Eso mismo he pensado yo

, el golf es uno de los coches más robados , yo mismo sufrí el robo de uno .
La gente se cree que solo roban cepos para buitrones o deportivos alta gama para bajar al m*ro .
Perdona en mi zona no roban los Vw golf ,, los más robados son opel,, Ford , BMW,, algún Mercedes , del Golf es la primera vez que lo escucho que los roban,, al mio nunca lo an tocado y eso que aveces queda en sitios oscuros y solitarios , tener un golf siempre a sido una garantía de fiabilidad y no ser atractivo para los amantes de lo ajeno , y mira que conozco gente con golf , nunca se los an tocado,,, bueno si una noche me entraron en el Mk2 16 válvulas ,, me robaron la compra y alguna llaves que tenia en el maletero , en el Ford orion ,, me forzaron las 2 cerraduras ,reventaron la caña de la dirección y lo empujaron unos 100 metros , le tenía un corta corrientes , lo tuvieron que dejar por imposible , eso si arrancaron el spolier de la tapa del maletero y se lo llevaron,, asta un soporte con ventosa de una libreta de notas, ,asta la derby variant que tenia al lado , pero no tenia bujía , les salio mal el golpe , eso si gaste más de 30.000 pesetas en arreglar los desperfectos , hojala estén todos en el fuego , , al igual que hacían ellos con todos los opel y Ford robados ,, que ardan las 24 horas,, los estuve buscando más de 3 noches pero no los pille ,