Robo de móvil..desde un serie 5!!!??(Robado?)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jgbeg, 6 Jul 2007.

  1. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tios,
    Os cuento esto por si el coche era robado...ayer por la noche estaba cenando en una terracita de Majadahonda con mi novia...de estas terrazas de acera que tienes los coches aparcados al lado...al lado una familia cenando y por lo visto tenían un Nokia de estos último modelo(650€ de móvil por lo que escuché luego..) encima de la mesa...Llega un serie 5 de los más nuevos,como mucho del 2005...yo me fijé en las llantas porque eran las EVO M o como se diga que un día hablasteis de ellas...se baja un niñato...se dá un paseo entre las mesas...vuelve a pasear...y como un rayo coge el móvil y se mete de un salto en el serie 5 que pega una acelerón y desaparece en milésimas de segundo!!!:realmad::realmad:...no nos dió tiempo ni a pestañear...nadie se esperaba que un niñato que sale de un serie 5 nuevecito te vaya a robar nada...de todas formas manda huevos dejar algo encima de la mesa tal y como están las cosas!!!..por el acelerón me pareció que era gasolina y probablemente automático..pero en ese momento no estaba muy atento del sonido del coche o sea que puedo estar equivocado...

    Bueno...uno de los que estabamos cenando allí vió los números de la matricula,pero no las letras--> 1023...un serie 5 azul oscuro o negro,matrícula 1023-XXX con las llantas EVO M esas...

    A ver si le pillan y arrancan la piela tiras que es lo que se merecen estos hijos de la grandísima P***!!!

    Saludos,

    Pepe.
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Putos mierdas.....
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lastima no rompiese los dientes al entrar corriendo al coche el muy cabronazo
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    es que me ponen de mala leche no te creas que el coche seguro que era robado. s2
     
  5. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    seguro que es robado o las matriculas no son las del coche
     
  6. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...yo no sé ya que pensar...dan ganas de llevar una pistola o una buena porra de hierro macizo por la calle!!!...el caso es que mi novia dice que vió a un tio de mediana edad(40 aprox..) conduciendo...a una señora de copiloto..y el chavalín que se metió atrás...yo ni me fijé...solo oí..."que hijo p***!!!"..y al de la mesa de al lado cogiendo el salero de la mesa y lanzándoselo al coche...que pena que no le diera en el parabrisas y se estrellara contra el muro de la casa que tenía delante!!!:realmad:
     
  7. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Joer que mal esta la peña,de todas formas o el coche era robado o llevaba placas falsas.
    Cuanta gentuza y cada vez te puedes fiar menos:realmad:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que manera de "pringar" por un misero movil..... Seguramente el coche, tambien seria sustraido.... que lastima que no pillarais la matricula al 100%...:Randy-git:
     
  9. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo...mi novia tenía el bolso encima de la mesa a pesar de las broncas que la echo por ello!:realmad:...si llega a tocar mi mesa os juro que no sé lo que hubiera hecho...supongo que con mi coche no hubiera tenido nada que hacer pero lo hubiera intentando aunque me estrellara en el intento!!!...queda la posibilidad de que sea un patán conduciendo y le hubiera podido pillar por el tráfico o algo..baah..mejor no pensarlo..es como el sueño ese que se tiene que vas por la calle con tu abuela,tu madre o tu novia y las hacen algo contigo delante...yo creo que sería la única situación en la literalmente dejaría de ser humano para convertirme en una bestia maligna mata-cabrones!!!:twitcy:
     
  10. maraña

    maraña Guest

    .j*der da un coraje escuchar estas cosas:realmad:
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Este país cada vez está peor por culpa de estos cabronazos. Total, como resulta que si les pillan no les pasa practicamente nada...

    También es verdad que no te esperas que pase eso. Yo soy de los que cuando va a comer por ahí, dejo móvil y todo encima de la mesa (salvo la cartera y las llaves del coche, lógicamente).

