Robo de gasolina

• Iniciador del tema hramose38
  • Fecha de inicio
H

hramose38

Invitado
Al retirar mi coche del taller oficial me lo dan absolutamente vacio de gasolina, es la segunda vez que me pasa en dos talleres oficiales distintos ¿le ha pasado a más gente?.

H

hramose38

Invitado
También me han cambiado piezas que estaban perfectas sin darme ninguna explicación, me han comentado que se reservan ese derecho.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
para la proxima, y para tener mas cartas en la mano, fijate en el formulario que firmas...

ah, y haz que anoten los kilometros en la hoja de deposito...

lo mejor es que vean que no eres pardillo

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.794
Buenas

Aunque te obliguen a firmar una orden de reparacion en la que aparece esta claúsula abusiva, no pueden realizarlo, si presentas una reclamacion y tienes tiempo que perder, tienes todas las de ganar.

En cuanto al tema de la gasolina, perdona que lo dude, es bastante complicado y llamativo la extracion de combustible, y no creo que nadie se moje por tan poca cosa, entiendo que puedan desaparecer articulos personales, gafas, dinero... que es mas sencillo y facuil de ocultar, pero me temo que en el tema de la gasolina se trata de un error de apreciacion, en el futuro comprueba en la orden de reparacion la cantidad marcada por el recepcionista y que sea la correcta y antes de retirar el coche haz la comprobacion oportuna.

Saludos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.720
En la hoja que te entregan cuando dejas el coche pone la cantidad de combustible que tiene el depósito. Siempre tiran a la baja pero de ahí a que te la quiten es raro por la "dificultad" aunque se puede esperar cualquier cosa.
En cuanto a lo de cambiar piezas sin consultarte encima diciendo que se reservan ese derecho ¿qué derecho? ¿el de cobrar, cobrar y más cobrar? Cuando dejes el coche deja claro que quieres que antes de realizar ninguna reparación te consulten con presupuesto en mano.
Aunque lo más recomendable es que cambies de taller.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
hramose38;4674808 dijo:
También me han cambiado piezas que estaban perfectas sin darme ninguna explicación, me han comentado que se reservan ese derecho.

Falso, han de explicarte todo lo que se ha realizado al coche y la razon por la que se ha realizado.

Hoja de reclamaciones al canto y que pongan que se reservan el derecho a explicar al cliente lo que han hecho en su coche y ya verás [-X

Reacciones
1
eso es que alguno lo ha pillao para ir a comprar y te lo han fundido a lo bien ja puedes contar con ello