Coche/Moto Robado ROBO VOLKSWAGEN GOLF

Petrosinogiovanni

En Practicas
Hola chicos no sé si es el sitio correcto, si no l o fuera movermelo.. han robado un golf blanco a un amigo!!!! Por si lo veis y me podéis avisar os lo agradecería. Se lo robaron en Getafe

Aquí van las fotos
7c47f9b3b201ae417a610f242e41b6dc.jpg

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Valla tela!!! Miedito me da ir a Getafe...

Por Seseña y cercanías se esconden muchos seres despreciables... estaré atento por si lo veo.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
el titulo del hilo parece una coña, que tenga suerte y lo recupere lo antes posible.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Lo primero suerte y estaremos atentos. Edito el titulo :guiño:

Si das alguna descripción más como motorizacion o algo destacable mejor.

@McClane otro en Getafe :facepalm:

pedregall

Forista Legendario
Eso mismo he pensado yo :floor:, el golf es uno de los coches más robados , yo mismo sufrí el robo de uno .
La gente se cree que solo roban cepos para buitrones o deportivos alta gama para bajar al m*ro .
Perdona en mi zona no roban los Vw golf ,, los más robados son opel,, Ford , BMW,, algún Mercedes , del Golf es la primera vez que lo escucho que los roban,, al mio nunca lo an tocado y eso que aveces queda en sitios oscuros y solitarios , tener un golf siempre a sido una garantía de fiabilidad y no ser atractivo para los amantes de lo ajeno , y mira que conozco gente con golf , nunca se los an tocado,,, bueno si una noche me entraron en el Mk2 16 válvulas ,, me robaron la compra y alguna llaves que tenia en el maletero , en el Ford orion ,, me forzaron las 2 cerraduras ,reventaron la caña de la dirección y lo empujaron unos 100 metros , le tenía un corta corrientes , lo tuvieron que dejar por imposible , eso si arrancaron el spolier de la tapa del maletero y se lo llevaron,, asta un soporte con ventosa de una libreta de notas, ,asta la derby variant que tenia al lado , pero no tenia bujía , les salio mal el golpe , eso si gaste más de 30.000 pesetas en arreglar los desperfectos , hojala estén todos en el fuego , , al igual que hacían ellos con todos los opel y Ford robados ,, que ardan las 24 horas,, los estuve buscando más de 3 noches pero no los pille ,

Última edición:

Angel_330

En Practicas
j*der que cabrones! Ojalá tenga suerte y lo encuentre porque es una putada... estaremos atentos por si las moscas! Mucha suerte!