Robo

XENA F1

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes a todos,hace tiempo que no entro en el foro,ayer cuando vine de viaje me encuentro mi 540i sin retrovisores ,sin espejo interior,sin cargador de cd,sin botonera de consola central,sin carcasa y mandos del asientos, el airbag con los mandos del volante ,altavoces y paneles de las puertas,total unos hijos de la gran bretaña,otro problema es save alguien si el seguro lo cubre es un terceros con robo,en la poliza no pone si hay limite del coste de la reparacion, y ¿si la reparacion vale mas que el coche? un saludo y muchas gracias.

the teacher

Forista
Reacciones
21
valla tela como esta la cosa, lo siento compi, lo unico en que te puedes consolar es que no se te lo han llevado, un saludo

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
¿Qué me dices? ¿Pero esto cómo es posible, en qué país vivimos?

Lo siento muchísimo, compañero. Ánimo. ;-)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que impotencia ver el coche así y no poder hacer nada...

Lo siento compi

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.620
j*der, te sale a cuenta decir qué no de han llevado. Que hijos de p*ta.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
buff ojala me equivoque pero creo que te lo darán siniestro, en todo caso son cosas que puedes reponer tu mismo comprando las piezas que necesites en desguaces.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Qué asco de gente, ojalá les hicieran lo mismo a ellos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
142
depende de la aseguradora pero normalmente te tiene que cubrir las piezas robadas y los daños producidos por un robo

Modelo
740d
Reacciones
62
Lo siento, menos mal que no los pillaste en faena, por que sino la cosa aun podría ponerse peor.

Esperemos que el seguro cubra, si no todo, o parte por lo menos.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
ya se les podrian caer las manos, un poco mas y te lo dejan en el chasis, manda websss

T

tinku

Invitado
valla telita pero donde dejaste el coche aparcado???? j*der que ijos de p*ta aver si te lo cubre el seguro que yo el mio lo tuve que pintar entero pq unos mamones me lo rallaron enterito de arriba a bajo ... cuerte con el seguro

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
A lo mejor te lo cubre dependiendo el perito pero tiene pinta que puede que te lo den siniestro, eso si menuda putada.