ROBO BMW Serie 3 Compact: RECUPERADO!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepo79, 30 Jun 2007.

  1. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    me alegro de que lo hayas recuperado.en cuanto a la escoria esa,:ar::ar::ar: la pena es que no pudiste sacarlo del coche para terminar la faena
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ahi va... como en las peliculas, menos mal que todo bien.

    Unas fotos a ver como se ha quedado, una lastima.

    SAludos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que esteís bien, que es lo importante. Del resto no digo nada que me incendio.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der tio vaya susto, desde luego cada entra mas chusma en españa, estos rumanos que son de lo peor, espero que tus familiares este bien y le metan un buen puro al cabron ese, siento mucho lo ocurrido, yo ya no se que hacer, roban los coches en el corte ingles, en la puerta de un hospital... en fin este pais cada vez esta mas inseguro, bueno me alegro que por lo menos al final hayas recuperado el coche, animo tio
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me alegro que se vaya arreglando la situacion,loo malo es la justicia española,que no hara tragar a ese tio todo lo que se merece:realmad:
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento mucho compañero, estas cosas te dejan mal cuerpo pero al menos ya tienes el coche otra vez. Espero se recuperen tus familiares y trinquen a este y lo cuelguen de los huevos...
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Me alegro de que todo haya salido bien al final.
    Saludos
     
  8. Now120

    Now120 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Menos mal que aki en badajoz no pasan estas cosas.... no los lleves al conce llevalo a atilano, que esta donde han abierto el sprinter. Son los mejores carroceros de badajoz y mas baratos que el conce. alli llevo yo el mio.


    hijos de p
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Juer, estremecedor relato.

    Me alegro de que no hayais tenido que lamentar desgracias personales, y de que haya aparecido el coche.

    A ver si lo trincan al tiparraco ese ...
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pepo tio vaya esperiencia, lo siento, me alegro de que se este medio solucionando todo.

    Con ese hijo de la gran........... haber si con un poco de suerte aparece muerto.
     
  11. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    j*der.........la realidad supera a la ficcion............
    Espero que tus familiares se ecuentren bien......
    Que haya suerte y lo metan en la carcel 20 años
     
  12. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    En primer lugar enhorabuena por haberle inflado al rumano, por lo menos le has dado 3 ostias gratutitas...y también me alegro por encontrar el coche ahora que curren los del taller para dejartelo igual ahora bien cuidadito con los rumanos porque ese tipo de gente no tiene nada que perder...llevan unos machetes estilo cocodrilo dandi, o incluso pipas...la pena es que pasará poco tiempo a la sombra suponiendo que le cojan y la pase...en fin que me alegro de que esteis todos bien y solo sea un susto. Un saludo
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    es que el conce usa a atilano como taller de chapa y pintura, ya que ellos no tienen chapa y pintura...

    y si estos son los mejores de badajoz... como serán los peores... (pero claro, cada uno cuenta la pelicula como le ha ido... yo personalmente no vuelvo a poner mi coche en manos de estos supuestos profesionales).

    saludos.
     
  14. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    me alegro de que lo hayas reuperado y espero que no esté muy mal...

    Por otra parte, la zona del Ramón y Cajal está llena de gentuza, entre los rumanos y los gorrillas, no hay quien deje el coche tranquilo por allí.
     
  15. alvarocs

    alvarocs Guest

    uffff enhorabuena por recuperarlo, que situación tan complicada!

    a ver si lo pillan y tu a olvidar el mal trago.

    pd, a ver si cambian las p*tas leyes...
     
  16. srd505

    srd505 Guest

    Chungo dejarse el coche abierto y en marcha. Creo que por ello si te lo quitan no es robo, es hurto, porque tú no hiciste lo necesario por protegerlo, y la pena es mucho menor para el delincuente.

    Aparte que en caso de que no apareciera el seguro vete a saber si le da por pagar...
     
