robo en mis propios ojos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gax, 29 Dic 2005.

  1. gax

    gax Guest

    es verdad k los bmw no llevan alarma de serie?
    no sono ni la alarma ni luces ni na!!!!!!!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Ya puestos a llevar alarma de serie, que lleve techo no?
    Los BMW no llevan alarma de serie ;-)
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    y para tu informacion 136cv en la carroceria de un serie 5 no son suficientes ;-)
     
  4. gax

    gax Guest

    y si meroban ?¿no suena ni na?¿?¿!!
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Si no tienes alarma no suena

    Es facil de comprobar:

    Cierra el bmw con el mando dejando una ventana abierta. Luego mete la mano por la ventana, asi debe pitar.

    Un saludo
     
  6. gax

    gax Guest

    gracias tio
     
  7. alijos

    alijos Guest

    haria falta saber si la alarma (aun siendo opcional) es volumetrica , o es de consumo( saltan cuando detectan algun consumo en el coche , como abrir una puerta o algo por el estilo).
     
  8. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Pienso que la pregunta debería concretar para que y para quien son suficientes.
    Ciertos conductores necesitarán muchos más caballos para obtener su nivel objetivo de rendimiento con esa carrocería. Otros demandan prestaciones modestas y quizá no estén capacitados para gestionar potencias más altas, y lo estimarán suficiente. Yo conozco algunos, que quizá sean minoría, capaces de sacarle partido a mucha más potencia, pero también pueden obtienen unas prestaciones muy brillantes con ese 520. No digo en una prueba de aceleración, porque no hay milagros, pero en un trayecto de 500 Km pondrían en apuros a muchos de los del primer tipo.
     

Compartir esta página