Robado Z4 rojo , ENCONTRADO CALCINADO FOTOS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por julz4, 9 Feb 2008.

  1. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Sigue buscando tu Z4 otra vez. Rojo a poder ser.

    A ver si luego te vas a arrepentir, si te compras un todo terreno o un coupé.
     
  2. VIXIO

    VIXIO Guest

    Cuanto me alegran estas noticias.

    Felicidades por ese premiazo que te ha tocado y que tan merecido es despues de lo que has tenido que pasar con tu coche.

    De tener rabia dentro para dar y regalar habras pasado a una alegria que supera la mala leche que te quedo con el suceso del tu coche.

    Creo que buscaria a los tios para despues de todo darles las gracias. De no haberte pasado lo del Z quiza no habrias enviado el sms o simplemente no te hubiera tocado.

    La vida a veces es justa.

    Felicidadeeeesss

    Lo del SMS es muy raro. Espero que no se trata de ningun gracioso.
     
  3. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pero que dices !!!! Serán cabrones ! [-X Vete a ver a un abogado que se les van a quitar las ganas de equivocarse otra vez.
    Espero que al final te lo den.
     
  4. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    pero q pone en el sms ? consulta con algun abogado.
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    cito lo que pone en el sms ,

    movistar

    enorabuena¡ es usted uno de los ganadores del porsche cayene que sorteamos . en breva nos pondremos en contacto con usted .

    y yo llamo al 414 y me dicen que a ellos no les aparezco como ganador , que es raro que el sms me llegara 10 dias despues y que ellos no saben nada , que llame al 609 , llamo y me dicen que no pueden comprobar quien me mando el sms que solo lo puede autorizar un juez para saber esa informacion , y yo me pregunto y que hago? pues tendre que denunciar a movistar con el mensaje como papel firmado , me imagino , nose que hacer ...
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Julio. denuncia y si sabes como... ponte en contacto con algún medio de televisión donde se pueda llamar la atención de Movistar. ya se encargarían ellos en solucionar el entuerto. y estoy seguro que con tal de no j*der la promoción esa que tienen, te dan uno.
    son unos listos
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    QUe cosa más rara...
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Julio tio, todo esto es muy raro. Informanos de lo que vaya ocurriendo por favor.
     


  9. Me parece bastante difícil que alguien cualquiera se pueda poner "movistar" como remitente.

    Yo como tú les "insinuaba" que vas a acudir a la justicia, y si no te dan una respuesta convincente (y por convincente me refiero no sólo a que te digan que no figuras entre sus ganadores, sino que te aclaren cómo has podido recibir ese mensaje con ellos como remitentes), me iba al juzgado de cabeza.

    No creo que una cosa así sea como para conformarse con lo primero que te digan desde telefónica.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Amén!
    Yo es lo que haría...
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    +2
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    puufff q raro macho. A denunciar toca.
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Denuncia... si realmente no te ha tocado... puedes hacer legalmente que te toque...
    Ánimo Julio, métele mano a eso, puedes ganar mucho y perder poco
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo creo que alguien te ha gastado una putada, hay programas como el WINSMS que puedes poner de remitenta a quien quieras, tanto numero que envia como nombre, os recuerdo que el movil de este compañero esta en el primer post y el foro lo lee un monton de gente, unos buena gente como la mayoria que estamos por aqui pero tb habra alguno sin escrupulos que sea capaz de hacer estas cosas....

    Si realmente fuera Movistar ya te habrian solucionado algo digo yo, ya que este tipo de sorteos se depositan ante Notario.

    Ya nos contaras como acaba la cosa y a ver si hay suerte;-)
     
  15. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Yo antes de nada consultaba con un abogado y con lo que me comentara me iria a saltar la noticia a periodico y television. Menuda jeta hay por el mundo...........
    Suerte Julio con todo esto.......... ya nos contaras
     
  16. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Pues yo tambien te digo que pueden hacer un seguimiento del mesaje puesto que se sabe el dia y la hora a la que lo han mandado y saber quien lo ha mandado, con que proposito y demas...........
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Julio, tio p´alante. ;-) Yo vi el sms con todos los que estabamos alli y obviamente no daba lugar a dudas. Reclama y a los medios de comunicación a dar eco de la jugarreta. :argue:
     
  18. Rubio!

    Rubio! En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E30-MQP-WRX411-E93M
    Ostrás! no es por ná pero el tema de poner el remitente que quieras, se puede hacer sin problemas, de hecho, yo recibo a diario de proveedores y gerentes "su nombre comercial" en lugar del famoso número +346.....

