Robo BMW 540 MATRICULA 2004 DVH A Rafael Dantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusher, 11 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    en eeuu eso existe hay unas companias que controlan los choches asi
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alex850, te dije por mp que te enviaría fotos al e-mail... quizás mejor aquí... por lo masivo del medio...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer macho, que putada, a mi me robaron una moto hace ya unos cuantos años y se el mal cuerpo que se te pone... Me muevo por la zona, asi que me imprimo las fotos y estare al loro por si lo veo. ¿Has mirado en el parquing del nuevo decathlon y las calles de los alrededores? ¿por los pologonos de algete, que pillan muy cerca? En Barajas, que esta a un tiro de piedra?
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    rafael, de verdad una pena, lo tenias a capricho, simplemente precioso, con decirte que lo cambiara por mi 545i... pero bueno, son cosas materiales, y eso se recupera.
    al menos asi lo veo yo, mientras yo y mi familia estemos completos, bien, con salud, y juntos, soy super feliz, siempre tendremos estos accesorios, jaja q nos sacan una sonrisa con tocar el acelerador, pero venga, eso se recupera

    pero, lo unico para que fuese mi coche de ensueno es esto

    [​IMG]
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran idea, posteado con fotos en el de los 7's tambien.
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    estare atento por ciudad real, un saludo y una pena, que putada...
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    un par de ojos en avila estaran atentos_______ saludos
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Apuntada la matricula rafa, a ver si hay suerte.
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    estare atento por aqui por el sur, que hijos de p......
     
  10. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    la verdad rafa no te conozco personalmente pero recuerda que el tesoro mas preciado lo tienes a tu lado Y ES TU HIJA con su fuerza de niña creeme que es asi lo recuperaras de no ser RECUERDA ESTO RAFA....SI NO SE PERDIO TODO NO SE HA PERDIDO NADA ,,,,,un abrazo y demas decirte SUERTE Y QUE DIOS TE AYUDE mucha fuerza desde aqui :rolleyes:
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    veo que seguimos en las mismas... he enviado una foto a mis contactos mas cercanos para que echen un ojo también..en fin...a ver si aparece pronto
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, simplemente dar ánimos; y ni permitáis que un robo (joeeeeeerrrrrrrrrr, ya es mala leche lo del seguro -porque es el mejor "antirrobo" que existe, no nos engañemos- :ar: ) o mil os quiten las ganas o la posibilidad de ser libres y disfrutar de vuestra afición.

    Todos los dias se roban y caen todo tipo de coches, de Ferraris a Daewoo, y de la inmensa mayoría jamás hubo una foto en un foro ;-)
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Veo que no hay novedades, en fin, no se puede perder la esperanza.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Estoy contigo... no deben quitarnos más que lo que podamos tocar... si se llevaron el coche.... que no sea más que eso... el coche...
    Podría de alguna manera la publicación en el foro de fotos haber influido? puede que sí... puede que no... en la calle mi coche se apreciaba mejor porque además se le oía y ni que decir de ese andar poderoso y esos 265 traseros que mordían con ruido el asfalto... eso sí que llamaba la atención... y ese piloto... y esa copilota....:LOL: :LOL: ...
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    No, no pierdo la esperanza... hoy estuve en la Policía Nacional me han atendido fenomenal..., han revisado detalles... mirarán posibles imagenes interesantes grabadas en cámaras de la zona... tengo ilusión....
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Ese es mi chico, te veo más animado, venga haber si aparece.

    Un abrazo
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ilusión: Esa es otra de las cosas que tampoco te podrán robar nunca.
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    animo rafael , estoy seguro que todo saldra bien , y animos tambin a la famili ,!!
     
  19. MONCHO

    MONCHO Guest

    Lo Sentmos Mucho Chaval Soy Nuevo Aqui Pero Si Lo Veo Por Galicia Lo Confisco Ok
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ese Club E31!!!....

    y a todos los demás tambien siempre muy agradecido... si dicen que cuatro ojos ven más que dos... cuánto más verán cientos...? creo el coche de BMW INDIVIDUAL y el mío, hoy son los más buscados en España... estos chorizos no deberían dormir tranquilos...
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm.... ¿Y si pones un anuncio que compras un 540i de color negro, con la M en un riñón, y con el portamatrículas del foro?

    Puede sonar a coña, pero como intento, yo lo haría... Lo mismo están preparando el coche para venderlo, ven tu anuncio y ZAS!! :biggrin: Por intentar, que no falte empeño...
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La idea es como muy atractiva pero... no son tan inocentes... fíjate... si así fuera... habría más anuncios de demanda que de venta...