    Lo suyo hubiera sido trincarlo allí mismo y darle de ostias.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    JOer, ver para creer. Como esta patio.:mad:
     
  13. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Impresionante desde un serie 5, como está la cosa ya no te puede fiar ni de tu sombra
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se está poniendo la cosa muy seria
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k mal rollo.....
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hay que evitar cualquier descuido, estas desgracias humanas estan al acecho siempre...
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.359
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los descuideros, han existido y existiran siempre. La solucion pasa mas por no dejar nada a la vista ni nada sin que este controlado, pero siempre encuentran el segundo que te despistas por cualquier motivo, y no roban nunca nada. Simplemente "hurtan" y ellos conocen bien la diferencia
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo alucino,con las cosas que pasan.:mad:
     
  19. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    son unos hijos de la gran p..ta, tenia que haberse dado cuenta alguien a tiempo y haberlo apaleado por hijo de p..ta. valiente panda de mamones que tenemos. no se puede estar tranquilo por ningun lado. yo ya ni voy a la playa por eso. te descuidas y te quedas sin nada. yo tambien soy de los que normalmete me dejo el tlf en la mesa la verdad. ahora si me hacen eso te juro que le tiro hasta las sillas del bar.
     
  20. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Para coger al tío por lo huevos y..........meterle el móvil por el "maletero".....:twitcy:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que manera de hacer la pena macho, robar un movil de una mesa. Donde vamos a llegar?
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre tenia qe averse rebentado el motor del 5 ese ally y qe lo ubiesen qemaos vivos jajaj
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Espero que la próxima vez que lo intente alguien lo enganche del cuello y tenga lo que se merece, que asco de gentuza, cada día vamos a peor...
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cuantos moviles y mas robaria para comprar el serie 5.....si no es robado claro:realmad:
     
  25. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    lo primero ese serie5 es robado fijo o el tio es muy tonto de ir con sus placas esto se esta poniendo muy mal encima nos faltaba la gentuza que nos llega como si no tuviesemos bastante con los de aqui esta claro que hay de todo pero j*der.
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    No me ha quedado claro un par de cosas.

    a) El tio sale del coche, se entiende que lo apaga, lo cierra, se da un paseo entre las mesas, roba el movil, sale corriendo para el coche, lo que tarda en dar al boton, montarse y arrancarlo, solo alguien le dio tiempo a lanzarle un salero?

    B) el tio iba con los padres en el coche, se baja "supuestamente a buscar a alguien", roba el movil, se sube en el coche y le dice al padre acelera acelera?
     
  27. cax

    cax Guest

    y luego me llaman a mi sinvergüenza las viejas por andar en bici por la acera...:mad: penoso como esta el asunto.
     
  28. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    esto se esta poniendo muy mal te riban de todo y au encima la ley no les hace nada de nada...
     
  29. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..vamos a ver...yo cuando llego a cenar veo el serie 5 aparcado...me fijo en las llantas...y me voy a cenar...cuando pasa todo esto yo pensé que alguien desde un coche les había tirado algo a los de la mesa del móvil robado, y miró para atrás y veo al chaval metiéndose en el coche que estaba ahora en segunda fila(arrancado obviamente) y al coche salir como un rayo...me fijé en que eran las mismas llantas, y al mirar al sitio dónde estaba aparcado el serie 5 con esas llantas cuando habíamos llegado allí,ví que no estaba,por lo que deduje que era el mismo coche...probablemente hasta habían estado cenando y fichando en la terraza de al lado...
    Luego de todo esto la gente de las mesas empieza a hablar..que si el chico se había dado 2 paseos por entre las mesas,que si eran 3 personas(aparentemente padre,madre e hijo...eso fué mi novia quién lo vió..),etc...etc..

    Deducciones mias...padre,madre e hijo cenando en la terraza de al lado..probablemente rumanos..o italianos...se van..desaparcan el coche y lo ponen en doble fila al lado de la terraza...el chaval se baja,se dá un paseo por las mesas calle abajo...vuelve a subir entre las mesas y al pasar por una de ellas pilla el móvil y se mete en el coche como un rayo...cuando me giro,veo el coche saliendo,me fijo en las llantas y escucho al dueño del móvil decir "hijo p*ta.." y levantarse para tirar algo al coche...luego nos contó que era un salero...fin de la historia..

    Espero que te haya quedado claro ahora:wink:

    Saludos,

    Pepe.
     

Compartir esta página