    Entérate o busca info de anteriores sorteos, como los de vodafone de los serie1, o mercedes...etc

    Ánimo!
     
  19. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues vaya pastel ese WINSMS !!
     
  20. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    me acabo de quedar sin palabras... menuda putada.... Julio... a por el Z4 3.0!!!
     
  21. Rubio!

    Rubio! En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E30-MQP-WRX411-E93M
    Ummmmmmmmmm y digo yo...
    Si es una broma, han tenido que hilar muy fino... ya que, como han sabido que participaste??? [-X
    Porque por ejemplo, me lo hacen a mi y pensaría que menuda me han gastado ;-)
     
  22. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Si lo han mandado con un programa de internet como mucho puedes sacar la IP desde la que se ha mandado, si es una casa particular BINGO pero si es desde un Ciber o algo parecido...#-o
     
  23. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    A eso mismo me referia yo ;-)
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Julio, he entrado en movistar.es y en la clausula 9, segun indican, la forma de ponerse en contacto con los ganadores no es por sms, y hay una lista de ganadores en movistar.es, asique muevete:

    BASES PROMOCIÓN DE TELEFONICA MOVILES ESPAÑA S.A.U
    PROMOCION “Concurso Porsche”

    PRIMERA.- La entidad mercantil Telefónica Móviles España S.A.U (en adelante TME) llevará a cabo del 4 de febrero al 4 de mayo de 2008, ambos inclusive, en todo el territorio nacional, un sorteo-promoción con fines publicitarios.
    SEGUNDA.- El objetivo de la promoción es agradecer la confianza depositada en el servicio Movistar.
    TERCERA.-Podrán participar en la promoción todos los clientes particulares o de empresa del servicio Movistar en su modalidad (contrato o activa) mayores de 18 años que residan en territorio español y que durante el periodo promocional comprendido entre las 00:00:01 horas del día 4 de febrero y las 23:59:59 del día 4 de mayo, realicen cualquiera de las dos acciones que a continuación se describen:
    - Accedan de manera gratuita a la página web www.movistar.es y que consignen todos los campos que se solicitarán en el formulario habilitado en dicho site específico de la promoción. El Cliente participante tendrá que solicitar una clave a través de SMS (servicio de mensaje de texto) gratuito, por cada formulario que se realice , con el fin de asegurar y comprobar la identidad del mismo por parte de TME.(*1)
    -Envíen un SMS (servicio de mensaje de texto) al número 1010 con la palabra “PORSCHE” o cualquier otra palabra que se comunique previo aviso. (Coste de cada SMS enviado 1,20 euros impuestos indirectos no incluidos)
    (*1)Un mismo usuario que participe de manera gratuita por medio de formulario, no podrá consignar más de un cuestionario con el mismo código asignado. El número de móvil y código solicitado por el participante vía SMS deben coincidir con los datos que se introduzcan en el formulario
    Cualquier SMS enviado desde otro dispositivo diferente al teléfono móvil Movistar del usuario no será tenido por válido para participar en la presente promoción.
    La mecánica promocional de asignación de puntos, se realizará de la siguiente manera:
    -Con cada formulario ubicado en la página web www.movistar.es correcta y completamente cumplimentado según lo establecido en la presentes bases, se otorgarán 10 puntos que equivaldrán a una participación para el sorteo diario que se opte.
    -Con cada SMS correctamente enviado por el usuario, conforme a lo establecido en las presentes bases, desde su teléfono móvil Movistar, durante el periodo promocional, se otorgarán 10 puntos para el sorteo diario que se opte. Cada 10 puntos equivaldrán a una participación.
    Los puntos así obtenidos por los usuarios Movistar se irán acumulando durante todo el periodo promocional.
    Adicionalmente los usuarios que envíen SMS o formularios podrán incrementar sus puntos en diferentes momentos de la promoción, participando en mecánicas que serán comunicados previamente vía SMS a los usuarios. Dichos mecánicas serán depositados ante Notario en sobre cerrado, antes del inicio de la actividad promocional.
    No obstante lo anterior, TME se reserva el derecho, avisando previamente por SMS o cualquier otro medio de poder otorgar en la misma, más puntos, por eventos especiales, a los clientes que hayan participado vía formulario o SMS en cualquier momento de la promoción.
