Robo en el parking. Menudos C_ _ _ _ _

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davidpacketm2, 18 Ago 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pos nada, q hoy cuando entre a recoger el coche al parking para irme a casa,( 4:30 mañana), me doi cuenta q me an arrancado una parrilla delantera, en la k tenia el Logo //M.He echo una denuncia a trafico y e puesto una hoja de reclamacion al parking, tambien tengo un justificantek consta q el coche estuvo alli metido. Os cuento esto para q nos demos cuenta k ni aun pagando,estan seguros los coches.
    Espero q me lo pagen, tanto la reijilla como el logo.( aunke el logo, dudo algo mas q me lo pagen).A ver si tengo suerte.
    Solamente contaros esto, pk estoy de una mala leche.:mad:
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo siempre que aparco en un parking intento dejarlo "a la vista" de las camaras de seguridad por si las moscas.sds
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    es una buena opcion, pero de todos modos, legalmente el parking tiene la obligacion de pagar los desperfectos, aunque dile adios al logo \\\M
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esto de los parking es una historia porque encima tienen la cara de decir que no se hacen responsables de los objetos sustraidos aun pagando por meter el coche en un sitio vigilado.

    lo siento David, que haya suerte.
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :realmad:Seran h...de p....!.Lo siento mucho amigo Leones,que tengas suerte y te paguen algo.paz.
     
  6. ildottore

    ildottore Guest

    Hijos de ........ a ver si con un poco de suerte se tropiezan y se clavan el logo m en el ojo..........A ver si tienes suerte y te lo pagan
     
  7. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Hola tio siento el robo en que parking te lo roabron en leon???te pregunto por saber xq j*der ni en los parking lo tenemos seguro ya me contaras suerte con al denuncia y el pago de los desperfectos.Haber si nus vemos x Leon jeje
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer que put..a suerte y que te lo pagen, la verdad es que no se puede estar tranquilo en ningun lado.
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo siempre que entro a un parking me fijo en el techo...........:radar: donde estan las camaras..........y ahi esta mi coche,si no puedo dejarlo en frente de la caseta del tio del garaje.


    Y si no hay parking vigilado,por ejemplo en una discoteca...pues me toca soltar billetito para poderlo dejar en el reservado o en la puerta...


    Y de momento este sistema me ha ido bien.
     
  10. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Ya lo siento compañero, espero que tengas suerte y te paguen todo, que para algo se ha pagado el parking.

    Saludos y ya nos dirás si te lo pagan.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hijos de fruta hay en todas partes, a mí hace 2 meses me arrancaron de cuajo el brazo del limpia trasero EN LA PUERTA DE MI CASA. Por supuesto nadie vió nada, faltaría más. Si los cojo en acción encima me busco la ruina, hay que joxxrse...:realmad:
     
  12. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Bodhi 330 XI , si k fue en leon, en el parking de la plaza mayor, Ya os contare en k keda la cosa, a ver si me lo pagan o no.Deberian pero...........
     
  13. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Wen sitio km no entra todo el mundo que va de fiesta pos alguno q iva pasadisimo suerte
     
  14. No Sabes Cuanto L Sient Tio....igual Que Los Demas.....ponlo Siempre A La Vista De Las Camaras...hay Muchos Cab... Sueltos Por Ahi.lo Siento Tio....
     

Compartir esta página