Robado y hundido

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
Pense que nunca llegaria a poner un hilo de este tipo, pero como nadie esta a salvo de esta lacra tarde o temprano lo tiene que sufrir uno en sus carnes.
En la tarde/noche de ayer, unos individuos hicieron una visita inesperada en mi casa, aprovechando que sali un momento (se ve que me estaban siguiendo) entraron en mi casa e intentaron arrasar con todo. Gracias a Dios saliero huyendo antes de tiempo alertados por las voces de una vecina llamando a su mascota, de lo contrario hubieran conseguido un botín mayor. Lo único que coniguieron fue reventar la cerradura y llevarse un vetusto portatil Compaq y mis gastadas gafas de sol arnette. En mi casa no hay mucho más de valor, revolvieron todos los cajones del dormitorio buscando dinero o joyas, (pobres desgraciados, si no tengo casi en la cartera, voy a tener en casa...)
Mi error fue el no echarle todas las vueltas a la cerradura al salir como suelo hacer habitualmente, hecho que ellos aprovecharon para emprenderla a patadas con la puerta hasta partir la cerradura.

Lo dantesco de todo esto, aparte de la baja moral y estado de ánimo que se te quedan, es ver la pasividad y pasotismo con el que te dicen las fuerzas del órden de que se trata de algo normal hoy dia...

Merece la pena vivir en esta sociedad?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Lo siento compañero, mucho ánimo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Principalemente, mi voto de culpabilidad va para la justicia.

Lo que no puede ser es que vemos casos de gente con muchas denuncias y condenas por un mismo hecho que estan en la calle.

Tenemos una justicia lenta y excesivamente burocratizada que demuestra su inoperancia frente a este tipo de sujetos.

Mi segundo culpable son las instituciones penitenciarias, las cuales pagamos con nuestros bolsillos para que los que nos hayan robado tengan cama, comida y demas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lo siento de veras compañero...ánimo, y como dices, estas cosas hasta que no le pasan a uno....uffff!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
sonrisa-palomitas.gif

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.275
"delinquir en españa sale muy barato" dice mi profesor de arquitectura legal, q es abogado.
es mas delincuente un arquitecto, si sufre un obrero un accidente laboral por no cumplir las normas d seguridad d la obra, cosa q pasa todos los dias, q a la q t das la vuelta pepito se quita el casco xq le da calor, menganito no usa el arnes porque le es incomodo, etc, o un conductor q va con esceso d velocidad por una carretera recta y desierta que el que va robando a la gente o agrediendo.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
lo siento mucho....lo peor es que como se esta poniendo el pais esto va ir a mas...

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Es inaceptable que por defender lo que es tuyo, seas el perjudicado. No me entra en la cabeza

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.443
UKH46;8830326 dijo:
Realmente queda uno perplejo.:cry:

Realmente lo que da es asco vivir en una sociedad en la que los delincuentes tienen más derechos que los agredidos. Resulta que tres tíos se menten en mi casa y yo no tengo la opción de defenderme?. Según nuestro sistema judicial tengo que dejar que campen a sus anchas por mi casa, me roben todo lo que puedan y, si además tienen ganas, violen a mi mujer o a alguna de mis hijas mientras yo me estoy quietecito sin hacer absolutamente nada, porque si lo hago voy a la carcel y les tengo además que indemnizar. En mi caso no tengo armas, pero lo que si tengo claro es que si alguien se mete en mi casa con intención de hacerme daño y tengo a mano un arma me lo llevo por delante antes de que lo haga él.
Lo dicho un asco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.311
Es un dolor. Se debería poder vivir tranquilamente sin tener ni cerraduras en casa, como en tiempos de los abuelos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Como bien dices compañero, ninguno estamos a salvo de ésta lacra.
Mucho ánimo y piensa que, para lo que podía haber pasado, has salido bien librado.
Un saludo y ánimo !!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
la impotencia q sientes es normal...y solo lo sabes tu...los demás solo nos lo imaginamos
aparecerán opiniones de todo tipo...pero pocas que lo hayan vivido en CARNE propia
lo siento, compi...
y recuerda q lo mas importante..eres tu y los tuyos..;-)

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
j*der, lo siento... Suerte que no les ha dado por encerrarse en tu casa, por que entonces si que tendrías un problema y bien gordo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Esto no lo va a cambiar nádie hasta que empiecen a robar en las supermegamansiones de los Jueces y políticos. La justicia de este pais da pena, mientras un ladron lo cojan 20 veces y lo vuelvan a soltar al cabo de dos horas, algo falla.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Ya me lo dijo un amigo mio policia una vez y es lo cierto, si pillas alguien robando en tu casa o lo dejas ir o lo metes dos tiros y tiras el cadaver porque si lo pillas y le haces algo estas perdido...
Asi desgraciadamente es esta justicia