    -Premio Diario: Para participar en cada uno de los sorteos diarios, que se realizarán durante la promoción, es necesario haber enviado al menos un SMS desde su teléfono móvil Movistar en el día que se opte al sorteo diario, o haber realizado y enviado correctamente el formulario disponible en el site específico de la promoción.
    - Premio Semanal: Adicionalmente será otorgado un coche a aquél usuario que tenga acumulado el mayor número de puntos a las 23:59:59 horas de cada domingo de la promoción (13 domingos en total). El ganador de dicho coche, será el participante que haya obtenido el mayor número de puntos por cualquiera de las maneras descritas anteriormente.
    - Premio Adicional: Adicionalmente se sortearán 50 entradas dobles para un Curso de conducción Porsche en el Circuito del Jarama. Para poder participar en cualquiera de los cuatro sorteos adicionales, que se realizarán durante la promoción, es necesario haber enviado al menos 3 SMS desde su teléfono móvil Movistar al 1010, en alguno de los siguientes cuatro días que a continuación se establecen: (16 y 23 de marzo, 6 y 27 de abril de 2.008) o haber realizado y enviado correctamente durante alguno de los cuatro días que se opte al sorteo adicional, el formulario específico para la promoción.
    -Un mismo participante podrá optar a obtener un máximo de tres premios (premio diario, premio semanal y premio adicional)
    -Un mismo participante titular de varias líneas del servicio Movistar tanto en su modalidad de contrato como activa, solamente podrá optar a obtener un premio por el total de líneas que participen asignadas a su nombre.
    - El participante que resulte ganador de un premio diario, no podrá reclamar ningún otro premio diario adicional y será excluido automáticamente de los restantes sorteos diarios que se realicen.
    -El participante que resulte ganador de un premio semanal, no podrá reclamar ningún otro premio semanal adicional y será excluido automáticamente de los restantes sorteos semanales que se realicen.
    - El participante que resulte ganador de un premio adicional (consistente en un Curso de Conducción Porsche para dos personas), no podrá reclamar ningún otro premio adicional y será excluido automáticamente de los restantes sorteos específicos adicionales que se realicen.
    - En el caso del premio semanal por acumulación de mayor número de puntos, si se diera el caso de que dos o más clientes tuvieran la misma puntuación, se considerará ganador al titular del primero de los números de teléfono que haya sido registrado en los sistemas informáticos que gestionarán la presente promoción y que haya alcanzado esa mayor puntuación.
    CUARTA.-Los premios de la presente promoción serán:
    1 premio diario (durante 91 días) consistente en un vehículo modelo Porsche Cayenne V6 (*2)
    13 premios semanales (1 por cada una de las trece semanas comprendidas del periodo promocional) consistente en un vehículo modelo Porsche Cayenne V6(*2), otorgado a aquél usuario que consiga mayor número de puntos a lo largo de cada semana.
    50 premios adicionales consistentes cada uno de ellos en 1 entrada doble para realizar el Curso de Conducción Porsche. 10 por cada uno de los siguientes 3días (16 y 23 de marzo, 6 de Abril de 2.008) y 20 para el día 27 de abril 2.008) (*3)
    (*2) Características y descripción del vehiculo premiado: Porsche Cayenne 6 cilindros con su equipamiento de serie correspondiente al año modelo 2008.- Faros normales .Equipamiento no de serie:( transmisión tiptronic-climatizador- color exterior metal negro basalto), impuesto de matriculación incluido. Serán por cuenta del ganador los gastos del seguro obligatorio del vehículo así como el impuesto de circulación del mismo.
    (*3) Lugar de celebración del Curso de coducción Porsche: Circuito del Jarama de Madrid. Duración del evento 1 día. Horario del curso de 9 a 17 horas, divididos en 4 turnos de 2 horas cada uno. Los traslados a Madrid y al circuito serán por cuenta de cada ganador.
    QUINTA.- En la presente promoción se llevarán a cabo diferentes sorteos a tenor de lo establecido en los siguientes apartados:
    1) (Sorteo Diario):Durante todos los días establecidos dentro del periodo promocional , se sorteará cada día ( de lunes a viernes) 1 Porsche Modelo Cayenne entre todos las puntos generados diariamente, de acuerdo con lo siguiente:
