ROBO Yamaha R6 5895 DYN Blanca y Azul

Bemeuvero

Forista
Por favor si algún moderador anda por aquí a ver si puede hacer fijo esto.

Yamaha R6 robada en Madrid el viernes 6, es azul y blanca con llantas blancas (pintadas a posteriori) modelo 2006.

Si la vieseis os agradecería llamarais al 619289675 o 112 vamos.

Muchas gracias de antemano a todos. Saludos.

Alexanders

Forista Legendario
¡Qué horror, otra más! Es increíble, cuantas R6 son robadas. Los amigos de lo ajeno son una vergüenza.:fs:

CARLOSZ3

Clan Leader
Lo siento mucho. Estaremos atentos por la zona centro. En que sitio te la robaron? Suerte.

Jimmy

Forista Legendario
c**o Borja, cuanto tiempo!
Una putada lo de la moto, a ver si la vemos por aqui ;-)

PD:350Z¿¿???? :)P)

Bemeuvero

Forista
Jimmy;5338656 dijo:
c**o Borja, cuanto tiempo!
Una putada lo de la moto, a ver si la vemos por aqui ;-)

PD:350Z¿¿???? :)P)

Que pasa!!!!Pues aver si hay suerte....aunque no contamos con ello o prendida fuego o despiezada...

A ver cuando nos vemos, pues si me he tomado un paréntesis en las hélices aunque volveré jejeje, el Z no está nada mal, muy divertido le falta algo más de nervio de motor pero divertido es un rato.

Gracias a todos por las respuestas. Luego colgaré una foto de la moto

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Lo siento mucho amigo. Ahora mismo estoy pasando exactamente por lo que tú estás pasando. A mí también me han robado, pero un coche, el E36. #-o

D

DARIOBULL

Guest
Vay put***!! Lo siento y espero que la encuentres!!! Un saludo

*NANO*

Clan Leader
j*der con los robos.

A este paso voy a tener que llevar 100GB de capacidad para apuntarme las matrículas de los coches y motos robados del foro.

khaninm3

Forista Senior
j*der borjita#-o
que era tuya?
no creo que venga por aqui pero yatengo la matricula grabada!
aver si nos vemos un dia y me das una vuelta en el z
un slaudo tio

Bemeuvero

Forista
khaninm3;5342155 dijo:
j*der borjita#-o
que era tuya?
no creo que venga por aqui pero yatengo la matricula grabada!
aver si nos vemos un dia y me das una vuelta en el z
un slaudo tio

No es de un muy buen amigo, pero la verdad me ha dolido como si fuera mía a parte de vez en cuando la usaba...

El movil no me deja pasar por bluetooth la foto al PC así que imposible poner foto aunque para lo que va a servir...vamos casi al 99% que no aparece.

Esa vuelta cuando quieras!

Saludos.

Bemeuvero

Forista
Gracias Carlos pero no se sabe nada, vamos que se da por perdida, pero como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

khaninm3

Forista Senior
Bemeuvero;5345276 dijo:
No es de un muy buen amigo, pero la verdad me ha dolido como si fuera mía a parte de vez en cuando la usaba...

El movil no me deja pasar por bluetooth la foto al PC así que imposible poner foto aunque para lo que va a servir...vamos casi al 99% que no aparece.

Esa vuelta cuando quieras!

Saludos.
ojala me equivoque,pero ya saves como va esto de las motos se despiezan competamente y ya esta!
no es tan dificil desacerse de ella como un coche
aver si ay suerte
un dia ya pego un toque al pepe y pasamos a verte
saludos

J

juanra911

Guest
Uff lo siento. Siempre me fijo en esa moto porque a mi vecino le robaron una del garaje hace un año. A ver si teneís más suerte que él porque la suya no apareció.
Slds