Robo de X6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gimont, 10 Nov 2008.

  1. BJQR

    BJQR Guest

    Esto huele a chamusquina¡¡¡¡¡¡
     
  2. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola.

    No ha habido ninguna incidencia en el puerto de Vigo segun un par de amigos periodistas de alli que se han puesto en contacto con la policia portuaria y nada ningun incidente a no ser que se lo callen. Muevete RAPIDO, porque casi seguro que te quieren hacer el avion, tanto para darselo a otro cliente(LO MAS SEGURO) como en algun error de pedido...(LO MENOS PROBABLE)

    Yo que tu me pondría en contacto urgentemente con Bmw Iberica y le contaria lo que esta pasando... Y haber si ellos te confirman el robo...

    Ya sabes si llamas Nº de Pedido, Nº de bastidor y concesionario... Y dar caña, pero espabila que si lo matriculan ya no hay nada que hacer.

    Si tienes el numero de bastidor se puede saber si lo han descargado en BREMERHAVEN.

    http://www.bmwfaq.com/f23/localizar-tu-x5-o-x6-mar-364882/

    Suerte.

    Saludos
     
  3. ikrew

    ikrew Guest


    Totalmente de acuerdo, y exige descuentos o rebajas por todas las molestias

    salud2
     
  4. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Como dicen por ahi otros foristas, te la estan metiendo doblada
     
  5. the omen

    the omen Forista

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    PONFERRADA- RIVEIRA
    Te la estan doblando... a mi me hicieron algo parecido en la volkswagen de Ponferrada hace 8 años.... y termine comprando el golf en la de valladolid.
    Haz lo que te dicen los compis.
    Un saludo.
     
  6. Guitis

    Guitis

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algo huele a podrido en Dinamarca!
     
  7. Tucky

    Tucky Guest

    Esto se pone interesante... ¿Pero cómo pueden decirle que lo han robado, si él puede ir a comprobar si eso es cierto o no?
    A mí me contó un familiar que trabaja de comercial en BMW, que entre ellos se "roban" las ventas de algunos coches que tienen, algunos con la señal dada y todo (si la otra señal es superior)... Pero que lo único que puedes hacer es decirle al cliente que lo sientes :butthead:, pero que no te diste cuenta y ese coche ya tenía la señal de otra persona (aunque el comercial sabe que es mentira). Pero de ahí a decir que te han robado un coche nuevo...!!!](*,)
     
  8. gimont

    gimont En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Pues aqui sigo peleandome con ellos ya les he pedido la copia de la denuncia y espero que me la manden pronto que sino me voy a alemania a por el, alguien me puede dar un telefono de bmw iberica yo ahora le estoy buscando, ah!! los de la voz de galicia me lo estan mirando tambien ya veremos en que queda esto
     
  9. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    JOer... Todo muy extraño.... Si al final resulta que es cierto, y tienes que esperar hasta enero.. Pide/exige una compensación ya sea en extras, descuentos.... Suerte compañero!
     
  10. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    ¿ y no se puede llamar a la policía a ver si han denunciado el robo?

    está clarísimo que te lo han levantado , alguien con más influencia o a base de talonario se ha quedado con tu coche.
     
  11. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    voy a por palomitas que se pone interesante.
     
  13. rzapico

    rzapico Guest


    yo también desconfiaría, igual le han dado tu pedido a otro que les ha pagado un plus ... yo pediría copia de la denuncia
     
  14. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    si fuera mentira lo del robo es de muy muy poca verguenza hacer eso
     
  15. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Seria como para llamar a un informativo a ver si lo sacaban por la tele y se les caian los co**nes de la verguenza :fs:
     
  16. towi

    towi Guest

    hay demasiados robos no?????????ultimamente solo se escucha la palabra ROBO...creia que no era tan facil la verdad...esto supera la ficcion...increible...!!!!

    compi, al menos se lo han robado a ellos y no a ti...

    un saludo
     
  17. catalins

    catalins Guest

    yo no me lo trago
     
  18. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Si es un enguade del conce,les debería, aparte de caer la cara de verguenza, la concesión de BMW u otra.
    Suerte con ello
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ha llegado algun cliente potencial que queria mas menos un X6 como el tuyo y ha pagado mas de lo que vale por el capricho y tenerlo inmediato....
     
  20. catalins

    catalins Guest

    tiene pinta de ser eso, conozco a uno, de primera mano, que le hicieron eso, el comercial le llamó diciendole no se que de problemas y retrasos... había vendido el coche a un amiguete. Punto
     
  21. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    pos ya tiene que ser cabron el comercial de los cojon**...
     
  22. gimont

    gimont En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Te han devuelto el dinero y si aprietas la señal te la devuelven también, no creo sea para tanto, esperas 2 meses escasos y ya tienes el coche, no hay q darle tantas vueltas.
    Si lo quieres ya, pideles la señal y acercate a cualquier conce multimarca tipo JRM tienen unos cuantos en stock.

    Demasiadas vueltas, sobran X6 para comprar q no es un Enzo.
     
  24. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Vigila que te den uno nuevo y no la unidad que hayan robado... estas en tu derecho de recibir un vehículo nuevo.
     
  25. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Joer, mientras no te lo hayan robado a ti date por contento... por una semana has salvado 60.000 euros ( o lo que cueste, que no lo se biggrin)
     
  26. rzapico

    rzapico Guest

    Míralo por el lado bueno, ahora eres famoso, pide que además pongan alguna foto tuya en la noticia ... igual te llaman de la "noria", el "salsa rosa" o una de esas y recuperas con creces .... :descojon::descojon::descojon:
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Está claro que alguno del concesionario estará ahora pasando muuuuucha vergüenza biggrin saliendo en el periódico. Las mentiras tienen las patas cortas :inoc
     
  28. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Asunto interesante. Como lo del robo sea la cobertura de un enjuague es como para no dejarlo pasar. Sorprendentes e indignantes las respuestas tanto del concesionario como de BMW Ibérica. A ver en qué termina todo esto.
     
  29. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.121
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Qué concesionario ha sido?

    En el artículo habla de uno de Madrid, pero creo que sería bueno concretar... más vale prevenir que curar ;-)
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo desde luego si pueden demostrar que el robo es cierto lo que si les exigiría es a que me den un coche de sustutitucion hasta que me entreguen el mio..

    Comentas que te comunicaron el robo el dia antes de que te lo entregaran, y si tu tuvieras un coche anterior, lo vendes, lo entregas un miercoles porque piensas que el viernes te dan el nuevo y te dicen que se retrasan 3 meses ?? Se supone que por un error suyo tu te tienes que quedar sin coche 3 meses ??? Desde luego yo pediría un X6 de cortesía hasta que te entreguen el tuyo
     

Compartir esta página