    A partir del 5 de febrero inclusive, se realizará un sorteo de lunes a viernes entre los participantes en el concurso comprendido entre las 00:00:01 y las 23:59:59 de cada día. Al final de cada uno de los días se generará un fichero que contendrá cada uno de los teléfonos móviles Movistar de los concursantes y sus puntos correspondientes para el sorteo del día.
    2) (Sorteo Fin de semana) Para los premios diarios de los viernes, sábados y domingos se generará un fichero por cada día, debidamente identificado, que contendrá cada uno de los teléfonos móviles Movistar de los concursantes y sus puntos correspondientes para el sorteo del día. El sorteo de los viernes, sábados y domingos se realizará el siguiente día hábil.
    3) (Sorteo festivos, excluidos fines de semana) Para los premios que recaigan en las siguientes fechas festivas en Madrid (20, 21 de marzo de 2.008) y (1 ,2 de mayo de 2.008) se generará un fichero por cada día, debidamente identificado, que contendrá cada uno de los teléfonos móviles Movistar de los concursantes y sus puntos correspondientes para el sorteo del día. El sorteo correspondiente a dichas fechas se realizará el siguiente día hábil.
    4) ( Sorteo premio adicional) Para los premios de los sorteos adicionales consistentes en 50 Cursos de conducción Porsche conforme a lo establecido en las presentes bases , a razón de 10 premios por cada uno de los siguientes tres días (16 y 23 de marzo y 6 de abril) y 20 premios para el día 27 de abril), Al final de cada día se generará un fichero por cada uno de los referidos días, debidamente identificado, que contendrá cada uno de los teléfonos móviles Movistar de los concursantes y sus puntos correspondientes para el sorteo del día que se opte al premio adicional. El sorteo correspondiente a dichas fechas se realizará de la siguiente manera:
    En el día de 17 de marzo se realizará el sorteo de 10 entradas dobles consistentes en un curso de conducción Porsche entre todos aquéllos participantes que durante las 00:00:01 horas y las 23:59:59 horas del día 16 de marzo hayan enviado 3 o más SMS al 1010 o que hayan enviado el formulario específico para la promoción.
    En el día 24 de marzo se realizará el sorteo de10 entradas dobles consistentes en un curso de conducciónPorsche entre todos aquéllos participantes que durante las 00:00:01 horas y las 23:59:59 horas del día 23 de marzo hayan enviado 3 o más SMS al 1010 o que hayan enviado el formulario específico para la promoción.
    En el día 7 de abril se realizará el sorteo de 10 entradas dobles consistentes en u curso de conducción Porsche entre todos aquéllos participantes que durante las 00:00:01 horas y las 23:59:59 horas del día 6 de abril hayan enviado 3 o más SMS al 1010 o que hayan enviado el formulario específico para la promoción
    En el día 28 de abril se realizará el sorteo de 20 entradas dobles consistentes en un curso de conducción Porsche entre todos aquéllos participantes que durante las 00:00:01 horas y las 23:59:59 horas del día 27 de abril hayan enviado 3 o más SMS al 1010 o que hayan enviado el formulario específico para la promoción
    Adicionalmente, se entregarán 13 premios más, consistentes en un Porsche Cayenne V6. El ganador de dicho premio, será otorgado al concursante que haya acumulado el mayor número de puntos a las 23:59:59 horas de cada domingo comprensivo del periodo promocional (13 domingos en total).
    SEXTA.- Para celebrar los distintos sorteos, se pondrán a disposición del Notario los siguientes listados:
    Listado premios diarios: Se entregará de lunes a viernes, en el que figurarán todos los números de móvil Movistar participantes en la promoción conforme a lo establecido en las presentes bases.
    Listado premios adicionales: figurarán todos los números de móvil Movistar participantes de la promoción separados y ordenados por cada uno de los siguientes días que recaigan en las siguientes fechas (16 y 23 de marzo, 6 y 27 de abril de 2.008) de la promoción conforme a lo establecido en las presentes bases .
    De cada uno de los referidos listados presentados, el Notario seleccionará 1 número de móvil ganador y 5 suplentes por cada uno de los ficheros generados para cada uno de los días establecidos para los premios de la promoción.
