Robo de X6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gimont, 10 Nov 2008.

  1. Index

    Index Guest

    Todo esto es muy extraño, da lugar a muchas suspicacias. Yo les éxigiría un M3 de cortesía y que no tuvieran prisa en traer el X6!
     
  2. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola...

    Ya veras, como a partir de ver la noticia, mas de uno estara acojonado, ya que ellos no se esperaban esta reaccion y menos que haya salido en medios de comunicacion. Y encima que la policia local no tenga ni idea del tema, lo mas importante es que ya esta en conocimiento de BMW IBERICA... Creo y ojala que no me confunda, creo que te van a dar una solucion muy rapidito...

    Enhorabuena dentro de la faena que te han echo, por tu actuacion ya que mas de uno se lo pensara antes de actuar como han actuado contigo.

    Saludos.
     
  3. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola estoy de acuedo, deberías de poner el concesionario....
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    mal presagio ese amigo
     
  5. STRLIX5

    STRLIX5 Guest


    Hola...

    Claro que hay muchos X6 por ahi en venta, pero no como su X6 que lo ha pedido a su gusto y por ello lleva unos cuantos meses esperando...

    P.D.. Tambien puedes encontrar algun que otro Ferrari Enzo sin mucha dificultad... solo es cuestion de hacer un par de llamadas.

    Saludos.
     
  6. Min-G

    Min-G Guest

    jaja, la verdad ke la has liao parda, si relamente fue una excusita para darte largas un tiempo, se tienen que haber quedao ojoplaticos con la repercusion que le has dado (y con todo tu derecho ademas),y si es verdad el robo, te enteraras enseguida....lo que queda claro es que si te empeñas...como bien dice el refranero popular:
    "antes se le pilla al mentiroso que al cojo"
     
  7. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Podrias poner el nombre del concesionario más que nada por que yo estoy viendo uno y como me da igual comprarmelo de aqui que de Madrid,para no ir a ese concesionario,y de paso exígeles que te dejen un serie 7 nuevo de cortesia como mínimo.Saludos
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me hicieron el lio hace 1 año con el Cayenne en Porsche Oficial....llegaba,no llegaba...bla,bla,bla y después de llevarnos un par de cabreos..magia....el coche apareció....pero si no hubiera aparecido le hubiera pedido los 6 mil euros de señal y hubiera ido a cualquier multimarca, q no no está a mi gusto el coche, q no lleva más de tres kilos en opciones....pues bueno pero lo tengo ya...total me lo van a pagar igual cuando se venda.

    Yo con un coche de niveles de 15 millones lo tenía claro..o coche o dinero, pero no iba a perder ni un minuto con el tema, si a ti te apetece y tienes ganas pues suerte la verdad.
    Es mi opinión.

    saluti.
     
  9. gimont

    gimont En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    De momento hasta que no este todo no voy a decir el concesionario ya que hay que dar un margen de confianza y seguro que estan moviendo palillos al igual que lo estoy haciendo yo con unos amiguitos asi que ya veremos quien pierde mas, y en principio el coche de sustitucion va a ser un X5 pero tiempo al tiempo ya os ire contando todo
    Saludos Guille
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    este fin de semana es la feria del automovil en Pontevedra (Pomovil) a ver si es q te han venido con el cuento ese y resulta q lo van a tener de exposicion este fin de semana. Despues una lavadita un aspirado y te lo entregan a mitad de semana ejej
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    menudos cantantes...... yo pensaba q Celtamotor era un concesionario serio.... este fin de semana van a estar en Pomovil en Pontevedra asi q ya sabes vete alli y dales caña
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Miralo por el lado bueno... mejor ahora que no cuando lo tuvieras en tu garaje...
    Lo siento.
     
  13. gimont

    gimont En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Me acaban de mandar la copia de la denuncia, todo es correcto ademas del mio robaron otros dos vehiculos, un X5 y un MINI asi que ya ves la gracia, lo que no se es si esos usuarios estaran aqui en el foro o alguien les conoce. Pero bueno, el dinero ahora le tengo yo en el banco una vez que me lo han devuelto y la copia de la denuncia con lo cual todo es legal y correcto ahora que me den el coche de sustitución cuanto antes.Gracias a todos
     
  14. rzapico

    rzapico Guest

    Que putada, así que era cierto. En cualquier caso la seguridad es un problema suyo, que pongan cámaras, vigilantes o lo que sea en las campas, hou en día hay sufiente tecnología para hacerlo con efectividad a un coste ajustado.

    Lo que me parece más increible de la historia, es que la policia no tubiera ni idea o no lo recordara, es para matarlos, se supone que hay denuncia. ASI COMO VAN A ENCONTRAR NUNCA UN PUÑETERO COCHE ROBADO ????

    Con toda probabilidad, si a la hija de alguno de la comisaria le hubieran levantado un MINI, seguro que se acordaban todos, además del resto de brigadas del Ayuntamiento local, en fin, que verguenza ...:ar::ar::ar:

    Suerte con la espera, te acompaño en el sentimiento
     
  15. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola:
    Un hecho sorprendente,es para estar contento, desconfiado,extrañado,etc.8-[
    Suerte con todo el proceso
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues sigue siendo sorprendente, ahora 3 coches!!! Bueno, por lo menos en el concesionario han hecho lo que debían: coche de sustitución y cliente tratado como si fuéramos Premium, que no siempre nos tratan así 8-[
     
  17. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Y en vigo donde ese coche no sería tan dificíl de identificar, pero seguro que lo habrán sacado de allí o lo tienen bien escondido. GENTUZAS de rateros.
     
  18. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    Yo sigo sin creerme que puedan mangar un coche alli. es una ziona muy segura y de acceso casi imposible.
    Raro, raro, raro
     
  19. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya pu...da,si es que no se puede tener nada....
    que triste...
     
  20. Krazer

    Krazer En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menos mal que ha sido antes de que te lo den.... asi te dan otro, solo es cuestion de tiempo...
     
  21. rzapico

    rzapico Guest

    Anda ... que llantas más guapas tiene tu firma ... :eek:
     
  22. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    ya empiezan con los X6 , todo lo que es nuevo , lo roban ..

    losiento compañero
     
  23. palmi

    palmi En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    2002 ti y E30
    Igual ahora gimont tendrias que pedir disculpas al concesionario, ya que me consta que estan haciendo todo lo que esta en su mano y mas para solucionarte el problema, comenta que te han llevado un coche de cortesia (520d) a la puerta de tu casa, en Valldolid, y que en todo momento te han estado informando de todas las novedade del caso, te querian devolver el dinero integro y tu no quisiste. Y lo que no le podemos achacar al concesionario es que MEJORE la SEGURIDAD en la ciudad de Vigo, ni que la policia de esta ciudad diga que no sabe nada y son ellos los que tramitan la deuncia en el mism dia del robo.

    Por eso "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".

    Saludos.
     

Compartir esta página