Robo BMW 540 MATRICULA 2004 DVH A Rafael Dantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusher, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Suerte y espero que lo recuperes.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Voy a intentarlo. Gracias.
     
  3. La verdad es que no tengo palabras..menudos hijos de su madre!!! Estare atento.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Para quien peguntaba la caja: es un E39. Negro, precioso. Kit "M".
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nada, Flannagan, perfecto.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Simplemente precioso. Y si son ladrones del tres al cuarto, incluso lo habrán confundido con un M5... :LOL:

    Rafa, espero que te aparezca!!:wink:
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Le he mandado por el movil la foto a mi amigo (municipal), hoy está trabajando de paisano, quizá valga de algo...pero necesito saber el lugar...
     
  8. chusher

    chusher Guest

  9. chusher

    chusher Guest

    El Post Anterior Es El Coche De Rafael, El Que Nos Interesa La Busqueda.
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Solo se que ha sido en la puerta de la oficina en Alcobendas en una zona residencial, y que ha sido al mediodia, pero no se que zona.
     
  11. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Voy a decirselo también a los de seguridad de mi empresa (alcobendas) por si vale para algo, lo mismo ven algo raro...
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pufff amos no me jodas,,, lo siento de verdad rafa,, me ha sorprendido la verdad,, vaya apaño, con esa matricula y el coche que es si lo veo seguro que no se me escapa, al igual que los demas foreros,,, espero que aparezca pero ya!!! de verdad que tan facil es robar con gente un coche de estos? un saludo!
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    si es un 540i y nuevo seguramente ya lo estaban siguiendo para sustraerselo ene l mejor momento y esos coches me da a mi que xungo que aparezcan de todas formas el seguro le pagara bastante por el vehiculo....
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    j*der, de esas noticias que no gusta leer por aquí. Lo siento Rafael Dantés y ya estaré atento. Supongo que no tendré que decirselo pero como tuve esa experiencia... Sería recomendable que llamara a BMW Ibérica para que circule el número de bastidor entre los concesionarios y talleres oficiales. Suelen fijarse en los bailes de números. Un saludo y suerte.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, vamos a no perder la esperanza. Sólo hacia un par de meses que lo tenía. A ver si entre la Policia y nosotros, damos con él. Si alguien se lo encontrara con el tipo dentro, le dais un besito de mi parte.:mad:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias, gracias , gracias compañeros.... estoy muy abatido... tengo una sensación espantosa en el cuerpo..., siempre he escrito palabras de apoyo a compañeros que sufrían algún tipo de incidencia... siempre he tenido la duda de si servía de algo o sólo calmaba mi conciencia...no, ahora me doy cuenta de lo importante que es... siento de verdad vuestro apoyo y leyendo vuestros post, recobro ánimo e ilusión de encontrarlo, no sé si aparecerá pero esta ilusión que me insufláis em hara pasar esto primeros momentos de mejor manera...
    Viva el clubBMWfaq!!!!!
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya se que es dificil ( por zona ) pero estaré como un aguila por aqui .


    Lo siento de verdad , ojala lo encuentres pronto .
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, ahora que te veo por aquí, nuestro compañero nano, pedia dirección exacta del robo. Joer, con este tema voy a perder el avión pa España.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Desde que me robaron el ///M estoy ansiando encontrarme un señor de esos para besarle con pasión, aunque el juez me dijo que no se me ocurra:nose:
     
  20. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Ya le dado los datos a mi amigo, está mandando un comunicado interno a la central, para que les aparezca por la emisora a todos los compañeros, a ver si hacemos algo...
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A ver Rafa, aprovechando que andas por aquí. Ya sé que estos momentos y otros que vendrán son durísimos sobre todo por la impotencia, pwero no pierdas ni el controlni la esperanza. Esos coches los sulene dejar en un sitio como bien dice flannagan por si están controlados por GPS. Ya lo habrás circulado en la poli y la GC pero avisa a BMW Ibérica que circule el número de bastidor. Hay además una agencia con una red tremenda de "vigilantes" que andan todo el día por la calle. Por muy poco de dinero pueden ayudar, y si aparece una recompensa de nada. Si te parece prueba con todo, y no pienses todavía en el seguro. Suerte y tranquilidad
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Qué juez te va a condenar por darle un "besito en los morros" a un sujeto así? (Y de paso le arrancas la lengua):mad:
     
  23. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :LOL: :LOL: :LOL: Me tengo quer reir dentro del cabreo. Es que en mi caso encontraron a los ladrones, y esa fue su recomendación "nada de besitos con bates de beisbol":LOL:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo soy muy comedido, muy frío y nada violento, pero visto como está la justicia en este país, el que me la hace, me la paga, de una forma o de otra. Ahora o más adelante, pero me la paga. En eso no te puedo decir que no sea vengativo. Si me tocan algo que yo quiero, o a alguien de la familia o alguien que yo quiera, no tengo límites. Soy muuuuuuy cabr*n!
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso sí, hay que hacerlo bien hecho.
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Para eso estamos, animo y vamos a por el!! tienes un coche poco usual y matricula tambien poco usual, tus posibilidades son grandes (dentro de unos limites) la verdad y esto lo digo sinceramente no solo por el apoyo, mira a ver si dando el numero de bastidor en el conce o bmw iberica te facilitan informacion si el coche pasa por un conce o te avisan en el acto, un saludo.
     
  27. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso. Todo se andará je je je
     
  28. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    animo estaremos atento en Madrid.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, vamos a dejarlo aquí para no hacer apologia de nada. Ahora lo que interesa es echarle un cable a nuestro amigo Rafa. Vamos a dar ideas, sobre todo de cómo recuperar el coche.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página