    Los números de teléfono móvil aparecerán reflejados en los listados tantas veces como participaciones tengan asociadas correctamente durante los días establecidos para los premios dentro del periodo promocional, conforme a lo establecido en las presentes bases.
    En el caso de que el número ganador rechace o no esté legitimado como participante (con el límite de los 10 días desde su notificación como ganador), se pasará al primer suplente y así sucesivamente. Si ninguno de los números seleccionados pudiera optar al premio, o si el ganador no estuviera legitimado como participante o lo rechazara el premio quedará desierto.
    SÉPTIMA.- El premio se entregará únicamente al titular del número de teléfonomóvil Movistar premiado(*4). si se tratase de un número dado de alta en el servicio Movistar contrato, o al usuario del número de teléfono móvil premiado si se tratase de un número dado de alta en el servicio Movistar en su modalidad activa, por lo que TME hará todas las comprobaciones pertinentes para establecer la titularidad del ganador.
    La falta de presentación de la documentación solicitada por TME en el plazo de 10 días desde la notificación del premio será motivo de pérdida del mismo.
    TME anunciará a los ganadores la fecha y forma de entrega del vehículo (previsto durante el mes de septiembre de 2008), así como la fecha del curso de conducción Porsche (aproximadamente en septiembre de 2008).
    (*4) La entrega del premio en caso de que el ganador sea una empresa se realizará en cualquier caso, al representante debidamente facultado de la misma.
    OCTAVA.- Si el ganador fuera menor de edad o incapaz, su derecho a recibir el premio estará siempre supeditado a la previa autorización por escrito de sus padres o tutores legales, debiéndose acompañar una fotocopia del D.N.I, Tarjeta de residente o Pasaporte del autorizante, entregándose el premio, en todo caso, a este último.
    NOVENA.- TME comunicará el premio obtenido a los ganadores por la vía que considere oportuna, entre otras, llamada telefónica y/o correo electrónico u ordinario.
    Se publicará en www.movistar.es y en e-mocion, el nombre que hubiera proporcionado el ganador del sorteo diario a modo de ganador provisional. No obstante lo anterior TME comprobará que el ganador cumple con todos los requisitos establecidos para la obtención del premio.
    Si tras sucesivos intentos, hubiera sido imposible localizar al ganador del mismo, éste perderá el derecho a disfrutar del premio, procediéndose a su adjudicación al siguiente suplente y así sucesivamente hasta un número máximo de suplentes estipulados según lo establecido en las presentes bases. Si el ganador o, en su caso, los suplentes no pudieran ser localizados se tendrá el sorteo por desierto.
    Se establece un período de 10 días hábiles desde la notificación del premio hasta su aceptación. Si pasados 10 días desde que se notificó el premio, el ganador no ha aceptado el premio mediante la firma de la “Carta de Aceptación”, indicando su DNI, Tarjeta de residente o Pasaporte, perderá el derecho al mismo.
    DÉCIMA.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal obtenidos vía SMS y facilitados por los participantes en el formulario, así como los de los ganadores y el relativo al número de teléfono móvil para participar en la promoción, serán incorporados a un fichero titularidad de Telefónica Móviles España, S.A.U., responsable del tratamiento y destinataria de los datos e información, ante la cual se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley, mediante escrito dirigido a Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Norte 1-6ª planta, 28050 Madrid, Ref. DATOS
    UNDÉCIMASe perderá el derecho a disfrutar el premio si cinco días hábiles antes del momento en que se debiera entregar el mismo, el número de teléfono móvil Movistar premiado hubiese causado baja en el servicio, hubiese migrado de Movistar a cualquier otro operador de telefonía móvil o no estuviese al corriente de pago de sus facturas por consumo.
    El ganador, perderá el derecho a recibir del premio si en el momento del sorteo, no estuviese al corriente de pago de sus facturas por consumo.
    El ganador, perderá el derecho a recibir el premio si los datos proporcionados, o la clave introducida en el formulario no se correspondiese con el número de móvil que lo solicitó vía SMS, o se detectara la utilización de medios automáticos para el envío de SMS o formularios.
