Robo en concesinario BMW de Almería

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DDS, 21 Abr 2006.

  1. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Increible señores me he acercado esta tarde al concesionario a por unas cosillas y me he encontrado las puertas rebentadas, les han robado dos series 5, un E39 y un E60, y todo en el transcurso del tiempo que han salido para comer. He estado hablando con el asesor tecnico y menudo cabreo tenia, haber con que cara le dice ahora a los dos clientes que no hace falta que pasen a recojer sus coches.

    Pero es que en la audi de Roquetas por lo visto hace un par de dias se llevaron 14 coches.

    Edito: Lo mas gracioso es que el robo se produzca despues de la visita al conce de dos personas con apariencia de europa del este un par de dias antes, con unas pintas mas que sospechosas por lo que me comentaban.

    Lo que mas rabia me da es que podria haber sido mi coche el que hubiera volado porque normalmente lo llevo a ese conce.
    Es para :ar::ar::ar::ar::ar::ar::rifle::rifle:

    Si llegan a pillar a un mecanico que normalmente esta alli por esas horas a saber lo que le hubieran hecho al pobre chaval.

    Edita
     
  2. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    aqui en merida se llevaron varios de la audi sancandolos a traves de las cristaleras
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Inmigración ilegal? No joas que les has pillado y les has quitado los pasaportes? :eek:

    (Un poquito d eprudencia: ni dices qu esean inmigramntes, ni dices si son ilegales...Aqui en Vehinter getafe les robaron unos serie 5 en descarga y los prendas eran de La Fortuna... no se si emigrarían de Leganés a Getafe con ese propósito...lo mismo si, qué cabrones biggrin)

    ...hay que ver...
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Y seguro que los linces del concesionario hasta tenian las llaves puestas en los coches, manda huevos :vom:
     
  5. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Editao queda, sorry por no explicarme en condiciones, es que he borrao medio post porque me habia pasao un poquito escribiendo y han quedao rescoldos sin borrar.

    Y si tenian las llaves puestas, en la hora de comer quien va a imaginar que van a alunizar el taller, que esta al lado de una general con bastante trafico.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    LA gente hoy en dia esta a la que salta, y en cuanto ven una oportunidad pues ala un par de BMWs.
     
  7. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    que pututada... la gente esta a lo que cae si son 2 bmw´s como si son 3 ajjaaj cuanto cabronazo hay por el mundo..
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues el E39 era de un forero por aki...:roll:
     
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Vaya gentuza. En Valladolid hace unos años, al poco de abrir el conce de Porsche robaron 5 coches allí.
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    al final en los conces van a tener q hacer lo mismo q en las tiendas de moviles,poner solo la carcasa..............
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menuda gentuza.
    Ya no se cortan ni un poco, les da igual que sea de día y que la calle esté transitada.
    Un día les van a robar los coches a la policía mientras se comen el bocata.

    Saludos
     

Compartir esta página