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
albvalper;8830402 dijo:
Realmente lo que da es asco vivir en una sociedad en la que los delincuentes tienen más derechos que los agredidos. Resulta que tres tíos se menten en mi casa y yo no tengo la opción de defenderme?. Según nuestro sistema judicial tengo que dejar que campen a sus anchas por mi casa, me roben todo lo que puedan y, si además tienen ganas, violen a mi mujer o a alguna de mis hijas mientras yo me estoy quietecito sin hacer absolutamente nada, porque si lo hago voy a la carcel y les tengo además que indemnizar. En mi caso no tengo armas, pero lo que si tengo claro es que si alguien se mete en mi casa con intención de hacerme daño y tengo a mano un arma me lo llevo por delante antes de que lo haga él.
Lo dicho un asco.

totalmente de acuerdo, es el país de los delincuentes, solo hay que hablar con un policía y preguntarle como esta el tema y es que entre el sistema judicial que tenemos y la lentitud de los procesos campan a sus anchas durante MUCHO tiempo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
sevillano;8830545 dijo:
Ya me lo dijo un amigo mio policia una vez y es lo cierto, si pillas alguien robando en tu casa o lo dejas ir o lo metes dos tiros y tiras el cadaver porque si lo pillas y le haces algo estas perdido...
Asi desgraciadamente es esta justicia

así es, tristemente
mucha gente no sabe esto

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
lo peor es que te apunten con el arma y cagarte de miedo.anda que no ha pasado pero lo tuyo tambien esta mal claro,no digo que no .
que pena.animos!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
albvalper;8830402 dijo:
Lo dicho un asco.

lo mismo q tu, yo no dudaría ni un instante, me lo cepillo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.522
pLEy;8830257 dijo:

Espero que todavía haya tiempo para decir a Jokin que "un gran abrazo tío" y que pronto estoy por Sevilla (ya te llamaré y te invito a varias Fantas que tenemos pendientes)

Saludos,

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
URIEL;8830227 dijo:
Principalemente, mi voto de culpabilidad va para la justicia.

+1000

En los paises en donde el robo se condena de manera tajante,tienen las ciudades más seguras.Otra cosa es que comercien y te hagan el lio.

Siento muchisimo,y se que es esa sensacion.

Saludos y animo.

dtmpower

Forista
Reacciones
5
Jokin Palacios;8830199 dijo:
Pense que nunca llegaria a poner un hilo de este tipo, pero como nadie esta a salvo de esta lacra tarde o temprano lo tiene que sufrir uno en sus carnes.
En la tarde/noche de ayer, unos individuos hicieron una visita inesperada en mi casa, aprovechando que sali un momento (se ve que me estaban siguiendo) entraron en mi casa e intentaron arrasar con todo. Gracias a Dios saliero huyendo antes de tiempo alertados por las voces de una vecina llamando a su mascota, de lo contrario hubieran conseguido un botín mayor. Lo único que coniguieron fue reventar la cerradura y llevarse un vetusto portatil Compaq y mis gastadas gafas de sol arnette. En mi casa no hay mucho más de valor, revolvieron todos los cajones del dormitorio buscando dinero o joyas, (pobres desgraciados, si no tengo casi en la cartera, voy a tener en casa...)
Mi error fue el no echarle todas las vueltas a la cerradura al salir como suelo hacer habitualmente, hecho que ellos aprovecharon para emprenderla a patadas con la puerta hasta partir la cerradura.

Lo dantesco de todo esto, aparte de la baja moral y estado de ánimo que se te quedan, es ver la pasividad y pasotismo con el que te dicen las fuerzas del órden de que se trata de algo normal hoy dia...

Merece la pena vivir en esta sociedad?

aveces no..pero es lo que hay,y la justicia...casi que no existe

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Lo siento muchisimo compañero, hay gente muy mala por ahí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.940
Lamento la experiencia, Jokin...se te queda el cuerpo "cortao " con estas cosas, desagradabilísimo, en tu propia casa...

Mmmm qué tarde llego: ¿como que la justicia? A mi nunca me pidió nada "la justicia".

Me vais a perdonar pero quien tiene que detener a los que causan eso no es "la justicia": tiene nombre, apellidos, viste uniforme, llevan armas, y eso...a mi de hecho me paran con frecuencia, seguramente porque no soy problemático ni cometo tropelías. Y luego la justicia, errará o no.

Pero es la policia (que, como leo en el mensaje del desafortunado compañero, parece preocuparse más de excusarse en su`puesta splagas biblícas que en hacer su trabajo, p´a variar) la que debe hacer su trabajo. Flaco favor os hacéis culpabilizando al maestro armero.

ness360

En Practicas
Reacciones
1
un abrazo muy fuerte desde MADRID,y mucho animo la proxima pillate una pistola aunq sea de aire....