    El ganador, perderá el derecho a recibir el premio en el caso de que en el momento de entrega del mismo, el número de teléfono móvil ganador hubiese sido cedido a favor de un tercero.
    También se perderá el derecho a recibir el premio si el ganador se negase proporcionar la información necesaria para identificarlo.
    También el ganador perderá el derecho a recibir el premio en el caso de que se realice un uso fraudulento en la participación en la promoción, o que se detecte por parte de TME cualquier práctica irregular por parte del ganador.
    DUODÉCIMA.- Los premios objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, cesión, alteración o compensación a petición del ganador.
    DECIMOTERCERA.- TME está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.
    TME no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador.
    TME no se responsabilizará de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado.
    TME no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.
    DECIMOCUARTA.- La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca TME para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.
    DECIMOQUINTA.- El periodo de reclamación del sorteo finaliza transcurridos 5 días a contar desde el día siguiente a la finalización de la promoción el día 4 de mayo de 2008.
    DECIMOSEXTA.- La aceptación del premio por el ganador implica que este autorice expresamente a TME para que pueda utilizar su nombre y apellidos e imagen, en la estrategia de comunicación y Marketing de TME.
    DECIMOSÉPTIMA.- La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.
    DECIMOCTAVA.- No tendrán derecho a los premios los empleados de TME, sus cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad así como entidades adscritas a la red de distribución de TME y todas las empresas relacionadas con la ejecución de la presente promoción, incluidos sus empleados.
    DECIMONOVENA-TME podrá declarar desierto el premio en el supuesto de que el ganador no facilitase los datos necesarios para que TME cumpla con sus obligaciones legales y especialmente las tributarias.
    VIGÉSIMA-. Todos los premios que se entreguen en esta promoción están sujetos a la normativa fiscal aplicable. Los ingresos o retenciones a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre Sociedades que Telefónica Móviles España esté obligada a practicar como consecuencia de la entrega de los premios, correrán por cuenta de Telefónica Móviles España. Los ganadores de los premios estarán obligados a facilitar todos sus datos fiscales a Telefónica Móviles España a los efectos de que esta última pueda cumplir con todas las obligaciones formales derivadas de esta promoción. Telefónica Móviles España pondrá a disposición de los ganadores, dentro del plazo legalmente establecido al efecto, los certificados de retenciones efectuadas.
    Cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal
    VIGÉSIMOPRIMERA Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto TME como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.
    VIGESIMOSEGUNDA- La ley aplicable a la presente promoción será la española
    Bases depositadas ante Notario:
    Antoni Crespo Monerri
    Calle Castelló, 64 – 1º
    28001 Madrid
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, he mirado la lista de ganadores actualizada hasta el 13/02/08 y no hay ningun Julio, ni nadie de Madrid... Me huele a broma de mal gusto...
     
  26. Rubio!

    Rubio! En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E30-MQP-WRX411-E93M
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Julio, ademas hay un plazo de 10 días para reclamar el premio........

    La lista de ganadores...

    Un Porsche al Día
     
  28. Rubio!

    Rubio! En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    E30-MQP-WRX411-E93M
    Por lo que veo entonces... va a mayor puntuación conseguida? no por sorteo puro y duro...
     
  29. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Julio, yo de ti lo que haria seria quitar tu numero de movil de este post para evitar bromas de este tipo...:tonqe
     
  30. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o!! ara que lo dicess es verdad, tienes el móvil en la primera página de este post, y puede que alguien que haya entrado al foro haya visto el post sea un indeseable y te haya hecho una broma de muy mal gusto......

    Asco gente!!

    Pero bueno, ánimo y por el z4 yaaa!! jijij

    Ciaito!!!
     

Compartir esta página