Comparativa Robo catalizador a mi mamá

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues eso, que a mi madre de 73 años, algún desgraciado le ha quitado el catalizador del coche. Un SEAT Ibiza. Panda de hdp

le han comentado que denuncie y luego llame a la mutua.

sabéis si cubren este robo o le tocará pagar de su bolsillo todo?

pd: tendrá algo que ver que a 50 metros se juntan los de la etnia realojados por el ayuntamiento? Ahí lo dejo, porque se la respuesta…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues eso, que a mi madre de 73 años, algún desgraciado le ha quitado el catalizador del coche. Un SEAT Ibiza. Panda de hdp

le han comentado que denuncie y luego llame a la mutua.

sabéis si cubren este robo o le tocará pagar de su bolsillo todo?

pd: tendrá algo que ver que a 50 metros se juntan los de la etnia realojados por el ayuntamiento? Ahí lo dejo, porque se la respuesta…

Lo siento por tu madre. Y no por el catalizador precisamente...

Flor.1989

En Practicas
Pues pillarlo darle una buena paliza con tortura y meterlo a trabajar en taller, que seguramente tiene mas experiencia que muchos mecanicuchos.

Lo malo que vivimos estos tiempos.

PD. Hay cada vez mas rata suelta y libres sin castigo. No quiero imaginarme como esta la pobre mujer de mi excompañero que lo mataron en Bélgica con la tapa de la alcantarilla

Soberano

Clan Leader
A mí con esa clase de capullos me gustaría hacer un día una prueba, y es saber cuanto tiempo les aguanta el pellejo pegado al cuerpo si les atas un pié al paragolpes y te dar un garbeo por la carretera con tu coche sin catalizador-

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo voy a decir: ¡Pocas de estas se usan para cortar las uñas!
45.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Lo siento por tu mami, pero sí, se lo cubrirá el seguro.

gracias! Si eso le han dicho. En comisaría ya “sabían quienes son”. Al final sin comer ni nada, a ayudar a mi madre a mandar un email a la mutua con las fotos de la denuncia y eso. Aparte tenia cita pagada en la ITV el martes pero han tenido el detalle de devolverle el dinero….

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
A mí con esa clase de capullos me gustaría hacer un día una prueba, y es saber cuanto tiempo les aguanta el pellejo pegado al cuerpo si les atas un pié al paragolpes y te dar un garbeo por la carretera con tu coche sin catalizador-

Por qué dejarlo en un garbeo cuando pueden ser un par o tres?. No le quitemos tiempo de disfrute al HDLGP.

@Redman, lo siento mucho por el disgusto que tendrá tu madre y por el trastorno que suponen todas estas mierdas. Denuncia, seguro, taller, etc…

JaumeB

Forista
No es la primera vez que pasa ni será la ultima el robo de catalizadores y en especial piezas de coches de la carrocería que después se las venden, faros, puertas, asientos, pilotos, llantas etc etc y si hace falta y les cuadra ya se llevan el coche entero.

Lo siento, es una putada pero al menos parece ser os lo cubre el seguro, es lo que nos toca vivir, los chorizos "si les pillan" enseguida se van de rositas y poco temen por eso pasa lo que pasa.

Logos

Forista Senior
Estas seguro? No se quien se mete debajo del coche en la calle o donde sea... hacer esto no es facil además muy incómodo.

Perdona??

En un minuto y medio te lo han robado, van tres personas en una furgoneta con un gato de carretilla y con una radial o similar, uno espera en la furgoneta, otro levanta el coche y el tercero se mete debajo, 10 segundos después te has quedado sin catalizador, te han jodido todo lo posible con el corte y te han dejado caer a plomo el coche desde medio metro...

Esto hace años era un clásico en las zonas de aparcamiento aledañas a la Finca y a las oficinas de telefónica, visto con mis propios ojos, sufrido por algunos compañeros de trabajo...

En cuanto al seguro, con todos los conocidos si seguro se ha hecho cargo incluyendo el destrozo adjunto al robo.

Última edición:

Flor.1989

En Practicas
Perdona??

En un minuto y medio te lo han robado, van tres personas en una furgoneta con un gato de carretilla y con una radial o similar, uno espera en la furgoneta, otro levanta el coche y el tercero se mete debajo, 10 segundos después te has quedado sin catalizador, te han jodido todo lo posible con el corte y te han dejado caer a plomo el coche desde medio metro...

Esto hace años era un clásico en las zonas de aparcamiento aledañas a la Finca y a las oficinas de telefónica, visto con mis propios ojos, sufrido por algunos compañeros de trabajo...

En cuanto al seguro, con todos los conocidos si seguro se ha hecho cargo incluyendo el destrozo adjunto al robo.

Impresionante. Pero que vale esto?

Garvan90

Clan Leader
Y más chorizos que ellos, los chatarreros, gremio de ladrones número 2 en España tras los políticos.
El domingo los escuché pasar temprano….chatarreeeeroooo…el lunes me dice el vecino se han llevado ayer los dos portones de acero de 3 metros cada uno de la parcela vacía de arriba los han descolgado de las bisagras y al camión … ya ni puertas…una cuerda han puesto de lado a lado….