Coche/Moto Robado Robado: Seat Leon FR Gris - 7160JKM - Corredor del Henares

Indyber

Forista
Pues eso...le ha tocado la china a un conocido que se lo compró hace poco más de un mes...

55ba80a1e0f187158f5a056d36586056.jpg

303c011a3d2aede8d13fe4ff5450f975.jpg

Lo más específico es que lleva en los asientos traseros dos sillas infantiles Recaro, pero supongo que será lo primero que hayan quitado....

Si alguno veis algo, avisar...

Gracias!

TOMASIN5

Forista
Pues eso...le ha tocado la china a un conocido que se lo compró hace poco más de un mes...

55ba80a1e0f187158f5a056d36586056.jpg

303c011a3d2aede8d13fe4ff5450f975.jpg

Lo más específico es que lleva en los asientos traseros dos sillas infantiles Recaro, pero supongo que será lo primero que hayan quitado....

Si alguno veis algo, avisar...

Gracias!

Dos ojos en Zaragoza. Suerte

Coconut

Clan Leader
El robo nuestro de cada día, cuando los chorizos no están colgados de los secaderos pasa esto, ¡chorizos colgaos ya!
Suerte y que lo encuentre en el mejor estado posible.

Leur

En Practicas
mucho animo , el x3 de mi hermano aparecio enterito y sin un rasguño . os recomendaria que peinarais ciertas zonas de Madrid donde los dejan a enfriar...sobre todo los dias siguientes al robo ya que luego como lo despiecen ...adios muy buenas.
Espero que tenga un seguro decente y que le cubra todo o casi todo al ser un coche relativamente nuevo.
Saludos.

Stewie

Forista Legendario
mucho animo , el x3 de mi hermano aparecio enterito y sin un rasguño . os recomendaria que peinarais ciertas zonas de Madrid donde los dejan a enfriar...sobre todo los dias siguientes al robo ya que luego como lo despiecen ...adios muy buenas.
Espero que tenga un seguro decente y que le cubra todo o casi todo al ser un coche relativamente nuevo.
Saludos.

Ojala, pero es un coche con prácticamente 4 años, por lo tanto el valor venal no será precisamente para tirar cohetes.

Al compañero, suerte y que aparezca pronto y entero.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
todos los coches en general.
No, la serie F3X es un poco más complicada, todo lo contrario que la E9X. Los leones y los golf se los llevan como pipas me temo

Te diría que no hemos tenido ningún robo en el subforo F3X desde el 2012, que no haya sido usando las llaves, como cuando le robaron al concesionario uno mío