robo BMW 520i E 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nacho_CI, 17 Sep 2005.

  1. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, esta noche sobre las 10 le han robado a mi padre su 520i E 60 de color verde oscuro y cuero beige con matricula 2500 CTL por la zona norte de Madrid, el barrio de Mirasierra, cerca de la Vaguada. Se lo han llevado en un descuidocon las llaves puestas. Si alguien lo hbubiese visto agradezco la ayuda!! Estamos hechos polvo!!
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento mucho y espero que aparezca pronto
    ¡NO SE PUEDEN DEJAR LAS LLAVES PUESTAS NI PARA ECHAR GASOLINA!
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Hijos de p*ta, pero con todas las palabras, si los trincaran y los dejasen 10 añitos a la sombra, pero de verdad no con saliditas de fin de semana y reducciones de pena, se les quitaria las tontunas de fastidiar al projimo.
     
  4. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, esperemos que sólo se den unas vueltas y lo abandonen.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Y como dejó las llaves puestas??

    Estaremos al loro y mucha suerte

    Saludos
     
  6. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Que cabrones parecen que estan al acecho para dar el golpe a la minima
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo siento, estaremos pendientes.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No si ya decia yo,,,,,,,, que en Madriz los 520i estan muy valoiradaos por los joputas!!!
    Miedo me da.
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Ufff q mal rollo, te lo digo por experiencia, no te desanimes y ojala aparezca bien, sobre todo
     
  10. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Animo y que aparezca.
    No me cuesta nada mirar, porque siempre que me cruzo con otro E60 le echo un ojo... así que atentos a la matrícula.

    Y como aviso a navegantes, buscar un sitio recóndito y esconder un móvil movistar (a ser posible conectado a una toma de corriente para que se recargue). El sistema de localización (50 cent por mensaje) aunque es un "punto gordo" al menos te da una pista de por dónde se mueve. Yo me he ido de vacas y cada cierto tiempo comprobaba que seguía en aeropuerto.
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y como aviso a navegantes, buscar un sitio recóndito y esconder un móvil movistar (a ser posible conectado a una toma de corriente para que se recargue). El sistema de localización (50 cent por mensaje) aunque es un "punto gordo" al menos te da una pista de por dónde se mueve. Yo me he ido de vacas y cada cierto tiempo comprobaba que seguía en aeropuerto.[/QUOTE]

    ¿Como se hace esto?
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    En el 350Z llevo instalada una alarma con locaclización GPS/GSM y bloqueo a distancia mediante SMS y la verdad, funciona de maravilla.

    Saludos
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Ánimo, andaremos atentos por los madriles. Entiendo que el seguro tiene conocimiento del hecho........te lo comento por que el "robo" con las llaves puestas en el vehículo algunas compañías, en la letra pequeña, no lo consideran como tal.......con lo que ello conlleva a la hora de indemnizarte si el coche no aparece.....

    Suerte y un saludo!
     
  14. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    1) Te compras un movistar de los antiguos (nokia 3510 o similar, que vale menos de 30 euros y la bater'ia le dura casi una semana). O buscas cualquier otro que aunque sea algo ladrillo la bater'ia aguante muuucho. Si ya tienes una linea movistar la segunda te cuesta cero al mes. Si no, con una prepago vale.

    2) Llamas al 424 y te cuentan como funciona lo de la localizaci'on. Basicamente, llamando desde el movil ladrillo autorizas a tu m'ovil de siempre a poder localizarlo. Alta gratis, coste de cada localizaci'on 50 cent. Si no eres de movistar, autorizas a un amigo o tu suegra o quien conozcas que sea movistar para que pueda localizar tu ladrillomovil.

    3) Cargas a tope el ladrillomovil y lo escondes en el coche, con el timbre en silencio. No doy pistas, pero hay mil sitios que no son los t'ipicos. Tienes dos opciones
    a)sacarlo cada semana, cargarlo y guardarlo de nuevo
    b)comprarte un cargador de coche (unos 20 euros) y conectarlo a una de las tomas de corriente. De esta forma te olvidas de la recarga. Eso si, la bateria acortar'a su vida y en un a;o o as'i durara cada vez menos. Pero te olvidas de el durante ese tiempo

    4) cuando quieras saber si tu coche anda en el sitio, mandas un SMS desde tu movil de siempre y pones {buscar numerodetuladrillo}. A los pocos segundos te dice el n'umerodetuladrillo est'a en madrid, calle alcala a la altura de arturo soria. Precisi'on +- 300 metros.

    Si acaso se lo han llevado, puedes activar el "modo excursion" que te manda un mensaje cada 15 minutos con la localizaci'on.

    No tiene la precisi'on de un GPS, pero da una idea muy buena. Si pone nacional IV km ..., ya sabes que va para Algeciras... y con suerte y voluntad pueden interceptarlo la poli o g civil.

    Y vale muy poco dinerito.

    Mas info en la p'agina de movistar.

    slds
     
  15. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
  16. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy interesante desde luego. Muchas gracias.
     
  17. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pongo una foto del coche.[​IMG][/URL][/IMG]
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ¿ Todavia sin noticias Nacho ?:???:
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Efectivamente. Lo pueden considerar negligencia. Por eso, en un caso así, hay que ir con mucho cuidado al presentar la denuncia, ya que si no consta ni siquiera algún tipo de amenaza, mal asunto. Y no te cuento si es de renting... doble problema :ar:

    Que haya suerte. ;-)
     
  20. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y cual es la diferencia si es de Renting??
    Ahora lo importante es que aparezca abandonado si los que se lo llevaron lo querian para darse unas vueltas o hacer algun atraco.
     
  21. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    seguimos sin noticias
     
  22. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    seguimos sin novedad
     
  23. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ha aparecido el coche lo malo es el estado, los ladrones lo han estado usando para atracos y en la última huida del martes se han salido de la carretera y se han estrellado de lateral con una farola y el golpe tiene mala pinta, ya se lo ha llevado una grua al concesionario BMW y allí el perito decidirá si arreglarlo o darlo siniestro. Nos dio una pena a mi padre y a mi verlo destrozado en el depósito, pero por otro lado es una tranquilidad saber que ya sabes donde está el coche. Por cierto, al coche le han hecho casi 5.000 kms por Madrid con mi matricula y nunca les han pillado. Muchas gracias a todos por el interés.
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues sí, luego un día te pones tú a 150 o aparcas en doble fila y allí están para pillarte, en fin...
    Lástima que estos hijos de p*** :ar: :icon_hang no se dejasen los cuernos contra la farola.
    Un poco de paciencia que en poco tiempo lo teneís arreglado
     
  25. olibin

    olibin Guest

    vaya putada, no se si tienes todo riesgo, pero las aseguradoras esperan un mes, y luego te tienen que pagar el coche, y por poco no lo habeis logrado, y tendreis que acceptar lo que dictamine el perito.
     
  26. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    gracias por informarnos nacho, ya nos contaras como termina la historia.
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo siento, es una pena que pasen estas cosas, al menos como tu dices ya ha terminado "todo" , ahora a ver el dictamen pericial :ar::ar::ar:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    No sé si darte la enhorabuena por haberlo encontrado..., por un lado me alegro que haya aparecid, pero por otro si te lo dan siniestro casi mejor que no hubiera aparecido y que el seguro te hubiera dado otro igual...
     
  29. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte Nacho, ya estáis en la recta final.
     
  30. Nacho_CI

    Nacho_CI En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos, el coche está a todo riesgo, o lo arreglan, o nos indemnizan al 100% por tener menos de 2 años.
     

Compartir esta página