Roban mucho las antenas de los Mini??

Tema en 'Mini' iniciado por Móstoles, 10 Jun 2006.

  1. Móstoles

    Móstoles Guest

    Qué tal mineros....en un par de meses tendré mi Mini One D acabado Seven....Tengo varias dudas...pero al ver muchos Minis sin la antena os hago ésta pregunta, Roban mucho las antenas de los Mini???:-s

    Yo tengo un Focus y sólo me la "sirlaron" un vez.....Esperad, que miro porla ventana para asegurarme que no sean dos...jeje:descojon:
     
  2. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Yo por ahota y toco madera, tengo la original.
     
  3. perly

    perly Guest

    Yo también tengo la original
     
  4. LaTorpeda

    LaTorpeda Guest

    Hola, es la primera vez que escribo algo en este apartado del foro...bueno me presento, hoy mismo he ido por ultima vez al conce a tramitar mi futuro y nuevo mini que lo tendre en octubre, el tema que estabais comentando de las antenas es algo que me tiene intrigada, mas que nada por "perder" la original, me gustaria conocer algunas posibilidades de sustituirla por otras mas pequeñas y que sean mas dificiles de.."desaparecer".
    Muchas gracias y saludos.
    ;-)
     
  5. Emporio

    Emporio Guest

    hello!!

    yo os puedo contar que ya voy por mi tercera antena....o sea que si las mangan, pues van que vuelan, es una putada, pero es asi.....

    os cuento, mi coche esta en garaje en mi casa y garage en el trabajo....

    de hecho tengo dos antenas de respuesto por si las moscas.....

    es lo mismo que pasa con los tapones de aluminio de las ruedas, tb los roban que dan gusto.....a mi me los mangaron dos veces, a la tercera vez, pueso tapones de plástico i listo el problema.......
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ver... en el mini one, me duró... 2 dias. en serio, y era de las pequeñitas, realmente preciosa.... me la robaron en el garaje.
    los tapones duraron 30 minutos en la calle....

    solución: ni tapones, ni antena..... ;-)
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    la antena aun le dura jeje pero los tapones ....
     

Compartir esta página