Robo, otro más..

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
lo peor de todo, es la sensacion que se le queda a uno, de que te pueden tener fichado, y mas con tu coche.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Lo siento muchísimo....joer! cada dia bajo mas cagao al garage....
Te lo dejarán de lujo....ánimo

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Lo siento amigo. A ver si los pillan.:toimonst:

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
con lo que te han echo en la maneta han podido abrir las puertas y el maletero? ha saltado el cierre? tu M es de importacion? lo digo por el aspecto del buje

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
juer.lo siento tio,no va a kedar mas remedio q poner 2 tornillos de seguridad en cada rueda xq sino.......aunq no sirva de mucho por lo menos les costara mas soltarlas digo yo!!!

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
563
Jo.der si es que no se puede tener nada...lo siento tío.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
r12tuning;6677000 dijo:
juer.lo siento tio,no va a kedar mas remedio q poner 2 tornillos de seguridad en cada rueda xq sino.......aunq no sirva de mucho por lo menos les costara mas soltarlas digo yo!!!
Viendo lo del forero que le quitaron los amortiguadores ya me resigno a pensar que estamos totalmente vendidos hagamos lo que hagamos :bash:
emputecido;6677038 dijo:
Jo.der si es que no se puede tener nada...lo siento tío.
Pero tio como puedes tener ese nick..:descojon::descojon: molaa biggrin

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
r12tuning;6677000 dijo:

Ya, eso comente con la GC pero el tema es el de siempre, pones dos, o tres o los cinco para que se jodan y tarden 7 horas y cuando vean que no pueden te destrozan el coche y se van .. Así que uno ya no sabe si lo mejor es dejarlas "sueltas" el coche levantado y que se las lleven sin romper el resto.. :moon::moon::moon:

guticlub

Forista
Reacciones
0
j*der Alfonso, lo siento macho, lo peor no es que te hayan quitado las ruedas es el destrozo, lo siento de veras.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Las cuatros ruedas, pero lo de la cerradura es alucinante y muy chapuzero, menudo agujero para abrir, se podian haber dejado un dedo en el intento los muy h... de p..a.
Como siempre se ha dicho lo mejor un buen seguro.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
j*der que miedo tengo por el mio.....

Dentro de poco cambio el seguro.....le voy a hacer un seguro que va a estar cubierto hasta la carbonilla del tubo de escape....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
Joer Alfonso lo siento, con lo que ere tu para tu coche...verle así me duele mucho, espero que lo soluciones pronto.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der tio impresionante yo me pregunto se tubieron q tomar un buen tiempo para eso madre mia

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
no habia visto nada, lo siento alfonso, hay mucho H.... P... suelto

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
j*der Alfonso... mis condolencias, macho. La verdad que si es cierto que hay repunte en el nivel choricil, pero bueno, esos casos ya se daban antes.

A ver si el seguro lo arregla todo, que el disgusto ya te lo han dado.

Reacciones
0
Macho increible, lo primero decirte que siento lo del robo, yo lo dejo en fuera, y eso de dejarlo en la calle... pero no se si estaría mas seguro en un garaje visto lo visto, ahí se pueden hasta trincar una cervecita, que hijos de ....., busca anuncios de segunda, que posiblemente si las encuentras es el chorizo, o un panoli que las vende mientras otros las roban, hasta donde vamos a llegar? Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Juer Alfonso,vaya putadon.......de verdad que no entiendo como puede ser la gente asi.

robitoti

Forista
Reacciones
0
que hijos de p*ta!! encima te lo roban en el garage! yo flipo con estas cosas.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Me acabo de quedar de piedra al leer tu post y ver las fotos,vaya hijos de p*ta.

Te gastas el dinerito en una plaza de garaje para que el coche este un poco mas protegido y resulta que el al reves,tienen mas intimidad y tiempo para hacer lo que quieran.

Con robos asi,lo que debeis hacer en la comunidad es promover que hasta que no este el porton del garaje completamente cerrado no irse.Y una videocamara,tambien os puede ayudar.Se que una vez echo esto no vale de nada ningun consuelo ni consejo,pero puede ayudar a que no se vuelva a suceder.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Juer, bueno al menos dejaron el coche, peroo...¡Vaya putada!
Lo siento.

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Sin comentarios...

A mi me pasa eso y luego ya no me fio ni de mi padre.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
me he quedado flipando al leer tu post compañero, vaya gentuza..
ya no esta seguro el coche ni en tu propio garaje..
en fin lo siento mucho tio

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.309
Me he quedado de piedra alfonso..lo siento de verdad..que impotencia!!

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Da miedo ver cada dia mas temas de estos por el foro,esincreible de que manera esta aunmentando la delincuencia

O

Oldbyte

Invitado
Alfonso, hoy me lo han comentado Roberto IIIC18 y Trucker, Mariano. No me lo puedo creer, ¡menuda gentuza!.

Para mi, tu coche era de los mas bonitos del foro. No entiendo como han entrado en el garage, teniendo el coche tan al fondo y necesitando tanto tiempo para estropear dos coches y llevarse tus llantas.

Lo siento mucho, Alfonso. Recuerda que tengo los faros del maletero para dártelos y las molduras que me dejaste para cambiarlas por las mias.

Si en algo puedo ayudarte llámame.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Vaya put***, lo siento mucho compañero......
Es para cortarles las manos.....

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
lo siento mucho Alfonso, a ver si hay suerte y se arrgla rápido