robo de la placa delantera BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kico, 8 Feb 2005.

  1. kico

    kico Guest

    En fin,
    Que es una tonteria pero toca algo lo que no suena!!, algún niñato esta mañana me ha robado el logotipo BMW del capó delantero, suerte ha sido solo eso. Ahora a pagar los 17 euros que vale en el concesionario y pegarla supongo con Loctite de cemento armado aunque por algo que leí en una ocasión en este foro tampoco hay que ponérselo muy duro al chorizo para que así el desperfecto sea menor.
    Estoy por comprar dos, a rascarse el bosillo y engancharlo.


    Saludos
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Compra uno que venden que tiene un cable director a la batería y cuando tocas la chapita te da gustirrinín en los cataplines.........
    Saludos.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    juas, me parto.

    Pero ojo, que igual el capullo se cabrea y te organiza una buena en la chapa.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Fuerteventura

    Fuerteventura En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Tengo un problemilla con la pantalla de cristal líquido del climatizaador, no se me ven las dos uñtimas líneas; alguna gugerencia?
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi tb me lo hizo otro capullo,y compre la placa en bmw,pero no va pegada lleva dos punzones q entran a presion en su sitio.

    Lo jodido de eso es q al sacarte la placa haga palanca contra la chapa.
     
  7. VELCOR

    VELCOR Guest

    Hace unos meses me qitaron la chapa delantera, la de atrás la rompieron porque no salía, con lo cual dañaron la pintura.En el concesionario me regalaron la delantera, que fue la que cambie.La he puesto con las dos gomas a presión, pero le he puesto un poco de pegamento para que quede más fija; aunque si intentan quitartela es peor porque dañan la pintura.
     

Compartir esta página