Coche/Moto Robado Robado Skoda Scout negro en Guadalajara - 1492 GBF - visto ayer en Barajas - Madrid

Lucasgr

En Practicas
Buenos días,

Ayer le robaron a mi mujer nuestro Skoda Scout en el hospital de guadalajara y un amigo lo vió ayer a las 21:30 circulando por la calle yecora en el barrio de Barajas en Madrid.

La matrícula es muy fácil de recordar (1492) y es inconfundible porque tiene pintados los paragolpes y aletas en brillo en vez de en mate como es habitual. Tiene los cristales tintados muy oscuros.

Si lo veis llamad directamente al 091 por favor.

Muchas gracias y saludos.

No encuentro fotos del coche pero os adjunto unas de un modelo exactamente igual.

210kk1f.jpg

2aj3o2e.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Te cambio la etiqueta del tema, ya que hay una específica para estos casos.

Ánimo y suerte en la búsqueda.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
A ver si aparece....

PD: Y yo que pensaba que si me compraba el Octavia me iba a librar de este tipo de mensajes....

PauL_ito

Forista
Buenos días,

Ayer le robaron a mi mujer nuestro Skoda Scout en el hospital de guadalajara y un amigo lo vió ayer a las 21:30 circulando por la calle yecora en el barrio de Barajas en Madrid.

La matrícula es muy fácil de recordar (1492) y es inconfundible porque tiene pintados los paragolpes y aletas en brillo en vez de en mate como es habitual. Tiene los cristales tintados muy oscuros.

Si lo veis llamad directamente al 091 por favor.

Muchas gracias y saludos.

No encuentro fotos del coche pero os adjunto unas de un modelo exactamente igual.

210kk1f.jpg

2aj3o2e.jpg

La calle yécora pertenece al distrito de SanBlas, no Barajas.

Lucasgr

En Practicas
Gracias a todos. Nosotros tambien nos hemos quedado a cuadros, no se para que c**o roban un coche familiar con 8 años...

ivanr1

En Practicas
Puf, suerte compañero. Yo estoy en tu mismo caso y no veas la impotencia que siente uno d no poder hacer nada

Jesus78BCN

Forista
robar un Skoda.... los cacos ya no son lo que eran... pero su sinvergonzonería se mantiene intacta, como si roban bicicletas.

en cualquier caso, un UP para que conste y lo puedas recuperar