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Siento lo ocurrido y te felicito por los puñetazos que le has propinado al criminal, esto lo llamo un tío con un par de pelotas y valiente.:yes:
     
  18. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der que putada tio...por cierto no sabras que calle de manoteras aparecio no??? yo es que vivo hay y me intentaron tambien robar el coche conmigo encima....con un bmw detras persiguiendome....menudos cabrones!!!

    un saludo
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me alegro de que lo recuperes, ahora que lo dejen como estaba y le den su merecido al delincuente!
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    lastima q no te dio tiempo a partirle el cuello al cabron.....
     
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Hola chicos!!

    Muchas gracias por vuestro apoyo...la verdad es que hay q tener cuidado con esta gentuza porque en menos de un segundo, te la lían.

    Considero que a pesar de estar el vehículo en marcha y parado, se trata de un robo, pues aplicó fuerza para llevarse el vehículo...

    El coche esta bien salvo el cableado del interface del IPOD que el muy hijo p*ta me fastidio... y el manos libres que se lo cargó "porque si"...

    Para los extremeños...yo siempre he llevado mi coche a Atiliano y Antonio y estoy muy satisfecho del trato recibido...a mi modo de ver y entender, son unos profesionales como la copa de un pino...

    Mandaré el coche en grúa a Badajoz para que lo arreglen allí en mi taller de confianza...a mi taller de confianza...en Madrid hay colapso (en casi todos los conces, cita pa septiembre)...

    Afortunadamente mi tia solo tiene contusiones y mi prima contusiones + esguince...hemos aportado los partes a la denuncia...

    Previamente, van a hacer una inspeccion ocular al coche...a ver si encuentran huellas y demas... y nada...ya os informare de como va la cosa...a ver si hay suerte y en el video de las cámaras del hospital ramon y cajal sale el cabron este y lo identifican...

    Saludos y gracias!!!!!
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Suerte, mucha suerte, desde luego acabo de leer todo el hilo y me he quedado con la boca abierta.

    Lo mas triste te todo es cuando todavia te dicen "gracias a que no lo pillaste, porque si te lias a palos con el, y le haces algo ... te puedes perder"
    Vamos que todavia hay que dar gracias de que te roben el coche, le hagan eso a tus familiares y no lo mates.

    En fin espero que ese cabron sea pillado y pague (que lo dudo) por todo lo que te hizo.
     
  23. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al mismo tiempo que leía tu relato lo visualizaba y es admirable tu rápida reacción y coraje para enfrentarse a ese HP que podía haber llevado alguna arma, ya que tienen fama de violentos. Es una verguenza que haya gente que no se atreviese a seguirlo. Animo y suerte que solo ha quedado en un susto.
     
  24. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    me alegro muchisimo que todo haya quedado en eso,y pudieras recuperar tu coche.aunque para mi,fuiste un poco atrevido(yo no se si hubiera hecho lo mismo)el tio podia haber ido armado que esa gente suele ir con la chusca y haber sido peor la cosa.es una pena como esta el tema en españa cada vez peor,pero bueno...no voy a opinar nada mas por que si no a algunos foreros,politicamente correctos estas conversaciones en las que se critica,a estos hijos de la gran p...,les parece de nazis.me alegro tio:wink:
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Apareció en la calle san adela de manoteras...es una calle-parking...que da a las traseras de un colegio publico...casi no se le veia al jodio...ahi escondido al final del todo...

    Saludos!!!
     
  26. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    La verdad es que si lo piensas en frío y te das cuenta del peligro que has corrido...es distinto...pero ahí...en caliente...con la fuerza que te da la rabia y enajenado que estaba...pues te vas por el tio...

    En fin, ayer amplie la denuncia...lo que mas me fastidia es que el mierda ese este de rositas...pero bueno...q le vamos a hacer...:nah:
     
  27. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Un tiro en la sien es lo que habria que darles a toda esa panda de h**s de p**a!:realmad:
     
  28. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Esto va a Acabar Mal... cosas asi hacen levantarse a la gente.
     
  29. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Me alegro por la apariciónd el coche y demás, lastima que no lo hubieras quedado medio tonto para toda la vida.
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Sigo diciendo que estas cosas y a este gente...... se les solucionaban sus problemas con un poco de plomo.......
     

Compartir esta página