    La poli va detrás de ellos... no pierdo la esperanza... mi coche estaba bien maqueado pero.. no deja de ser del 97... piensa la policía que la matrícula nueva (es rematriculado) los engañó y que siendo el valor del coche menor del que esperaban lo mismo lo deshechan... puesto que hacer un viaje a Georgia (ex URSS) con un coche de valor inferior 3 kilos no compensa pudiendo levar un todoterrreno de porche que vale 4 veces más... bueh! teorías... veremos como termina esta historia...
     
  23. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues ojalá que no les compense llevárselo y lo dejen abandonado y sin daños.
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mismo digo. Sin daños... alguno tendrá, así que deseo que sean los mínimos imprescondibles. Lo del anuncio de demanda, era por aportar una idea, y así, un poco más de esperanza...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, sí McClane y no sabes cuanto aprecio tu actitud... activa y positiva siempre...no me mal interpretes.. no he querido chafar nada... tu idea es una aportación... y que promueve la esperanza, sí...es un gusto leerte aquí y por otros post...
     
  26. RALPHIBRABUS

    RALPHIBRABUS Guest

    Buenas noches,

    perdonar que no me presente como es debido, soy un compañero del foro hermano de mercedes mbfaq y estaba navegando por aqui cuando he visto lo del robo del bmw en alcobendas.

    y el caso es que llevo unos dias viendo por la zona del parque andalucia a la altura de donde tiran los fuegos artificiales en las fiestas ( los que vivis por aqui lo conocereis) un bmw del mismo color , serie 5 aunque de la matricula no me acuerdo, pero es que calcao al que ha sido robado y me extraño verlo aparcado en el mismo sitio varios dias seguidos ( y aun sigue alli) .Lo unico que note es que tenia una rueda pinchada (trasera) y me choca que no la hayan arreglado en dias.( con el carraco que pinta)

    Cuando salga a hora del curro me paso por alli que me pilla de paso y le hago unas fotos para confirmarlo .

    no quiero echar campanas al vuelo pero es que es muy muy parecido.

    en cuanto llegue despues a mi casa, me conecto y os comento.

    a ver si es el del compi....
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostia, macho, ahora que lo dices por ahi siempre hay algun coche con pinta de robado, hay una zona de aparcamiento bastante maja donde la peña se va a limpiar los coches y bricolearlos los fines de semana. Si fuera seria una pasada, de haberlo postaeado antes me habia pasado por ahi, que no es que me pille de camino pero j*der, da lo mismo.

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  28. RALPHIBRABUS

    RALPHIBRABUS Guest

    bueno me he pasado por alli, he salido antes del curro porque me comian los nervios, pero exactamente NO era el coche de rafael.

    Ahora mismo no puedo poner fotos porque las he hecho con el movil y no las puedo pasar al pc, pero puedo confirmar que el coche es el mismo modelo , el mismo color,aunque con matricula xxxx FDW, tiene el parachoques trasero quitado y la rueda derecha trasera pinchada.

    Con cuero negro, no tiene el porta-matriculas del club y hasta ahi podia ser sospechoso pero las llantas son las de 5 palos dobles y es rematriculado( logico).

    tampoco tiene una tira plateada que tiene el de rafael en la parte trasera.

    no obstante , yo lo revisaria o hablaria con la policia local para que investiguen la matricula del coche, o el coche en si.

    Rafael , si puedes pasate a verlo, esta en la zona PASEO PINTOR ROSALES(parque andalucia) y esta en un pequeño aparcamiento donde sulen hacer practicas de moto las autoescuelas, esta aparcado en bateria con el morro para la acera que da hacia el paseo

    no doy datos completos de la matricula por si acaso estoy metiendo la pata y pertenece a su propietario legal ( en ese caso pido disculpas si el ofrecer estos datos le ha molestado)

    siento no haber podido traer mejores noticias , pero vamos es que es casualidad el modelo la zona y desde que lo llevo viendo: la semana pasada.

    en caso de no haber servido para nada , espero que lo encuentres pronto y por mi parte ya sabes que a la proxima no se me escapará

    un saludo,
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jooouaaaaaaááa... dentro de un rato voy para allí... no me quiero hacer ilusión... los detalles no coinciden pero no está de más hacer una confirmación...
    RALPHIBRABUS y demás... luego os cuento...
     
  30. cadista

    cadista Guest

    Que tengas suerte tío :wink:

    Aquí estamos esperando noticias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página