Robo BMW X5 Kalaharibeige 6541 DCM

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 0daMagn0, 21 May 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    me estas diciendo que son capaces de llevarse el coche remolcandolo?pero donde vamos a llegar¡¡la verdad es que estoy acojonaillo,el mio duerme en la calle(imposible encontrar garage) y no es que sea nada del otro mundo pero da un cante,que me tiene acojonao cada vez que leo estas historias jode si hasta a alguno le entraron en casa para cojerle las llaves ,os acordais?por cierto que lo siento tio, a ver si te aparece.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte y a ver si aparece pronto y bien.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo siento chico, subscribo todos los adjetivos dedicados a estos .......... y que tengas suerte o que se rompan la crisma con él y te lo pague el seguro
     
  4. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo siento, por desgracia estas bandas del este abundan en nuestra zona, a mi vecina se lo quitaron en Jardiland (Vivero aquí en Majadahonda) la colocaron un bote en el paragolpes y al bajarse un empujón y pitando, la policía lo sabe. No creo que lo recuperes, tienen una organización muy buena y a estas horas no creo que este en la península (supongo te ha informado la policía) Apunto la matrícula y espero equivocarme.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    que putada!!!!!!!!!!!!!
     
  6. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    j*der!!!! lo siento
    nb. a mi fue al que me entraron en casa a por las llaves.
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Lo siento, espero que lo encontreis pronto y en buen estado.
    Lo que no entiendo es ¿como se lo pueden llevar asi en 30 minutos? en el conce te dicen que es imposible arrancarlo sin la llave que viene cifrada y tal cual,,,
    ¿lo montan en una grua???
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues por lo visto caballeros esto es el pan de cada hora, yo sabia que se los robaban, pero de esta manera?
    la marca te puede decir que el coche vuela, pero de eso a que se cumpla...(refiriendome a que te dicen que es imposible de robar) estos, repito, estos no son gitanillos ni chavales bandalos, son mafias totalmente organizadas, informatizadas, etc, solo les falta que emitan acciones!!!!!
    en fin ya se que no va a aparecer, la poli me lo dijo ellos tienen que estar escoltando a los jalapeños llamados politicos, mientra sel ciudadanos a pagar y a buscarse la vida....
     
  9. Pero vaya unos cabr____zos.
    Desde luego, lo de escoltar a los politicos si se les da bien.
    No se a donde vamos a llegar a parar.
    Saludos y suerte
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sé de un conce de segunda mano, en el cual tenía preparado un Audi Allroad para entregar a primera hora de la tarde. Llegó la hora de comer y fueron a comer, dejando el Audi aparcado fuera del cocne, porque era para entregar nada más volver.

    Pues aparecieron unos colegas con mono y una grua!!!!!! , lo subieron y se piraron..... y ¿quien sospecha? Tu pasas por la calle y ves a unos mecánicos subiendo un coche a una grua delante de un taller, normal,¿no?
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Este es un clásico, pero la culpa, en parte, es nuestra..... Bajo ningún concepto te puedes bajar del coche antes de apagarlo y quitar la llave. Da igual que sea en una gasolinera o que solo te bajes a comprar el periódico o quitar el bote (también con lata de Coca Cola, papel pegado en cristal trasero...).

    Lo malo, es que están haciendo que seamos unos desconfiados del copón.. me comentaban el otro día de un señor que iba para su casa y vio a otro con el chaleco y tal, reparando (o haciendo que..) su coche en el arcen.. pues no se paró porque no sabía si podía fiarse!!!! ](*,)](*,)](*,)](*,) ¿a donde estamos llegando? En fin!!!!

    P.D.: Otro clásico es dejar poner algún obstáculo (contenedor de basura o similar) delante de la entrada a tu garage... y cuando te bajas a quitarlo.... bye, bye.
     
  12. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    j*der tio menuda putada, uno toda su vida ahorrando para comprarse un coche y ahora van y se lo llevan menuda pandilla de indeseables, a mi me acaban de pasar al correo otro metodo de robo os lo pongo para que estemos atentos

    Hace unos días, en el estacionamiento de un supermercado
    dos hombres preguntaron a una mujer que cual es el tipo de
    perfume que usaba y si le gustaría probar un tipo de perfume
    sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
    Probablemente esta mujer habría aceptado si no hubiese
    recibido un email avisándola sobre el "golpe del perfume".
    En los estacionamientos de grandes superficies hay gente que
    te aborda, generalmente a mujeres solas, para ofrecerte oler
    el perfume que están vendiendo pero NO ES PERFUME, ES ÉTER. Cuando
    lo hueles te desmayas por poco de tiempo y aprovechan para
    robarte todo lo que llevas de valor (joyas, tarjetas, dinero,
    etc.).
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    joooooooddddeeeerrrrrr!!!!! :-s
     
  14. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ALUCINADO POR EL GOLPE DEL PERFUME!!!!!!!!!

    QUE RECUPERES EL COCHE PRONTO, a mi me robaron una piaggo nrg(energy) a las 2 semanas, estaba en rodaje y lo cuidaba mucho, pero poco despues de acabr el rodaje me lo mangaron, pa mi q fue unos gichos locos, aora con mi beme tengo muchas precauciones pa q no m lo manguen aunq por la tarde lo dejo en la calle, pero siempre por donde haya gente y abundante.
     
  15. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Muchisima suerte,imagino que habrá camaras de seguridad en ese centro y la policia se habra puesto manos a la obra en ese sentido,no??
     
  16. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Te deseo suerte y que lo recuperes pronto. ;-)
     

Compartir esta página