Me han robado el emblema trasero del Compact. Solo el símbolo "BMW", vamos el centro,el soporte con el embellecedor cromado no lo han llevado. ¿Cómo de sustituye?
En ebay he visto esto: EMBLEMA BMW - E46, E90, E92, ETC... 74MM | eBay Es el elemento completo, pero bueno, me sirve. Lo que es el centro solo con el emblema no lo he encontrado. ¿Cómo se sacar el viejo para poner el nuevo? Saludos!
Pues parece que si.. How to change the rear emblem on BMW 328i - YouTube ¿Alguien al que le haya pasado y tuviese problemas? Saludos.
El que te lo robó es retrasado, porque el emblema es todo, lo cromado y el logo que va pegado. Tendrás que quitar lo cromado de tu coche y poner uno nuevo. Recomiendo usar tetones de goma nuevos, compralos en el conce.
hay por 15-20 euros en milanuncios ,y te lo manda en casa ,sin problemas ,y de ponerlo es mui facil ,el mio salio mui rapido con una tarjeta de compra ,y de ponerlo entra entra igual de facil pero hay puesto un poquito de silicona transpareta ..lo tuve q cambiar q staba deteriorada,,,
Si, retrasado como mínimo... Ya me pedí uno por eBay. Me costó menos de 10€. Ya subiré las fotos. Gracias!
Cuando pones el emblema con los tetones en el coche, queda bien puesto, pero es fácil de quitar estirando. Si entre los dos tetones, en el emblema, le pones un pequeño pegote de silicona, es más difícil de quitar. Quitar te la quitan igual, pero con la silicona ya tienen que ir amados.
6.50€ en ebay. Va a presión, lo más fácil es que quites lo que queda del emblema y coloques el nuevo. se hace en 10 segundos Saludos!
De casa viene con la silicona transparente puesta. Da pena pensar que ya que nos roban, al menos que sea un mangui profesional y nos raye el coche. A mi me quitaron el trasero, y lo hicieron perfecto. Me puse tan contento de no ver rayadas en la pintura, que casi no me enfade porque que lo robasen.
Esos tan baratos de ebay son como una mierda pinchada en un palo. A mi el primero me duró 2 días, el plástico cromado se quedó puesto pero el logo es una lámina muy fina pegada y salió volando, se lo dije al vendedor y me mandó otro, el segundo me duró hasta que yendo a 140 salió volando otra vez... Menuda basura, compradlos buenos, no tireis el dinero.
Te tocaría el malo, yo lo tengo hace un mes y perfecto. Total, para que me lo roben otra vez, que se lleven el barato
Puede ser, de todas formas no las tengas todas contigo, a ver lo que tarda en comérselo el sol...que también me ha pasado...#-o
Y como coj*nes se ha llevado solo el emblema BMW si eso va todo junto es decir todo el circulo junto es una pieza!
Tira de ebay, es lo que toca... Aunque lo de 330ci... yo ya no lo compraría.. Yo le eliminé la denominación del motor a todos mis BMW's.. Y aquí tienes para todos los gustos: EMBLEMA LOGO M TEC BMW CROMADO E46, E36, E92, E39, X3, X5, X6 | eBay EMBLEMA LOGO LOGOTIPO ADHESIVO BRILLANT NEGRO Y BLANCO PARA BMW M M3 M5 M6 CROMO | eBay EMBLEMA LOGO LOGOTIPO ADHESIVO CARBONO PARA BMW M M3 M5 M6 83MM X 32MM | eBay EMBLEMA LOGO LOGOTIPO ADHESIVO BRILLANTE NEGRO PARA BMW M M3 M5 M6 BLACK | eBay Y el más grande!! jajaj EMBLEMA LOGO M TEC BMW CROMADO E46, E36, E92, E39, X3, X5, X6, E30 | eBay Saludos.
Un detalle, para que lo tengáis en cuenta. El emblema trasero original es de 82mm, no de 74mm, El de 74mm es el que veis en la foto. No queda mal, pero se ve bastante las endiduras al rededor. Al parecer los que llevan 74mm son los e46 cabrio y coupé, según me han dicho, aunque estaría bien que alguien lo confirmase porque yo no estoy seguro. A mi me da la impresión de que todos llevan 82mm, y los que llevan 74mm son los e90. ¿Quien lo puede confirmar? Así ayudamos a los futuros danmificados. Saludos!
Buenas Pepegalizia, 82mm en el capot y 74mm en el porton en los coupes lo he medido ahora en el mio.... con permiso al autor del hilo tengo una perguntita; se venden tanbien el emblema para el volante deportivo? no se si es por el producto de limpiza que utilizo pero el emblema de mi volante a surgido unas manchas blancas feas de coj*nes y me gustaria canbiarselo, el volante igual al mio: