Robo en parking

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 19 Dic 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas...queria saber si alguno de vosotros ha tenido que pasar por esta experiencia tan amarga....Es muy comun que te puedan robar el beme en un parking de pago o es imposible. Supongo que en los parkings gratuitos de centros comerciales si, pero en los otros?
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre sin animo de ofender, en un parquin de pago habra coches mejores que robar
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Los palos mas gordos los meten el los parkings,alli trabajan tranquilos y cualquier ruido desaparecen sin que les lleven a ver.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues vaya gracia q encima q pagas... t pispen ... podrian poner mas vigilancia...
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    lo malo es que si los pillas, todabia le das una tunda, el tio te denuncia y entonces ya ni hablamos de lo que te cuesta el viajecito al centro comercial.

    esto es indignante.:vom: :vom: :vom:
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    en un parking de pago, el coche queda bajo su custodia, y lo que le pase es responsabilidad del parkig. Entérate bien porque ellos tienen que responder. La ley está de tu parte. (Supongo que te refieres a un parkig de pago de esos de por horas, no uno de esos que alquilas por meses)
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    me refiero al tipico parking que hay en todas las ciudades con su maquina y su targeta....
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    tranquilo ejejj no me ofendes;-) , pero yo creo que aunque haya coches mejores que robar un ladron no creo que se arriesgue con un coche nuevo y caro, en primer lugar porque tendria alarma y dentro de un lugar cerrado seria bastante cantoso, y en segundo lugar porque los coches de hoy dia tienen sistemas de seguridad bastante avanzados..porque se va a arriesgar un caco pudiendo coger un coche potente, bonito y sin alarma..y que por lo que he podido leer en algun post es facil de abrir. Por otro lado supongo que en un parking de esos si pierdes la targeta y pretendes salir tendras que demostrar que el coche es tuyo ¿o no?. Hasta que punto el parking es responsable si te sustraen el vehiculo en el caso de que sea facil hacerlo.
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si el parking no esta vigilado es una facilidad que les damos y encima estan trabajando calentitos
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    En muchisimos parkins te ponen un letrero con letra pequeña diciendo que no se hacen responsables de cualquier daño o hurto sufrido en su interior.
     
  11. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pueden poner lo que quieran lo q importa es la ley.
     
  12. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Llevar siempre la tarjeta encima.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Exáctamente. También está delogado el derecho de admisión en los bares y cuántos tienen puesto el cartelito??. La ley es la que manda, y el parking es responsable. Coméntaselo a tu abogado Y QUE TE ASESORE.
    lO DE LA TARGETA no es problema, puede haberla cogido caminando tranquilamente, y sale pagando como si tal cosa.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.
     

Compartir esta página