Robo de MESSENGER!?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
A un colega (k no entra al MSN ahora) me comento k le habian robado la cuenta! juer eso como pasa o como sucede?? ...no lo sabia, pense k con la contraseña era suficiente pero...Aun no se cuales fueron las consecuencias o k puede pasar ! Un saludo :wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Pues lo mas probable es que le conocieran la pregunta secreta... mucha gente le da poca importancia a la pregunta secreta y le ponen cosas muy predecibles...

Saludos!

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
i_minex;3577714 dijo:
Pues lo mas probable es que le conocieran la pregunta secreta... mucha gente le da poca importancia a la pregunta secreta y le ponen cosas muy predecibles...

Saludos!
-
Si pero no se a que vieneeso o de k Vale...Sera para hacer daño o algo. El de momento no entraaun , me imagino k cambiara todo y anulara la cuenta claro :radar::wink:, gracias Tio :wink:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
De gente hay 'pa to... a veces solo es para putear... lo que puede hacer es volver a entrar volviendo a responder la pregunta secreta que seguro que no la habran cambiado!! Ya verás, que lo pruebe y nos cuentas !

Saludos!

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
HAbria dejado la sesion abierta en algun PC que no fuera el suyo, un ciber o similar, o la pregunta secrta seria facil o simplemente acertaron la contraseña por no ser muy dificil de adivinar conociendo a esa persona.

Por la fuerza bruta y que hubiese sido una persona de fuera de su entorno usando programas de hackin y demas es practicamente imposible pues eso supondria atacar los servidores de microsoft y su passport, y no creo que alguien hiciera semejante azaña para meterse en el msn de tu amigo :p

Que cambien la contraseña por una nueva, cuanto mas larga y complicada mejor. Que mire si en su PC no tiene algun troyano robandole los passwords o cacheandole el teclado. Que instale un firewall y un antivirus. Con esto es suficiente.

Saludos

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Pley yo creo k fue un despiste de el , dejarlo sin desconectar y le pillaron los datos, de todas formas cerro esa cuenta y tiene otra nueva..eso si le comentare lo k aqui me aconsejais:wink:. Yo tengo una contraseña largaaa y cada x tiempo la cambio, eso si si dejo el MSN un rato lo cierro :yes::wink:, mejor , gracias tios un saludo :wink: