X3 (F25) Robo, y recuperación, de mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Mafala, 23 Ene 2025.

1. Mafala

Mafala En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 30d
    Buenas, el pasado viernes iba a salir de viaje por la tarde y mi X3 había desaparecido de donde lo aparqué el jueves por la noche.
    Menos mal que tiene un localizador y me salió que estaba en un polígono de un pueblo del sur de Madrid. Llamé a la Policía y me dijo que ya que lo tenía localizado que fuera donde estaba y que llamara desde allí a la Guardia Civil, que es quien tiene competencia en ese pueblo.
    Pues bien, allí fui y estaba perfectamente aparcado en el polígono, con las puertas cerradas y la barra antirrobo del volante puesta. No tenia ningún signo de violencia ni en la puertas, ni por dentro y la barra estaba intacta, como abierta con la llave original... LA guardia Civil fue, lo vio, todo OK, y adios muy buenas... la denuncia la puse en la Policia Nacional en Madrid.
    También llevo una dashcam grabando todos los movimientos y los HDLGP estuvieron recorriéndose los polígonos de Madrid intentando robar furgonetas y camiones... Me lo robaron a las 4 de la mañana y a las 7 estaba ya aparcado en el polígono.
    En las grabaciones se ve como llegan a 215 km/h por la M50 y como hacen el bestia adelantando coches por el arcén... lastima de no haberse cruzado con la GC...
    El lunes lo lleve a mi taller de confianza y ahí vieron que me habían desconectado todas las conexiones de la centralita que lleva en el maletero a la izquierda. Me dijeron que era la primera vez que han visto que han clonado esa versión de llave, que en teoría, es, o era, supersegura y difícil de copiar...
    En resumen, afortunadamente he recuperado el coche y quiero ponerle un cortacorriente/antirrobo/antiHDLGP... he visto los que venden los chinos por internet que valen 30-40 euros y que se conectan directamente a la batería, pero no sé si, al dejarte sin batería, te puede provocar problemas de desconfiguración de la centralita o algo más grave... me aconsejáis algo que impida que se lo lleven?
    Perdonad la chapa que os he metido pero necesitaba desahogarme, jejeje.
    Gracias y saludos.

lito_S1, jeg1961, JOSE CARLOS y 2 otros les gusta esto.
  2. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.982
    Modelo:
    de FHM
    Me alegro que haya terminado felizmente la historia. Cortacorrientes hay de muchos tipos, todo es ver el que quieras/puedas.

Ten cuidado porque lo mismo vuelven...

A Mafala le gusta esto.
  3. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    X3 M40D
    Buenas noches;

Si se proponen robarlo, te lo roban, con corta corrientes de aliexpress, con igla, con steel mate o con lo que le pongas. Lo único que se consigue es ganar algo de tiempo.

Cambiar connector OBD también es buena idea...

Saludos

A Mafala le gusta esto.
  4. Jofre

Jofre En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenas!
    Que dashcam llevas? Como lo haces para que este grabando siempre? Conectada a la bateria del coche?

Gracias!

5. Mafala

Mafala En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 30d
    Le puse una pantalla grande con Android al X3 y venia con la cámara de marcha y con la dashcam. Esta se conecta y graba de forma ciclica cuando se enciende la pantalla al arrancar el coche. Si te interesa el enlace de los chinos te lo mando por privado.

Gracias y saludos.

6. rodavlas

rodavlas En Practicas

Me Gusta:
    853
    Modelo:
    X3 M40i
    Me interesa el enlace...

7. Mafala

Mafala En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 30d
    enviado, cualquier duda, me dices.

Saludos

A rodavlas le gusta esto.
  8. mondeoka

mondeoka En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas yo tambien estoy interesado en la dashcam, me puedes pasar el enlace?

Compartir esta página