Dos detenidos por robar combustible de camiones estacionados en Zaratamo. El Correo Dos varones han sido detenidos en la madrugada de este viernes en la localidad vizcaína de Zaratamo acusados de un presunto delito de robo, tras ser sorprendidos intentando robar combustible de varios camiones estacionados en un aparcamiento. Los hechos se han registrado sobre las dos de la madrugada, cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en un vehículo con distintivos se ha acercado hasta un aparcamiento para camiones situado en la carretera BI-625 a la altura de la citada población
seguro que ya estan robando..con estas leyes que tenemos...en mi camion entran 1.200 litros si me roban el gasoil dime tu que gracia..
Como tenemos las leyes que tenemos... Mi padre en la empresa tiene que lidiar con el robo de combustible, robo de baterías, de material, ... y en estos tiempos ha crecido de manera espectacular. Se pasa más horas en la comisaría de los Mossos que en su oficina. En fin... resignación. .-
Y algunos lo hacen con mas tecnologia.Pillan un taladro de bateria y agujerean los depositos de plastico duro de las furgos,rellenan al momento y se marchan.Mas rapido que eso .....
tengo un amigo con un camion y tiene que dejarlo todos los dias con lo minimo posible e incluso deja el tapon abierto sin hechar la llave para que por lo menos si van a mirar no se lo jodan
A mi me roban gasoil,baterias,emisoras,focos.Y si encima dejas la maquina sin gasoil aposta para que no te lo roben,cojen y te echan azucar en el tapon del aceite o tierra en el deposito.
Un compi y yo pillamos a dos rumanos que se dedicaban al negocio y dan ganas de hartarlos de palos y mandarlos a casa porque fueron a juicio, les metieron año y pico y a la calle, para eso lo harto y por lo menos no roba mientras se recupera. Un saludo.
Hola a todos, esto no es nuevo, yo en mis carnes lo llevo sufriendo como 10 años, pero lo peor no es eso, como intentes poner algún tipo de seguridad, cepo, tubo soldado a la caja y muchas ñapas mas que hay, te joden el espadín, la bomba e incluso te agujerean el deposito. Malditos cabr....
el problema es que aquien roban y joden no es al gobierno, si no a personas trabajadoras, y esa gente no tiene culpa alguna, pues son al igual que todos los perjudicados de que se ceben con el precio de los carburantes
El pan de nuestro cada dia ........... yo llevo 1400 litros suerte he tenido que en 11 años con esta empresa solo me robaron una vez y no fue mucho pero a otros compañeros les vaciaron el deposito. En la Junquera roban por la noche y por el dia se ven furgonetas vendiendo el gasoil , en una ocasion vi a los policias detener a unos vendiendo el gasoil.
Que hacer con esto aparte de cortarles los websss, te hacen calcular km he ir llenando muy poquito, es decir, dejarlo aparcado en reserva y por supuesto con el deposito abierto, por que si no te lo encuentra con la cerradura rota. Aunque tengo la solución, electrifico el tapón y cuando llegue el notas que le de un buen pepino y si estalla el camión por lo menos se lleva al gañan por delante. Se admiten ideas. Saludos a todossss.
Mi hermano colocó una caja de aluminio cubriendo totalmente los dos depósitos de su camión. Además de esto cambió el lugar de aparcamiento. Ahora, aunque está más retirado de su domicilio, lo aparca en un lugar más transitado.
yo sinceramente, ante estas cosas... Una boya con alarma, de tal modo que si baja el nivel suene la alarma. Otra opción es un taser con sensores láser, que cuando detecte que baja el nivel, enfoca, dispara los dardos y le da el calambrito!!, con esta gente yo no tendría ni la más mínima piedad (dentro de límites humanos y semilegales).
nada nuevo bajo el sol, que desgracia, encima que son dos putos crios de 20 años....... esos ya estan en la calle y hoy por la noche les tocara a otros camiones. dios quiera que nunca les pille en el mio haciendo nada.
+1 totalmente de acuerdo. pero habria q hacer algo contra los precios del gasoil ya q en 2009 estaba a menos de 1 euro y ya esta en 1.38 un poco abuso saludos
Esto pasa ya hace tiempo y no poco. Yo cansado de que me roben,dejo de deposito pelado,con lo justo para llegar al surtidor,ademas no cierro con llave el deposito, así evito daños mayores.
Buenos días. Muy buena idea, si pudieras seria interesante que le hicieras una foto para poder ver dicha caja, aunque los cacos, no se por que pero suelen ir un paso por delante. Saludos.
Es una solución, no se si buena pero posiblemente efectiva, se admiten sugerencia .Haber quien dice la cafrada mas gorda: