Muy buenas a todos. Ayer x la noche me robaron en Valladolid el pequeño alerón tipo M de mi E46 coupe del 2005 gris. Me lo quitaron en el aparcamiento de Kerala. Si a alguien de Valladolid le intentan vender un alerón de este tipo, x favor q avise, no por recuperar el alerón, xq esta semana pondré uno nuevo, sino por dar con el malnacido q lo arranco y partirle los dientes, aunke es probable q vuelva a por otro, ya q yo aparco todos los sábados en ese aparcamiento xq curro en la discoteca. Muchas gracias a todos.
j*der... y como te lo arrancaron?? o lo peor.... con que lo tenias pegado?!?!?!?!!? porque si lo tienes bien pegado... no sale ni de coña... o lo arrancas a trozos o te llevas el maletero entero... #-o
Pues era el de serie, el que viene con el pack MII, asi q venia bien agarrado, pero apalancaron con un destornillador, y han hecho un pequeño estropicio en el maletero.
Compi no es el primero que roban, el coche que yo he comprado que era de mi primo, le paso lo mismo hace un par de años, se lo arrancaron y lo tuvo que pagar, ya que no tenia el paquete m en el seguro......
Ya lo se compañero, si los 85€ q cuesta el aleron me dan igual, lo que me jode es que nos preocupamos de tener cuidados y mimados nuestros coches, para q venga esta gentuza y nos hagan estos estropicios por una mierda de aleron. Lo dicho, si alguien de Valladolid se entera de algo, se lo agradeceré, y no volvera a pagar entrada en la discoteca,jejeje. A parte de unas copillas claro. Un saludo¡
vaya put... si lo que mas jod... es el destrozo que hacen, bueno yo si voy por valladolid te compro uno nuevo a cambio de ese bono vip que ofreces jejeje..., bueno suerte y bueno mejor no pillarlo porque encima te buscas un marron, si te sirve de alivio a mi con 20 dias de pintado del coche completo (1200 leuros) y restyling M me arañan un lateral entero, iba a esperar a buscarlo pero al final lo pense y bueno ya lo arreglare cuando pueda (200 leuros la broma), en fin animo.
vaya panda de hijos de p*ta, a lo mejor lo tiene el que me hundió la puerta trasera y la aleta el otro dia "sin darse cuenta". Yo barajaria lo de la camaras de seguridad, puede que tengas suerte.
Desde luego, hay que ser miserable. Si lo venden por internet, (replica claro) por 4 duros mas o menos. Conducimos BMWs, que no marcas mas baratas, y nos dedicamos a robar las chapas de las insiginas, alerones, llantas etc... como si fuesemos muertos de hambre. Si no pueden mantener un bmw, no se lo compren c**o
Pues no se me habia ocurrido lo de las camaras de seguridad, aunque no se si en el aparcamiento hay. De todos modos, me informare. Gracias x la idea compañero.
Pues nada que en Pucela hay mucho hijo de p*ta, envidioso que no tiene otra cosa que hacer que quitar el aleron a mi nene. Este finde lo dejo un momentin en la calle y cuando voy a cogerlo, como al amigo de la Kerala. Si no es por lo pasta es que si lo pillo le reviento la cabeza al mal nacido... perdonar pero todavia tengo el calenton. Se llevaron el aleron ademas del destrozo en el maletero. Lo dicho no compreis si lo os ofrecen, el modelo es un coupe con pack M. Un saludo a toda la peña del foro.
Lo siento compi. A mi también me lo arrancaron en Villaverde (Madrid), pero afortunadamente no me quedó marca. El tío era un ladrón con estilo en muy hijo de p....
j*der no se que pasara en Valladolid capital pero a otro forero también se lo quitaron de Valladolid da miedo esto 3 en loco menos de 6 meses en el foro mas alguno ñas sin ser del foro esto pinta mal yo ahora para ir a Valladolid y aparcar x la noche el mini de empresa y a correr
Lo siento compi, yo soy el otro al que le robaron el aleron este verano. Menuda panda de ****** ya no es por el aleron, sino por el destrozo que te ocasionan en el coche. A mi me llevaron hasta la pintura del porton. La averia costo 600€, menos mal que lo tenia a todo riesgo y lo pago el seguro. Un saludo.
lo siento compañeros, pero mejor que no os lo hubierais encontrado porque igual luego os denuncia y os sale mas cara la cosa S2
Lo siento mucho compi. J*de bastante que haya gentuza asi que va de "gratis" por la vida. Es para cortarle las manos! Si puedes mírate las cámaras de seguridad. Espero que des con él y darle su merecido. Saludos!
no estaria de menos que pusieseis el color,ya que si se ve que alguien quiere vender alguno tengamos en cuenta el color
yo el viernes 9 deje el coche en kerala y una vez dentro me acorde de este post y dije.. "MAAAADRE MIAAAAAAAA" ya no quede a gusto.. hasta que salí y lo vi... si es que manda coj*nes.... por 40€ miseros Euros que hagan este tipo de cosas de verdad.. que manda webos... Tenemos que hacer una macro kdd y buscar a los ladrones estos.. Si te los encuentras te denunciaran... pero veras tu como la impotencia que tienes día a día se convierte en gusto..