada. Ni la última generación de Seat se libra de los choris
todos los coches en general.los levantan en dos minutos, todos los VAG.....
No, la serie F3X es un poco más complicada, todo lo contrario que la E9X. Los leones y los golf se los llevan como pipas me temotodos los coches en general.
Ja! buena esa.Ojalá les pillen y luego se pudran en la cárcel