Robo, otro más..

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bueno un poco tarde pero la verdad es que no tenia muchas ganas

LA semana pasada en el garaje de casa, me hicieron esto en el coche.... :-&:-&:-&

dsc0448iiqh7.jpg

dsc0457iiao1.jpg

Las cuatro ruedas robadas (CSL Originales con PS2) y lo peor es que los muy chapuzas como no llevaban gato, me reventaron la puerta para abrir el maletero.. Claro que el M3 no lleva gato asi que le hicieron lo mismo al 330 de un vecino, cogieron su gato y me robaron mis cuatro llantas.. Con antirrobo puesto y sin la tuerca (al menos sin la mia que estaba en casita).. El coche lo dejaron apoyado en la rueda de emergencia de mi vecino por un lado y subido al gato por el otro... La rueda trasera derecha quedo apoyada en el suelo pero no parece que tenga demasiados daños..

Lo peor fue sacar el coche del garaje y no habria sido posible sin la ayuda del forero ZetaOcho :goodman:goodman:goodman:goodman que me dejo cuatro ruedas para que las pudieramos montar y sacar el coche.. Da gusto con gente así, bastó una llamada y a los 20 minutos la grua del seguro estaba recogiendo las ruedas en su casa.. :supz::supz::supz::supz:

Ahora a esperar a que lo reparen..

Segun la GC que se pasó por alli este tipo de robos está en aumento exponencial, segun ellos, la crisis, el paro, etc, etc, hacen que se vuelvan a los tiempos de robar radios, llantas, o lo que sea..

Panda de gentuza si les llego a pillar les dejo debajo del coche sujetandolo..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pero me cago en mi p*ta calebera, seran HIJOS DE LA GRANDISIMA p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento alfonso maldita sean sus put*s estampas!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.630
Pero qué hijo p*tas... #-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.649
Joer cuanto lo siento , apañero , cuanto lo siento...

Pero, siendo lógico que este tipo de cosas sucedanalgo más, dejáos de monsergas de asustaviejas de la GC y demás : peor fue lo de FLYNN o pacix, que se llevaron el coche entero y ni habia crisis ni niño muerto...a saber a quien se lo achacarían ;-)

hala,. a dar parte y a dejar ese M tan bonito como estaba.

the omen

Forista
Reacciones
94
Lo siento. Es una putada gorda. Tengo la impresion que todo esto se va a convertir en una oleada.
Espero que no tengas nada mas tocado.
Un saludo y lo siento.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gus;6666090 dijo:
Joer cuanto lo siento , apañero , cuanto lo siento...

Pero, siendo lógico que este tipo de cosas sucedanalgo más, dejáos de monsergas de asustaviejas de la GC y demás : peor fue lo de FLYNN o pacix, que se llevaron el coche entero y ni habia crisis ni niño muerto...a saber a quien se lo achacarían ;-)

hala,. a dar parte y a dejar ese M tan bonito como estaba.

Ya si lo cojonudo es que encima tengo que dar gracias por tener el coche pero bueno.. EL coche ya está en el taller y lo bueno de esto es que el seguro paga las ruedas nuevas y listo.. Lo malo es que quien sabe si dentro de un par de semanas con las ruedas nuevas me lo encuentro igual.. Por aqui por casa han robado en mi comunidad de vecinos y en las cuatro de al lado.. :mus-:mus-:mus-:mus-

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
alfonso, que voy a decir, lo siento mucho tio, es una putada muy grande, ojala los grandisimnos hijos de p*ta paguen por lo que han echo,tenias el coche precioso, espero lo vuelvas a dejar asi.

si me pasa a mi eso y los llego a ver...................casi mejor que no los viese porque puedo asegurar que ...es mejor callar.

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Lo siento compy........madre mia la que nos viene:-s

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
No me extraña que no tuvieras ganas de postearlo, es para sacarles la piel a tiras... menos mal que no los llegaste a ver haciéndolo

A ver si el seguro responde de todo pronto

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me has dejado de piedra....pedazo Hijo p*tas pero con todas sus palabras.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
lo siento alfonso ,ponte a buscarlas que ya estaran a la venta por internet.... asco de gente lexe :ar:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.302
me he quedado flipado....

