Robar corriente :S

• Iniciador del tema chipfuad
  • Fecha de inicio
C

chipfuad

Invitado
Hola amigos, tengo una duda, compre por ebay un sensor de aparcamiento que se conecta a la luz de marcha atras. Todo es muy sencillo, el problema es que el coche reconoce que hay un cambio en el circuito de la corriente de la luz de marcha atras y deja de enviar corriente. (Maldito sistema Canbus).
Hay alguna manera de robar corriente a la marcha atras sin que de este fallo?
Alguien ha instalado un equipo no OEM a la luz dichosa esta?

Gracias.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Buff... se por propia experiencia que por poca cosa que toques en los pilotos el coche ya lo nota y apaga la luz de marcha atras, o te da fallos de bombillas.

Te recomiendo que instales un relé en la marcha atras y saces la electricidad de una de las bombillas de la matricula. En teoría de esta manera no deberías tener ningún problema.

C

chipfuad

Invitado
dani_mp3@hotmail.com;10372387 dijo:
Buff... se por propia experiencia que por poca cosa que toques en los pilotos el coche ya lo nota y apaga la luz de marcha atras, o te da fallos de bombillas.

Te recomiendo que instales un relé en la marcha atras y saces la electricidad de una de las bombillas de la matricula. En teoría de esta manera no deberías tener ningún problema.
Voy a probar. El problema es que necesito que al poner marcha atras, se active y si conecto un rele q se active con la luz de marcha atras, de igual forma cambia la resistencia en el circuito.

Bueno, ya vere como lo hago.
Gracias.

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
chipfuad;10376411 dijo:
Voy a probar. El problema es que necesito que al poner marcha atras, se active y si conecto un rele q se active con la luz de marcha atras, de igual forma cambia la resistencia en el circuito.

Bueno, ya vere como lo hago.
Gracias.

Perdona, con lo que dije... tienes el inconveniente que solo te funcinará en caso de que tengas las luces de la matricula encendidas.

Para que te funcionara siempre... yo lo sacaría del mechero.

No creo que por poner un relé el coche se vaya a quejar, almenos por lo que he trasetado a mi no me ha pasado.