Robo en un garaje

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AbelRuiz, 20 Ene 2007.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,Ayer le entraron ha un chaval que tiene el coche en el mismo garaje que yo.El tiene un compact y le han quitado el bonbin de la puerta del conductor y desde hay ya ha accedido al maletero y demas.Yo siempre habia creido que quitando en bombin el coche no se abria,Porque si es asi ¿para que queremos el doble cierre?,¿que opinais?.
    P.D.El bombin se lo han llevado,¿con el te pueden copiar la llave?.
    Saludos
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parece increible cómo esta la capital últimamente, espero que el choriceo disminuya en breve :/
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, con el bombin te pueden copiar la llave, cambia TODOS los bombines inmediatamente, iran a por el en cuanto tengan las llaves.....

    Hay una opción (el mio la traía de serie, pero los de antes de 2004 no la suelen traer, hay que programarla en Conce) que es que solamente puedas abrir el coche con el mando, y si por lo que sea abres con la llave, salta la alarma...., pero metes tu llave en el clausor del contacto, y se apaga esta...

    Esta opción esta muy bien por si te quitan el bombin, el coche por lo menos hace sonar la alarma (bastante penosa, normativa anticontamincación acustica......).

    Suerte y Salu2
     
  4. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Habia un post que vi hace poco con remedios "caseros" para evitar( en cierta medida ) el robo en el que decia que dejaras un movil de Vomistar dentro de el, y a traves de su servicio de localizacion lo tendrias localizado ( como bien dice el nombre del servivio )
    Mejor prevenir que curar, pero ir a cambiar las cerraduras...lo primero!
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Sorry, me acabo de dar cuenta de que quizas no tenga alarma tu compañero, entonces creo que chungo. No estoy muy seguro de como funcionaba el doble cierre, pero para activarlo habia que girar la llave un cuarto de vuelta (no recuerdo el sentido, siempre cierro con el mando..), pero no creo que bloquee el cierre centralizado. Preguntale a Fer316

    SAlu2
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    dile que pille bombines nuevo pero ya!! lo siento de veras que asco de hijos de p*ta.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    la verdad que se esta poniendo el pais mu malllll
     
  8. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero haunquee te copien la llave,podrian entrar en el coche pero no arrancarlo¿no?.Puesto que necesitarian codificar la llave.

    Saludos
     
  9. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso si pero los estragos que te hacen y demas....
     
  10. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    da pena!!!!!
    p*ta envidia
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Dudo que se lo hayan quitado para sacarle la copia, me parece en cierta manera algo absurdo, a mi si me quitan el bombín, tardo 30 minutos en aparecer por el conce y comprar otro nuevo, así que le deshago el trabajo otra vez, otra cosa sería que le quitaran el de la puerda del acompañante, ya que se usa menos y es más probable que no lo veas, de todas formas si compian la llave no se lo pueden llevar, a no ser que haga algo con el chip que lleva la original.
    De todas formas que se cure en salud, lo cambie y plante una alarma ya, que al menos algo si que asustará al jopu** de turno.
     
  12. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    En el mío sucede eso, si abro sin el mando, en el momento en que abro la puerta...suena la alarma...y se calla al meter la llave en el contacto.
    Es de junio de 2002.
    Sds.
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tiemblo al ver estas cosas...
     
  14. rider

    rider En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Yo creo que simplemente le han reventado el bombin para quitarle lo que tuviera dentro del coche. A mi me lo hicieron 2 veces en 6 meses, al final acabé tapando el bombin y dejando solo el mando. Claro que si no funciona tengo que entrar por el maletero :-k
     
  15. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    cuanta maraña hay en el mundo, lo mismo digo yo, pura y dura envidia...
     
  16. no cambies los bombines, pon una bomba xa cuando vuelvan!:ar:
     
  17. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo extraño es que ya que entras en un garaje robas lo que puedes,y mi coche esta en la plaza de enfrente y yo llevo el navy 16:9.Y ami de momento no me han tocado nada.
    Pero mi pregunta sigue siendo si al quitar el bombin se abren las puertas.No deberian quedarse cerradas devido al doble cierre.

    Saludos
     
  18. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Lamentablemente ya hublo varios casos en el foro en que se lo robaron de esta forma....., si te quitan el bombin es porque disponen de las herramientas necesarias para codificar llave y todas esas historias....., incluso disponen de programas internos de BMW para, con un portatil, arrancarte el coche, conectandolo a un conector interno......

    Ah, y pregunta en la BMW el plazo de entrega de los bombines..., creo que estaba en un par de semanas.......(vienen de alemania, y tienen que comprobar la documentación y todas esas historias....).

    Ese coche por lo que sea les ha gustado, ó lo tenian encargado. Pon alarma, cambia bombines, e intenta durante un tiempo cambiar de garaje.

    Salu2
     

Compartir esta página