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Lizardcom;6666127 dijo:
No me extraña que no tuvieras ganas de postearlo, es para sacarles la piel a tiras... menos mal que no los llegaste a ver haciéndolo

A ver si el seguro responde de todo pronto

El seguro no ha puesto problemas, en eso al menos estoy tranquilo que el coche quedará como estaba. Seguro a todo riesgo, sin franquicia y con todos los extras asegurados (llantas, etc.. ) así que al menos en esa parte solo queda esperar que el taller reciba las llantas y que reparen la puerta.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.464
que ioputas, vaya destrozo, lo siento

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Joer, lo siento, da una pena y una impotencia ver una cosa así... será la crisis, será, no lo sé. Es increíble que puedan hacer todo eso en un garaje privado y que no se entere nadie.

Espero que pronto quede como nuevo ese M.

Saludos.

M

micro488

Invitado
j*der !!!!!!! Que hijos de p.....

Lo siento mucho Alfonso.... No me lo puedo creer. Como esta el patio j*der !!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Animo compañero, ruedas nuevas y a correr....:yawinkle
Desde luego la desfachatez de ésta gentuza es para llorar....
Un saludo!!!

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
lo siento mucho me dejais sin palabras

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
lo siewnto mucho tio! era para matarles j*der!!! animo y a esperar que te lo arreglen

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Lo siento. Vaya tela cómo está el tema de los robos, yo no esperaba que hubiera tantos. No entiendo no ya cómo pueden haber desgraciados que se dediquen a hacer estas cosas, sino miserables que emcarguen piezas robadas, o que las compren sin encargarlas. Suerte con el seguro. Espero que tu M3 vuelva a estar en buen estado pronto.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
j*der tio que putadaa! lo siento... ya ni en el garaje esta a salvo el coche..

M

mariogl

Invitado
Lo siento Alfonso, por mi zona también se están dando este tipo de robos en los garajes comunitarios.

Las motos desaparecen cada día, y las que no se pueden llevar, las destrozan.

Mucho ánimo y piensa que el seguro se hará cargo de todo, que para eso se paga.

Cuando lo tengas reparado, quedada para ver esa pedazo de máquina.

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
j*der Alfonso, Lo siento mucho.

A mi hace dos semanas en Villalba, me reventarón el cristal el cristal del copiloto para robarme una radio Mp3 que no me costo ni 100 euros.
Me dijo la guardia civil lo mismo, que este tipo de robos están aumentando mucho, que si la crisis, blablabla.

Gracias al seguro en breve lo tendrás tan impecable como siempre.

Un saludo.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
madre mia alfonso, se lo que sientes, que cabrones, desde luego cada dia me da mas miedo tener el M...

yo me he dado de baja del parking que tenia alquilado para aparcar el coche cuando iba a currar, por miedo, ahora vengo y voy con transporte publico aunque tarde un poco mas, y el coche en el garaje de casa las 24 horas, sin la bateria puesta y las llaves en la caja fuerte. no es broma

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Ni en el garaje puedes dormir tranquilo, hay que joderse. Animo compañero, que te lo dejen bien, me ha sorprendido(alucinado) la forma de abrirlo.

Debería de comentarse en todas las comunidades instalar cámaras en los garajes, por poco dinero mas de comunidad verias en directo el robo, que detenerlos es otra historia.

Por suerte mi cochera es cerrada y esto me hace pensar en camara y refuerzo de puerta:axe::rifle:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
que cacho de cabrones estan subiendo los robos a toda mecha yo sigo buscando mi s1 que se lo llevaron junto con las ruedas :bigcry::bigcry:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
joer, a donde vamos a llegar, lo siento mucho

nanone02

Forista
Reacciones
2
lo siento compañero,ponles 2000 watios a las llantas cuando lo dejes en el garaje,a ver si las tocan.
un saludo.