ROBO BMW 320D E91 TOURING NEGRO 7766FWH

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por atuaire, 16 Ene 2021.

  1. atuaire

    atuaire

    Registrado:
    7 Ene 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d
    Hola a tod@as.

    Abro este post si el Administrador me lo permite para informar a todos los foreros que en la madrugada del 13 al 14 de enero me robaron mi BMW 320D E91 TOURING NEGRO 7766FWH en Valladolid y que fue utilizado para cometer dos atracos en un centro comercial de dicha ciudad. Toda la información que pueda recibir sobre su localización será agradecida y gratificada.
    Os adjunto una imagen por si puede servir de algo.
    Gracias de antemano y un saludo.

    FOTO
    [​IMG]
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Supongo que ya lo has recuperado? Está todo bien? Vaya susto... nosotros también hemos pasado por ello en un leon...
     
  3. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    4.681
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto está llenito de HDLGP... toda la suerte del mundo y mucho ánimo. La matrícula es fácil de retener por si alguien lo ve
     
  4. cuchito

    cuchito En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 D E90 163
    Espero que te aparezca y no le hayan echo mucho estropicio, por la matricula debe ser un poco mas antiguo que el mío, como mucho un año de finales del 2006 a junio de 2007, vaya gentuza, que manera de amargarle la vida a los demás, uno cuidandolo y llegan unos sinverguenzas y te la lían, como sale tan barato y si les pillan entran por una puerta y salen por otra pues a seguir delinquiendo y los honrados a aguantarnos, suerte y un saludo
     
  5. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo robaron en marzo de 2019, e91 también, apareció tras 2 atracos gracias a este foro.
    Posteriormente lo volvieron a intentar y no lo hicieron al haber modificado el Obd.
    Cuelga una foto así estamos atentos.
    Mucha suerte
     

Compartir esta página