Robo en Seguro a todo riesgo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GMIR09, 20 Oct 2008.

  1. GMIR09

    GMIR09 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Queria saber si alguien puede decirme cual es la cantidad que paga la compañia de seguros en caso de robo. El valor del coche a dia de hoy?, el valor del coche de Ganvam?, el valor que quieren ellos?. Gracias.
     
  2. Pues, te voy a decir una perogrullada, pero te pagan lo que aparezca en la póliza ](*,).

    Depende, hay polizas que te garantizan el valor a nuevo durante 2 años, hay polizas que te aplican una depreciacion que aparece en las clausulas, hay otras que es valoración Ganvam, hay otras que deprecian según unas estadisticas internas suyas....

    En resumen, leete la poliza.

    Un saludo,

    Newkid
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Valor venal salvo pacto en contra.

    Como te dicen, leete la póliza.
     
  4. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Me sumo. Incluso hay algunas que el tercer año te dan valor venal más el 50 % de la diferencia hasta el valor a nuevo... léete la póliza. Suerte.
     
  5. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Valor nuevo, valor nuevo menos franquisia contratada si existe, valor venal, valor venal mejorado,............. leete la poliza y mira las condiciones que tienes contratadas.
     
  6. joseirm

    joseirm Guest

    Lo primero ver la póliza, incluso hay compañias que ofertan el 110% del valor del coche (nuevo)

    En el clausulado general te especifican el valor del Vehículo en fúnción de su antigüedad en caso de siniestro.
     

Compartir esta página