Duda Robo de retrovisor E87

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joehant, 22 May 2017.

  1. joehant

    joehant En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1
    Hace unos días algún h de p, desmontó y me robó el retrovisor izquiero completo; soporte, carcasa y espejo. Si lo cojo con las manos en la masa, hoy hubiera estado en comisaría, pero no para poner una denuncia.

    El caso es que mi seguro (RACC) a todo riesgo, no cubre el robo, salvo en el caso en el que el coche se hallara guardado en garaje y bajo llave. El caso es que sí cubre el vandalismo (con franquicia de 250€). Al poner la denuncia, desconocía este detalle.

    Estoy indignado con el robo y con la aseguradora, si lo llego a saber antes no pago un todo riesgo.
    No sé si alguien puede decirme lo que me puede costar la broma y donde puedo conseguir un repuesto original, pues, no quería comprar uno de esos que son copia en el que el soporte vaya a ser de plastico cutre. He llamado a desguaces La Torre y no tienen nada.
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Siento lo que te ha sucedido, en cuanto al retrovisor mejor que lo busques de segundamano, te puedo decir que a mí en la BMW me costó la Carcasa y el espejo esos 250€ , era del E92.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. joehant

    joehant En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1
    La verdad es que no quería comprarlo ni ebay ni en ningún sitio del que no sepa exactamente la procedencia porque no quiero incentivar el robo. Si los mismos que roban encuentran salida a lo que van pillando por ahí, esto no se acaba.
    He visto en la misma calle que había un W Polo al que le faltaba la mitad del retrovisor, la parte que lleva el intermitente y otro Ford al que le mangaron el intermitente derecho. A ver si la policía hace algo porque las calles para algunos son un centro comercial.
     
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Lamento lo que te ha pasado.

    Lo del seguro... ¿Todo riesgo y no cubre robo salvo si es en garaje y cerrado con llave? ¿Puede ser que no has señalado que el coche duerme en la calle (aunque lo haga en cochera)?

    Si no has señalado que duerme en la calle, el seguro no cubre los desperfectos de un robo en la vía pública.
     
    Última edición: 24 May 2017

Compartir esta página